WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
picolo132
Damepan
blade1973
Gárate
fjavi
Torre75
Aleeeex93
Tevez17
fccdti
koskar
jct1984
Doki84
oONEOo
Zoroastra
colpix31
biblioteca
crisanto
saez_mtb
vectra20seh
nemesys66
Davidcolmenar
patt
Piston_
menadj
Alpino
opela
codeco
apascual
gsus08
sort2
Phoyx69
Meriln
68manu
tecnicucho
aythamibertone
serafo
Taby
Legolasbutton
slapgtc
marlock
thecr@w
astra racing
Elbenito7
myle
astraley
albors
Ettiene
velox84
Alexking_69
yehapajaro
denix19
oss
donomar
bertiniag
pet82
Gonadia GTC
jusepe
miko10
DTI_power
mariusz
JOSEBOTOA
Blaser
SanCris
Andres0
obinter
opellana
Opel_Astra_2.0CDTI
71 participantes

    Ruido deposito de combustible

    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por koskar Vie 4 Jul 2014 - 14:56

    Yo te lo juro que no me he enterado, siempre lleno el deposito cada vez que reposto, pero decir que siempre tengo la radio bajita y ni me enterado. La próxima vez apagaré todo para ver si lo oigo.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Zoroastra Vie 4 Jul 2014 - 15:58

    Presta atención sobre todo en las curvas, al frenar y en las rampas.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por fccdti Dom 27 Jul 2014 - 21:44

    Confirmado, mi 5P suena en exceso 1.6 diésel, un mes tiene más o menos. Al llenarlo suena algún golpe del gasoil. Por lo que se ve no han rectificado este tema en el MY14.5.
    Saludos!.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por nemesys66 Dom 27 Jul 2014 - 22:47

    rectificar supongo que ha no ser elementos de seguridad o problemás mecánicos de alguna pieza no lo hacen
    a mi todos los grillos y problemillas leves que comentan compañeros en hilos del 2011 o 2012 me han ido apareciendo y el mio es 13_5
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por fccdti Dom 27 Jul 2014 - 23:04

    Pues si compañero, de todas formas todo tiene la importancia que se le quiera dar y la perfección al 100% es difícil de conseguir más aún el algo tan complejo como un coche. Saludos.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Zoroastra Lun 28 Jul 2014 - 7:58

    Creo que todo este asunto del ruido es una cuestión menor y que solo se oye cuando el depósito está lleno, hay un movimiento brusco o no hay ningún otro ruido. Y, además, deja de oírse en cuanto baja el nivel. Saludos
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Os suena el deposito de combustible?

    Mensaje por Tevez17 Sáb 27 Dic 2014 - 11:54

    Cogí el astra 5p y lo primero que hice fue ir a llenar el depósito.

    Cada vez que aparcaba, frenaba, estaba en cuesta o situaciones como esas se escucha todo el rato el combustible moverse dentro del deposito.

    Ruido molesto la verdad...

    Para que os hagáis una idea: una garrafa de agua, la movéis, y ese ruido pero claro, con 50L.

    Según el taller del concesionario es un ruido normal de los Astra J y que lo hacen todos.
    A vosotros os pasa?
    Aleeeex93
    Aleeeex93
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 319
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 12/05/2014
    Edad : 30

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Aleeeex93 Sáb 27 Dic 2014 - 12:07

    Si, a mi también. Lo que ahora me pasa menos que antes en verano, igual antes entre ventanas bajadas, musiquita, etc, no le daba importancia...
    Torre75
    Torre75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Edad : 49

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Torre75 Sáb 27 Dic 2014 - 13:19

    Si suena cuando lo llenas. Es un tema que ya leí antes de comprarlo y me tenía un poco preocupado pero una vez comprobado no me parece tan molesto. Me molestan más los ruidos cuando no tienes localizado de donde vienen.
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por fjavi Sáb 27 Dic 2014 - 15:13

    El mio es un sedan de hace un par de semanas y también le pasa, a mi si me parece muy molesto y un detalle muy, muy cutre por parte de opel dejar ese fallo, una chapuza vamos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Gárate Sáb 27 Dic 2014 - 15:22

    Fusiono temas, hay que utilizar el buscador...
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por vectra20seh Sáb 27 Dic 2014 - 15:35

    al A3 de mi amigo tambien le pasa
    blade1973
    blade1973
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/02/2014
    Edad : 51

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por blade1973 Sáb 27 Dic 2014 - 20:55

    A mi también me pasa desde el primer día , es un 5 puertas.
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por nemesys66 Sáb 27 Dic 2014 - 21:29

    viene de serie no le deis mas vueltas ,nuestros depósitos no tienen rompeolas y por lo visto es moda porque lo tienen casi todas las marcas
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Damepan Dom 28 Dic 2014 - 0:13

    En el gtc no se oye nada
    picolo132
    picolo132
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 203
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 01/08/2014
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por picolo132 Dom 28 Dic 2014 - 14:59

    En el 1.6 cdti astra sedan my15 de hace 1 mes, se oye bastante con el deposito lleno pero ya que todo fuera eso los problemas y no salga nada serio... es molesto? Segun como se mire...lo llenas menos y ya lo solucionas
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por ertwin Dom 28 Dic 2014 - 16:09

    Yo no suelo llenar a tope. Pero las veces que lo he llenado al maximo no lo he notado.....
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Tevez17 Lun 29 Dic 2014 - 10:05

    Lo habéis comentado en el concesionario? os han dado alguna solución o simplemente lo habeis dejado pasar?
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por vectra20seh Lun 29 Dic 2014 - 11:22

    Comentado y dixo k es asi. Sin solucion
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Tevez17 Mar 30 Dic 2014 - 22:50

    Me comentaron que se les podía incluir unas planchas dentro q dividen el deposito.
    A nadie os han dado esa solución?
    M dijeron eso pero que no lo habían hecho nunca (al menos aquí) y q no m garantizaban q solucionase el problema.

    Y claro, jugármela a que me enreden en el deposito para nada, sin garantías, pues no es plan.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por vectra20seh Mar 30 Dic 2014 - 23:01

    yo es la segunda vez que lo leo x aqui, pero en la opel no me han dicho nada.
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por eloy.cblb Jue 1 Ene 2015 - 12:45

    Tevez17 escribió:Me comentaron que se les podía incluir unas planchas dentro q dividen el deposito.
    A nadie os han dado esa solución?
    M dijeron eso pero que no lo habían hecho nunca (al menos aquí) y q no m garantizaban q solucionase el problema.

    Y claro, jugármela a que me enreden en el deposito para nada, sin garantías, pues no es plan.

    Buenas compañero, de lo que nos hablas es de un "rompeolas", cosa que creia que llevaban todos los vehiculos de serie dentro del deposito. El deposito no es un recipiente vacio sino q tiene "paredes" intercaladas entre si para evitar dicho "oleaje" y su consecuencia que es el ruido y "meneo".

    Como digo yo creia q esto era generico e implantado en todos los vehiculos, pero para mi sorpresa estoy viendo q no solo es asi, sino q ademas se duda q exista  affraid !!

    Me qedado un poco perplejo jejej saludos!
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Tevez17 Jue 1 Ene 2015 - 18:09

    eloy, me dijeron q hasta el año 2011 los depósitos lo incorporaban. a partir de ese año lo suprimieron de fábrica.
    Palabras del jefe de taller.

    No me dijo el porqué de ese cambio en el diseño de los depósitos, bien porque lo desconocía o se hizo el loco.

    Esa es toda la información que tengo.

    He decidido dejar el ruido y que no me toquen el coche.
    Prefiero el coche así a que me lo estén desmontando y montando y mas cuando no lo han hecho nunca.

    Y por supuesto, Feliz 2015 a todos!
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por eloy.cblb Jue 1 Ene 2015 - 18:28

    Tevez17 pues primera noticia, como t dicho, pensaba que esto del rompeolas era algo ya implantado y generalizado, supongo q algun motivo habra para quitarlo, ahi ya m pierdo!

    Por curiosidad y si t sirve de algo, yo si lo lleno a tope oigo el ruido, a 3/4 de deposito no se oye nada..curioso curioso pero lo tengo comprovado por lo menos en el mio jeje

    un saludo compañero!
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    Ruido deposito de combustible - Página 6 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Saxito@Tech Sáb 16 Ene 2016 - 2:16

    Bueno, pues resulta que he escuchado ruidos extraños provenientes de la lejanias y silenciosas tinieblas del depósito¡¡¡¡  (es coña¡¡¡)

    Que he escuchado como el gasoil da vueltas en el deposito y utilizando el buscador he llegado a este post.... sin apenas leer mas que en esta página del post, os voy a decir lo que yo escucho.... es una especie de ¡¡¡¡¡¡ploch plohc!!!! cuando arranco o paro totalmente y mas si estoy cuesta abajo y paro.
    Lo escucho cuando el deposito está mas de 1/2 hasta lleno....
    No me tengo por que preocupar, no?
    Ahora que es la primera vez que lo escucho en un coche¡¡¡¡

    Fenomenos raros y tenebrosos pasan en este mundo desconocido del Opel Astra¡¡¡¡  (lease tipo Iker Jimenez- Cuarto Milenio)

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:54