WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
spuny
Berto_astra_j
6 participantes

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 10 Abr 2012 - 12:58

    Hola buenas a todos!

    Pues eso como dice el titulo, tengo una "pequeña-gran" duda. La cosa es que desde hace relativamente poco cuando voy a poca velocidad, me suena como un clack clack en las ruedas delanteras (que hasta lo noto en el volante) Pero cuando paso de los 20-30Km/h el ruido desaparece. Yo pensaba que podia ser de algún rodamiento de las ruedas delanteras, pero he leido que si fuese un rodamiento en las curvas se notaria un traqueteo y vibraría muxo y no es mi caso.

    Por último he leido que lo que si que puede ser es que la banda interna de rodadura de la rueda esté deformada y que sea eso lo que produzca el ruido al rodar. Yo lo he tocado muy por encima con la mano y no he notado nada extraño, pero no se... esta semana lo intentare mirar más detenidamente y a ver si es eso.

    De todas maneras... ¿¿alguien sabe lo que puede ser??

    Muchas gracias!!

    Salu2!
    spuny
    spuny
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2012
    Edad : 52

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty Re: ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por spuny Mar 10 Abr 2012 - 16:12

    te pasa solo al girar o tambien en rectas ?

    Si es solo al girar, a mi en mi anterior coche me pasó y era un silentblock que habia en la copela de los amortiguadores delanteros
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty Re: ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por josemos Mar 10 Abr 2012 - 17:05

    apuesta ,por que sea el neumatico que esta algo deformado,suele pasar,saludos.
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty Re: ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por lozano_juanm Mar 10 Abr 2012 - 18:30

    puedes probar con el neumatico de repuesto si tienes claro.
    a mi b me pasó alg parecido, en principio pensé q era la rueda, dsp la pastilla de freno y resultó ser el rodamiento.
    Descarte la rueda pk tb me lo hacia con al de repuesto, prueba y nos dices.

    Saludos
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty Re: ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por serafo Mar 10 Abr 2012 - 19:27

    A un Corsa que tuve le pasaba lo mismo y era el rodamiento, lo hacia a bajas velocidades, pero con muchos kms a sus espaldas. Al Astra G tambien le paso pero en este caso se bloqueaba la rueda. Haber lo que te dicen, por cierto, ¿cuantos kms tiene el coche ?
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty Re: ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 10 Abr 2012 - 19:42

    Pues me pasa a baja velocidad tanto en recto como girando. Esta tarde no he podido mirarlo porque estaba lloviendo y me iba a poner perdido. A ver si a lo largo de esta semana puedo. Y los neumaticos son los originales, sin cambiarlos ni nada. En breve los cambiare los de atras alante y viceversa y espero q asi se solucione...

    Muchas gracias a todos!

    Salu2!
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty Re: ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por lozano_juanm Mar 10 Abr 2012 - 21:01

    no es por nada pero apostaria por el rodamiento.
    aun te cubre la garantia?
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada? Empty Re: ¿Rodamiento jodido o rodadura interna gastada?

    Mensaje por LetiAstra Jue 2 Ene 2014 - 23:24

    Tengo una duda, hoy llevé el coche por el ruido que comenté que tengo cada vez que cojo un bache, y me han dicho que seguramente sea un rodamiento. El coche tiene 29000 km y tmb me han cambiado las pastillas de freno delanteros porque dicen que están muy gastadas ya. Aún no me ha pasado la garantía, ¿me cubre la garantía el rodamiento o las pastillas? Imagino qué las pastillas no pero el rodamiento????? Gracias y feliz año!!!!

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:17