WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Rodamientos???????????

    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Rodamientos??????????? Empty Rodamientos???????????

    Mensaje por sweko Mar 10 Abr 2012 - 15:16

    Buenas a todos!!
    Tengo un par de dudas existenciales xD
    La primera es si alguien ha tenido que cambiar rodamientos en algún G y cuánto les ha costado, porque desde verano me venía oliendo que había uno jodido, pero ahora ya está confirmado. Le queda vida, pero no sé hasta cuándo y quería saber eso, si alguien ha cambiado y cuánto le ha costado...
    Y la otra es que, cuando llego a 140 el coche suena como cuando pasa de 4000 vueltas en 5ª, no sé cómo definir el ruido, pero seguro que lo conocereis... Y el caso es que cuando giro a derecha, el ruido desaparece a esas velocidades... Y quería saber si eso podría ser a causa del rodamiento ese que esta jodido
    Pd: El rodamiento jodido es el delantero izquierdo, no sé si tendrá algo que ver.
    Muchas gracias a todoss!!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Rodamientos??????????? Empty Re: Rodamientos???????????

    Mensaje por serafo Mar 10 Abr 2012 - 19:35

    Es una averia cara. En el Astra G el rodamiento va junto al sistema ABS y te cambian todo el conjunto. Ami me salio por mas de 500 Euros. El ruido que comentas puede ser perfectamente por culpa del rodamiento.

    Saludos.
    joeyalessandro
    joeyalessandro
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/03/2012
    Edad : 41

    Rodamientos??????????? Empty Re: Rodamientos???????????

    Mensaje por joeyalessandro Mar 10 Abr 2012 - 21:34

    amigo el rodamiento yo también lo tengo estropeado pero la diferencia es que yo lo he comprado por 52 euros en ebay osea que si eres manitas o tienes a alguien que te quiera hacer el cambio, no te gastaras mas de 120 euros en el cambio, yo este finde voy a cambiar el mio me voy a alquilar un box por 21 euros la hora y yo mismo se lo cambiare cuando lo tenga hecho subiré un brico y te comentare si es tan fácil o tan difícil decirte también que con las herramientas adecuadas supongo que sera muy fácil(las herramientas te las dejan en el box, un saludo.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Rodamientos??????????? Empty Re: Rodamientos???????????

    Mensaje por sweko Mar 10 Abr 2012 - 21:53

    Muchas graciaas!!!
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Rodamientos??????????? Empty Re: Rodamientos???????????

    Mensaje por lozano_juanm Miér 11 Abr 2012 - 19:29

    pues parece q nos toca a todos con los rodamientos, a mi me sablaron 306€, y precisamente fue el delantero izquierdo, será fallo del rodamiento?
    hago sobre 500km a la semana y pasaba de q me dejara tirado el coxe, pero por lo visto no es muy dificil si tiene todas las piezas.

    joe espero tu brico con ansias.

    sweko, echale un vistazo a este post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    Rodamientos??????????? Empty Re: Rodamientos???????????

    Mensaje por lozano_juanm Miér 11 Abr 2012 - 19:31

    serafo escribió:Es una averia cara. En el Astra G el rodamiento va junto al sistema ABS y te cambian todo el conjunto. Ami me salio por mas de 500 Euros. El ruido que comentas puede ser perfectamente por culpa del rodamiento.

    Saludos.

    q fuiste a la opel cambiarlo?

    llame a varias opel preguntando por el precio y todas andaban por los 260+IVA.
    sweko
    sweko
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 142
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 29/11/2010
    Edad : 34

    Rodamientos??????????? Empty Re: Rodamientos???????????

    Mensaje por sweko Miér 11 Abr 2012 - 22:37

    alias_piti escribió:pues parece q nos toca a todos con los rodamientos, a mi me sablaron 306€, y precisamente fue el delantero izquierdo, será fallo del rodamiento?
    hago sobre 500km a la semana y pasaba de q me dejara tirado el coxe, pero por lo visto no es muy dificil si tiene todas las piezas.

    joe espero tu brico con ansias.

    sweko, echale un vistazo a este post

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El caso es que, lo del rodamiento lo empecé a intuir este verano y el otro día, cuando fui a cambiar las ruedas, con el coche subido, lo empezó a mirar el mecánico y sí que sonaba, pero con el coche andando apenas es perceptible.
    Lo del ruido es lo que me tiene más mosqueao, porque, parece ruido de motor, pero si fuera de motor, al girar no dejaría de sonar... No sé cómo definir el ruido. A ver si algún día me hago con algún aparatejo con el que grabar el sonido para que opineis, pero no es a velocidades bajas, es a partir de 140...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:43