WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
picolo132
Damepan
blade1973
Gárate
fjavi
Torre75
Aleeeex93
Tevez17
fccdti
koskar
jct1984
Doki84
oONEOo
Zoroastra
colpix31
biblioteca
crisanto
saez_mtb
vectra20seh
nemesys66
Davidcolmenar
patt
Piston_
menadj
Alpino
opela
codeco
apascual
gsus08
sort2
Phoyx69
Meriln
68manu
tecnicucho
aythamibertone
serafo
Taby
Legolasbutton
slapgtc
marlock
thecr@w
astra racing
Elbenito7
myle
astraley
albors
Ettiene
velox84
Alexking_69
yehapajaro
denix19
oss
donomar
bertiniag
pet82
Gonadia GTC
jusepe
miko10
DTI_power
mariusz
JOSEBOTOA
Blaser
SanCris
Andres0
obinter
opellana
Opel_Astra_2.0CDTI
71 participantes

    Ruido deposito de combustible

    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Alpino Sáb 16 Nov 2013 - 20:41

    Mi Astra ha sido fabricado este pasado septiembre-octubre (2013), es el my14, y hace ruido el depósito de gasoil. Quisiera saber si es el ruido normal o tampoco lleva rompeolas.

    Saludos
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por menadj Dom 17 Nov 2013 - 3:07

    la instalacion del rompeolas sera gratuita verdad?
    es por pasarme por el taller
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013 - 4:14

    Si es gratuita en garantia...
    Saludos!
    Piston_
    Piston_
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/09/2013
    Edad : 31

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Ruido deposito de gasoil

    Mensaje por Piston_ Lun 18 Nov 2013 - 1:43

    yo tambien note el ruido ese, la verdad es que es muy molesto, me pasare por el concesionario haber que me dicen sobre lo de instalar el rompeolas
    patt
    patt
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2013
    Edad : 42

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por patt Lun 18 Nov 2013 - 11:39

    Hola, a mi también me pasa, con el deposito lleno hace un ruido tremendo, parece que se vuelcan garrafas en el maletero. Yo tengo el coche desde hace un mes y lo he llevado 4 veces al taller, el técnico me dice que ese ruido no es normal y que me lo van a mirar y acto seguido me llama el jefe de taller (que no ha escuchado el ruido) para decirme que el ruido es una "percepción mía" que soy muy sensible a los ruidos. De verdad que alucino, hoy voy a volver a poner una reclamación en el concesionario y otra a Opel España, porque me parece de cachondeo.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por sort2 Lun 18 Nov 2013 - 12:55

    patt escribió:Hola, a mi también me pasa, con el deposito lleno hace un ruido tremendo, parece que se vuelcan garrafas en el maletero. Yo tengo el coche desde hace un mes y lo he llevado 4 veces al taller, el técnico me dice que ese ruido no es normal y que me lo van a mirar y acto seguido me llama el jefe de taller (que no ha escuchado el ruido) para decirme que el ruido es una "percepción mía" que soy muy sensible a los ruidos. De verdad que alucino, hoy voy a volver a poner una reclamación en el concesionario y otra a Opel España, porque me parece de cachondeo.
    Eso se les da bien, el mecanico del taller te dice que si que no es algo normal, luego el jefe que no escucha nada.

    Solucion llamar a Opel España o mandarles un mail como hice yo y varios mas con algun problema y veras como te llaman enseguida y te piden referencias del concesionario o taller para hablar con ellos, a mi me dieron cita ellos mismos desde Opel España y me mandaron a un ingeniero el cual me explico todo y me miro todo sin ningun problema.

    Al final no fue nada lo cual hera normal en todos los coches, incluso el propio pepinote que traia el ingeniero, pero por lo menos no se cachondearon de mi los del conce.
    codeco
    codeco
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -12
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por codeco Miér 4 Dic 2013 - 8:49

    hola a todos 
    ya me instalaron el rompe olas.
    se nota disminuicion del ruido pero todavia lo hace!!!
    que cabreo tengo!!!

    saludos
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Mar 31 Dic 2013 - 13:02

    No perdais el tiempo, fuí 20 veces al conce, envié mails y abrí incidencia en Opel España y la respuesta es que desde Alemania no son partidarios de modificar cosas del coche, así que poner la musica mas fuerte o no lo lleneis.

    Esa es la solucion!
    Davidcolmenar
    Davidcolmenar
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Davidcolmenar Miér 26 Feb 2014 - 22:48

    A mi también me pasa lo del ruido del depósito. Me van a poner un rompeolas
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por nemesys66 Jue 27 Feb 2014 - 0:24

    Vamos a consolarnos: poner en google ruido deposito combustible y casi o todas las marcas en modelos actuales les pasa lo mismo será que tiene alguna ventaja?y si la tiene porque no la explican...digo yo......
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por vectra20seh Jue 27 Feb 2014 - 0:42

    hola, a mi tambien me pasa, y desde nuevo, al llenarlo y bajar la rampa de la cochera, suena un golpetazo detras como de llevar una garrafa en el maletero medio llena, y esta se callese, pensaba que solo me pasaba a mi. ¿Podriais poner el nombre del concesionario de los que os han solucionado el problema?, para que asi cuando vayamos a los nuestros, si no nos echan cuenta, o dicen que son cosas nuestras, poderles decir que en tal o tales concesionarios saben del problema y lo han solucionado, que se pongan en contacto con ellos y vean que es verdad, y no un cuento nuestro.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por saez_mtb Jue 27 Feb 2014 - 8:44

    El mio es un Sport Tourer  MY13.5 y también lo hace. ¿Como se instala el rompeolas? porque si hay que sacar el deposito, abrirlo y volverlo a cerrar mejor me quedo como estoy. Porque una vez que te empiezan a desmontar cosas del coche, ya no vuelven a quedar igual que cuando salió de fabrica: o se dejan una grapa sin poner, o no montan bien un plastico, no apretan bien un tornillo......al final quitas el ruido del deposito pero te sale algún grillo.

    Pero si que es de coña que un coche nuevo haga ese ruido. Tanto les costará cuidar estos pequeños detalles?? Y no solo Opel, en general le pasa a todas las marcas, todas tienen pequeños fallos como este
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Taby Jue 27 Feb 2014 - 9:36

    saez_mtb escribió:El mio es un Sport Tourer  MY13.5 y también lo hace. ¿Como se instala el rompeolas? porque si hay que sacar el deposito, abrirlo y volverlo a cerrar mejor me quedo como estoy. Porque una vez que te empiezan a desmontar cosas del coche, ya no vuelven a quedar igual que cuando salió de fabrica: o se dejan una grapa sin poner, o no montan bien un plastico, no apretan bien un tornillo......al final quitas el ruido del deposito pero te sale algún grillo.

    Pero si que es de coña que un coche nuevo haga ese ruido. Tanto les costará cuidar estos pequeños detalles?? Y no solo Opel, en general le pasa a todas las marcas, todas tienen pequeños fallos como este

    Hola.
    Tienen que desmontar el deposito y abrirlo. El rompeolas va dentro del depósito.
    Saludos.
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por crisanto Jue 27 Feb 2014 - 22:04

    Y el deposito de los gasolinas no hace ese ruido?.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014 - 4:37

    No por lo que parece es solo en los diesel,los gasolina deben de llevar la quilla o rompeolas,de momento que yo sepa,no se a quejado nadie que tenga un gasolina.
    Saludos!
    biblioteca
    biblioteca
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 52

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por biblioteca Miér 2 Jul 2014 - 22:38

    Acabo de sacar el coche del concesionario y en efecto al llenarlo, suena el garrafon que es para alucinar.
    Finalmente vuestras quejas surgieron efecto, como está el tema, os lo resolvieron, dieron largas...
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 43

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por colpix31 Jue 3 Jul 2014 - 8:44

    como dicen mas arriba musica a mas volumen y acostumbrarse, es mi consejo para el dia de hoy  wapeton
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Zoroastra Jue 3 Jul 2014 - 9:03

    Estoy de acuerdo con colpix31. En realidad solo suena cuando está completamente lleno y el efecto se produce con una conducción ciertamente brusca. Yo lo noto en la rampa de salida del garaje, pero no le doy importancia y conforme se consume el depósito desaparece. Saludos.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por nemesys66 Jue 3 Jul 2014 - 9:33

    yo paso tanto de ese ruido, risasalta  que yá ni lo escucho
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por oONEOo Jue 3 Jul 2014 - 10:28

    Pues aqui un Astra GTC Biturbo MY 14.5 y tambien lo tengo... me percate hace unos meses pero no le di importancia... y opino como muchos de vosotros... mejor no tocarlo... esto es como cuando te operan de algo q a la larga no quedas igual... pues esto lo mismo... desmontar un deposito sacarlo instalar el rompeolas volver a soldarlo montarlo etc... prefiero q se quede de serie...

    Salu2
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por nemesys66 Jue 3 Jul 2014 - 11:00

    es una nueva moda ,casi todas las marcas lo tienen,por lo que he leido sobre el tema en muchos foros
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por vectra20seh Jue 3 Jul 2014 - 13:14

    Pero el deposito se puede abrir por la mitad y cerrarse facilmente o hay k cortar y soldar???
    Doki84
    Doki84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2014
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Doki84 Vie 4 Jul 2014 - 10:27

    Oye una pregunta, alguien sabe si con los nuevos motores 1.6 136cv tambien les  pasa los del ruido? porque estoy mirando para cogermelo, y claro, para saber como esta el tema y tantear al vendedor del concesionario para ver que sabe de este tema.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por nemesys66 Vie 4 Jul 2014 - 10:48

    no te rayes con lo del ruido del deposito ,solo se escucha cuando está lleno y haciendo maniobras sobretodo en parado(tipo garaje) además de que lo hacen casi todas las marcas
      dudo que el comercial sepa algo del tema lo suyo es vender y vender
    jct1984
    jct1984
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2014
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 5 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por jct1984 Vie 4 Jul 2014 - 11:02

    Ayer recoji mi astra sedan del conce nuevo nuevo y no se escuchaba ni se notaba nada en cuanto a este problema.supongo que tenio suerte

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:41