WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
CDTI160
miguel8077
serafo
Ays_gtc
fijatedepon
9 participantes

    Presupuesto astra cdti

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Presupuesto astra cdti - Página 2 Empty Re: Presupuesto astra cdti

    Mensaje por thecr@w Lun 7 Mayo 2012 - 22:01

    Cómo es posible que...? el precio...?

    Es un coche de stock, el cual no venden y le han descontado casi 5.000€ según la factura. El coche está nuevo, ya digo que está matriculado a finales de abril a mi nombre, y tenía sólo 8km, vamos... de moverlo por allí digo yo.

    No se si el precio es el normal o por el contrario podría haber encontrado algo mas barato. Lo único malo es que viene un poco pelado al ser un enjoy, pero bueno... el coche está chulo, vengo de un clio y la diferencia es abismal.

    Y respecto a los descuentos en revisiones son descuentos del propio concesionario, tengo un talonario en que te hacen 30% de descuento en ruedas y otros tantos, pero es válido para este año, por lo que no creo que los utilice. Si alguno os interesa os puedo decir donde lo compré y llamáis a ver que ofertas tienen.

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 6:04