WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
picolo132
Damepan
blade1973
Gárate
fjavi
Torre75
Aleeeex93
Tevez17
fccdti
koskar
jct1984
Doki84
oONEOo
Zoroastra
colpix31
biblioteca
crisanto
saez_mtb
vectra20seh
nemesys66
Davidcolmenar
patt
Piston_
menadj
Alpino
opela
codeco
apascual
gsus08
sort2
Phoyx69
Meriln
68manu
tecnicucho
aythamibertone
serafo
Taby
Legolasbutton
slapgtc
marlock
thecr@w
astra racing
Elbenito7
myle
astraley
albors
Ettiene
velox84
Alexking_69
yehapajaro
denix19
oss
donomar
bertiniag
pet82
Gonadia GTC
jusepe
miko10
DTI_power
mariusz
JOSEBOTOA
Blaser
SanCris
Andres0
obinter
opellana
Opel_Astra_2.0CDTI
71 participantes

    Ruido deposito de combustible

    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por jusepe Sáb 21 Abr 2012 - 15:36

    Opel_Astra_2.0CDTI escribió:Hola!

    Has preguntado al compañero pero yo te voy a dar mi "humilde" punto de vista jejeje. Aparte del famoso ruido del deposito que me parece el mas grave:

    1- El coche anda bien, muy bien, pero yo tambien soy de los que piensa que para tener 165 cv iba andar mas... Esto supongo que es debido al desarrollo del cambio (marchas demasiado largas por el tema de los consumos y tal, que espero que bajen un poco mas jejeje)

    2- El equipo de musica esta mal repartido: 5 altavoces en la parte delantera y 2 en la trasera.

    3- El clima deberia tener una funcion "dual", es decir, poder manejar las dos temperaturas desde una misma rueda

    Esto si lo tiene,mírate bien los ajustes del clima,porque si puedes poner que la temperatura del clima solo se ajuste con la rueda del lado del conductor, y si el acompañante toca la suya entonces funcionan de forma independiente hasta que vuelvas a arrancar el coche. Yo por lo menos lo he configurado así.

    4- Los asientos de atras no son muy comodos. Esto puede ser percepcion mia que siempre voy conduciendo y los de la parte delantera me parecen comodisimos, igual es el contraste... jejeje.

    5- Esto es una duda: Estos dias esta lloviendo aqui en Cantabria como si no costase, pues bien, ayer he ido a coger el coche y de la goma aislante que tiene la puerta del piloto por dentro ha caido un chorrito de agua al abrirla. He comprobado todo por dentro y estaba perfectamente seco pero no se si es normal... Nunca me habia fijado en otros coches, a este le examino minuciosamente jejeje.

    Esto es lo que he visto yo hasta el momento, para las cosas buenas necesitaria varias hojas y os daria demasiado la chapa... jajaja

    Un saludo!
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Andres0 Sáb 21 Abr 2012 - 16:20

    miko10 escribió:Comparto contigo solo la 1ª a medias, porque cuando tira, tira, lo que si es que podia tener medio segundo o mas menos de 0-100..., el resto pues a mi gusto esta bien, y la 5ª no me paso nunca, y en galicia cuando llueve, llueve.

    UN saludo

    Hombre, medio segundo menos en el 0-100 solo lo notarían un 1% de los conductores... entre los que yo no me incluyo.

    Lo que si es cierto es que en papel, todos los motores del Astra, tanto gasolina como diesel, tienen unas prestaciones más bien "pobres" si comparamos con otros compactos con misma o similar motorización. Cierto es también que el Astra es el compacto más pesado, pero también lo es que las marchas son bastante largas y eso acaba por lastrar las prestaciones, sobretodo las recuperaciones en 6ª. Pienso que si la relación de marchas fuera más corta no habría tanta diferencia en cuanto a rendimiento mecánico con sus principales rivales.

    Pero bueno, lo que está haciendo Opel es hacer un producto con una buena estética, con un interior vistoso... y lo ofrece a buen precio. Y no parece que le vaya mal viendo las ventas.
    Opel_Astra_2.0CDTI
    Opel_Astra_2.0CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Opel_Astra_2.0CDTI Sáb 21 Abr 2012 - 16:45

    jusepe escribió:
    Opel_Astra_2.0CDTI escribió:Hola!

    Has preguntado al compañero pero yo te voy a dar mi "humilde" punto de vista jejeje. Aparte del famoso ruido del deposito que me parece el mas grave:

    1- El coche anda bien, muy bien, pero yo tambien soy de los que piensa que para tener 165 cv iba andar mas... Esto supongo que es debido al desarrollo del cambio (marchas demasiado largas por el tema de los consumos y tal, que espero que bajen un poco mas jejeje)

    2- El equipo de musica esta mal repartido: 5 altavoces en la parte delantera y 2 en la trasera.

    3- El clima deberia tener una funcion "dual", es decir, poder manejar las dos temperaturas desde una misma rueda

    Esto si lo tiene,mírate bien los ajustes del clima,porque si puedes poner que la temperatura del clima solo se ajuste con la rueda del lado del conductor, y si el acompañante toca la suya entonces funcionan de forma independiente hasta que vuelvas a arrancar el coche. Yo por lo menos lo he configurado así.

    4- Los asientos de atras no son muy comodos. Esto puede ser percepcion mia que siempre voy conduciendo y los de la parte delantera me parecen comodisimos, igual es el contraste... jejeje.

    5- Esto es una duda: Estos dias esta lloviendo aqui en Cantabria como si no costase, pues bien, ayer he ido a coger el coche y de la goma aislante que tiene la puerta del piloto por dentro ha caido un chorrito de agua al abrirla. He comprobado todo por dentro y estaba perfectamente seco pero no se si es normal... Nunca me habia fijado en otros coches, a este le examino minuciosamente jejeje.

    Esto es lo que he visto yo hasta el momento, para las cosas buenas necesitaria varias hojas y os daria demasiado la chapa... jajaja

    Un saludo!

    Si no te es mucha molestia, dime como lo has hecho compañero, porque le he dado muchas vueltas a la configuracion, el manual e incluso llame al vendedor (no tenia ni idea), y no he tenido cojones a encontrarlo!

    Debo ser muy torpe! jejeje

    Un saludo!
    Opel_Astra_2.0CDTI
    Opel_Astra_2.0CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Opel_Astra_2.0CDTI Sáb 21 Abr 2012 - 17:41

    Me ha parecido interesante eso que comentais y he hecho un pequeño muestreo entre los motores 2.0 de gasoil y potencias entre 160 y 170 cv en el segmento de los compactos:

    A3 - Par:350 / 1750 Aceleración8 Seg. Potencia:170 / 4200 Consumo:5,2 Litros
    Golf - Par:350 / 1750 Aceleración8,1 Seg. Potencia:170 / 4200 Consumo:5,3 Litros
    Astra - Par:350 / 1750-2500 Aceleración9 Seg. Potencia:165 /4000 Consumo:4,5 Litros
    Focus - Par:340 / 2000-3250 Aceleración8,6 Seg. Potencia:163 /3750 Consumo:5 Litros
    Megane - Par:380 / 2000 Aceleración8,5 Seg. Potencia:160 / 3750Consumo:5,9 Litros
    Giulietta - Par:350 / 1750 Aceleración8 Seg. Potencia:170 / 4000Consumo:4,7 Litros
    Cruze - Par:360 / 1750-2750 Aceleración8,5 Seg. Potencia:163 /3800 Consumo:5,6 Litros
    Leon - Par:350 / 1800 Aceleración8,2 Seg. Potencia:170 / 4200Consumo:5,1 Litros

    Los datos estan sacados de una web de coches por lo que entiendo que son los oficiales, no obstante esta abierto a que añadais o corrijais cualquier error. Las prestaciones y los rendimientos habria que comparales en banco de rodillos pero los consumos claramente son de risa.

    Un saludo!
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por jusepe Dom 22 Abr 2012 - 0:41

    Opel_Astra_2.0CDTI escribió:
    jusepe escribió:
    Opel_Astra_2.0CDTI escribió:Hola!

    Has preguntado al compañero pero yo te voy a dar mi "humilde" punto de vista jejeje. Aparte del famoso ruido del deposito que me parece el mas grave:

    1- El coche anda bien, muy bien, pero yo tambien soy de los que piensa que para tener 165 cv iba andar mas... Esto supongo que es debido al desarrollo del cambio (marchas demasiado largas por el tema de los consumos y tal, que espero que bajen un poco mas jejeje)

    2- El equipo de musica esta mal repartido: 5 altavoces en la parte delantera y 2 en la trasera.

    3- El clima deberia tener una funcion "dual", es decir, poder manejar las dos temperaturas desde una misma rueda

    Esto si lo tiene,mírate bien los ajustes del clima,porque si puedes poner que la temperatura del clima solo se ajuste con la rueda del lado del conductor, y si el acompañante toca la suya entonces funcionan de forma independiente hasta que vuelvas a arrancar el coche. Yo por lo menos lo he configurado así.

    4- Los asientos de atras no son muy comodos. Esto puede ser percepcion mia que siempre voy conduciendo y los de la parte delantera me parecen comodisimos, igual es el contraste... jejeje.

    5- Esto es una duda: Estos dias esta lloviendo aqui en Cantabria como si no costase, pues bien, ayer he ido a coger el coche y de la goma aislante que tiene la puerta del piloto por dentro ha caido un chorrito de agua al abrirla. He comprobado todo por dentro y estaba perfectamente seco pero no se si es normal... Nunca me habia fijado en otros coches, a este le examino minuciosamente jejeje.

    Esto es lo que he visto yo hasta el momento, para las cosas buenas necesitaria varias hojas y os daria demasiado la chapa... jajaja

    Un saludo!

    Si no te es mucha molestia, dime como lo has hecho compañero, porque le he dado muchas vueltas a la configuracion, el manual e incluso llame al vendedor (no tenia ni idea), y no he tenido cojones a encontrarlo!

    Debo ser muy torpe! jejeje

    Un saludo!



    Hola ,te pongo el enlace de un post de este foro donde te lo explican muy bien,yo lo saque de aquí,hacia la mitad hay una respuesta de un compañero (donomar) del foro que lo explica, sino te aclaras dimelo y voy hasta mi coche y lo apunto,porque de memoria no lo recuerdo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me cuentas si te sirvió.

    Un saludo


    Opel_Astra_2.0CDTI
    Opel_Astra_2.0CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Opel_Astra_2.0CDTI Dom 22 Abr 2012 - 2:06

    Mil gracias!! Mañana pruebo a ver si lo encuentro y te cuento...

    Un saludo!!
    Blaser
    Blaser
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2011
    Edad : 42

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Blaser Dom 22 Abr 2012 - 8:35

    cantabria sport escribió:
    mariusz escribió:
    JOSEBOTOA escribió: Blaser que el tuyo no lo tiene??????? entonces sera el único jejejejejejeje lo hacen todos, ademas no es defecto.
    jejeje el mio tambieñ lo hace

    salu2

    hola pues el mio no lo hace,lo he comprobado,sin la radio puesta por autopista y por carretera general[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!

    Que no , Que no que el mio no lo hace. pero debe de ser lo unico.
    yo a parte de esa lista tengo bastantes mas cosas para añadir....

    Me entraba agua por la 3ª luz de freno (2 veces), a veces no me funciona el S/S, un ruido molesto en el pilar de la puerta del conductor, me tubieron que cambiar un piloto trasero porque entraba agua, al dia siguiente de sacarlo del concesionario fuga por el latiguillo de lubricacion del turbo.....problemas con el FAP (solo una vez..... tiene 6000 Kms) la ultima fue esta semana, FALLO SISTEMA DE SUSPENSION. toma esa. ala

    Pero lo del ruido en el deposito no lo tiene.
    Opel_Astra_2.0CDTI
    Opel_Astra_2.0CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Opel_Astra_2.0CDTI Dom 22 Abr 2012 - 11:36

    Joder, ya lo siento macho, todo eso si que es una putada gorda...
    Opel_Astra_2.0CDTI
    Opel_Astra_2.0CDTI
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Opel_Astra_2.0CDTI Dom 22 Abr 2012 - 22:35

    jusepe escribió:
    Opel_Astra_2.0CDTI escribió:
    jusepe escribió:
    Opel_Astra_2.0CDTI escribió:Hola!

    Has preguntado al compañero pero yo te voy a dar mi "humilde" punto de vista jejeje. Aparte del famoso ruido del deposito que me parece el mas grave:

    1- El coche anda bien, muy bien, pero yo tambien soy de los que piensa que para tener 165 cv iba andar mas... Esto supongo que es debido al desarrollo del cambio (marchas demasiado largas por el tema de los consumos y tal, que espero que bajen un poco mas jejeje)

    2- El equipo de musica esta mal repartido: 5 altavoces en la parte delantera y 2 en la trasera.

    3- El clima deberia tener una funcion "dual", es decir, poder manejar las dos temperaturas desde una misma rueda

    Esto si lo tiene,mírate bien los ajustes del clima,porque si puedes poner que la temperatura del clima solo se ajuste con la rueda del lado del conductor, y si el acompañante toca la suya entonces funcionan de forma independiente hasta que vuelvas a arrancar el coche. Yo por lo menos lo he configurado así.

    4- Los asientos de atras no son muy comodos. Esto puede ser percepcion mia que siempre voy conduciendo y los de la parte delantera me parecen comodisimos, igual es el contraste... jejeje.

    5- Esto es una duda: Estos dias esta lloviendo aqui en Cantabria como si no costase, pues bien, ayer he ido a coger el coche y de la goma aislante que tiene la puerta del piloto por dentro ha caido un chorrito de agua al abrirla. He comprobado todo por dentro y estaba perfectamente seco pero no se si es normal... Nunca me habia fijado en otros coches, a este le examino minuciosamente jejeje.

    Esto es lo que he visto yo hasta el momento, para las cosas buenas necesitaria varias hojas y os daria demasiado la chapa... jajaja

    Un saludo!

    Si no te es mucha molestia, dime como lo has hecho compañero, porque le he dado muchas vueltas a la configuracion, el manual e incluso llame al vendedor (no tenia ni idea), y no he tenido cojones a encontrarlo!

    Debo ser muy torpe! jejeje

    Un saludo!



    Hola ,te pongo el enlace de un post de este foro donde te lo explican muy bien,yo lo saque de aquí,hacia la mitad hay una respuesta de un compañero (donomar) del foro que lo explica, sino te aclaras dimelo y voy hasta mi coche y lo apunto,porque de memoria no lo recuerdo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ya me cuentas si te sirvió.

    Un saludo



    Hola! Mi menu es diferente a ese que comenta el compañero "donomar" y no encuentro ni rastro de "zona de temperatura al arrancar". He visto tambien que a "aquilex" le sucede lo mismo, va a ser que la configuracion del Navi 600 no lo permite...

    Gracias de todos modos! Un saludo!
    Gonadia GTC
    Gonadia GTC
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 34

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Gonadia GTC Jue 27 Dic 2012 - 4:01

    Mí GTC también hace ruido cuando esta lleno lleno...
    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por pet82 Jue 17 Ene 2013 - 8:25

    a mi tambien me ha pasado en alguna oacsion al estar lleno bajando por el garaje, la verdad es que es un ruido molesto ya que parece que lleves el maletero lleno con garrafas, el taller esta bien para consultar dudas pero si no te convence el servicio de atencion al cliente es bastante efectivo
    bertiniag
    bertiniag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 52

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por bertiniag Jue 17 Ene 2013 - 18:19

    Hola chavales, en mi antiguo Vectra 1.8 16v año 97 tenia ese maldito ruido en el depósito, se notaba sobretodo

    al bajar la cuesta del garaje o al aparcar y frenar un poco brusco, era una lata, pero cual es mi sorpresa cuando mi nuevo y recien sacado del conce, Astra cdti 1.7 130 cv Excellence tambien lo hace cuando el depósito esta lleno.

    ¿Pero que es que Opel no aprende de sus errores 16 años después? Tenemos en casa tambien Vw Golf y se nota la calidad de uno a otro, pero por otro lado, también entiendes que por 5.ooo € de diferencia que cuesta más un Golf que quieres que te de Opel.

    El Astra 1.7 cdti 130 Excellence con muchos extras, bixenon, navi 900, freno electrico, pintura metalizada, rueda repuesto, apoya-brazos trasero y no se cuanto más en packs, salio por 18.700 € y el Golf 2.0 tdi 140 cv con menos extras que mi Astra me salia por casi 25.000 € en el acabado Sport y sin Navi ni freno electrico, por ejemplo.

    El resumen es fácil, por el precio que tiene no se puede pedir peras al olmo. Los Mercedes nunca seran baratos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por donomar Jue 17 Ene 2013 - 22:18

    No estoy de acuerdo contigo, pero mi coche no suena con el depósito lleno, tal vez ahora hayan recortado pero mi modelo que es del 2010 no suena,.
    oss
    oss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Edad : 42

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por oss Mar 29 Ene 2013 - 22:02

    Me han entregado hace poco el astra sedán y le pasa lo mismo. Me he acordado del foro porque al dar marcha atrás y frenar suena bastante, parece que llevo garrafas en el maletero, y lo he notado justo cuando he llenado el depósito. De todas formas como han dicho, esto pasa en otras marcas, conozco a alguien con un Audi que también se lo hace...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013 - 22:09

    oss escribió:Me han entregado hace poco el astra sedán y le pasa lo mismo. Me he acordado del foro porque al dar marcha atrás y frenar suena bastante, parece que llevo garrafas en el maletero, y lo he notado justo cuando he llenado el depósito. De todas formas como han dicho, esto pasa en otras marcas, conozco a alguien con un Audi que también se lo hace...

    hola mira en el principio del post,donde te pone lo que le falta al deposito,por si lo quieres leer.

    al deposito le falta el rompeolas,en la foto que te dejo,se ve,es el separador que va dentro del deposito,evita que baile el combustible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!
    denix19
    denix19
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 44

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por denix19 Mar 29 Ene 2013 - 23:00

    Otro abonado al ruido.
    oss
    oss
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2012
    Edad : 42

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por oss Mar 29 Ene 2013 - 23:09

    cantabria sport escribió:
    oss escribió:Me han entregado hace poco el astra sedán y le pasa lo mismo. Me he acordado del foro porque al dar marcha atrás y frenar suena bastante, parece que llevo garrafas en el maletero, y lo he notado justo cuando he llenado el depósito. De todas formas como han dicho, esto pasa en otras marcas, conozco a alguien con un Audi que también se lo hace...

    hola mira en el principio del post,donde te pone lo que le falta al deposito,por si lo quieres leer.

    al deposito le falta el rompeolas,en la foto que te dejo,se ve,es el separador que va dentro del deposito,evita que baile el combustible.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    saludos!

    Sí gracias lo había leído antes,
    saludos!
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por yehapajaro Mar 29 Ene 2013 - 23:13

    El mio, del 2010, tampoco suena. ¿empeoran los coches con nuevas versiones?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Andres0 Jue 31 Ene 2013 - 2:44

    yehapajaro escribió:El mio, del 2010, tampoco suena. ¿empeoran los coches con nuevas versiones?

    Bueno, no en todo. En 2010 tuve que pagar 300 eurazos para ponerle los elevalunas eléctricos traseros al acabado Sport...
    Alexking_69
    Alexking_69
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 40
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/09/2012
    Edad : 37

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Alexking_69 Lun 4 Feb 2013 - 22:59

    Buenas,a mi también me pasa.la verdad que no me había dado cuenta y lo tengo ya 1 mes el coche (un amigo se montó atrás y me lo dijo,y desde entonces no dejo de escucharlo).he ido al conce esta tarde porque no había leído este post,en cuanto se lo he comentado me ha dicho porqué era,aún así, lo ha subido al banco para mirarlo(yo pensaba que llevaba algo suelto) y me ha dicho que no había nada raro(y de paso lo he visto yo).
    En resumidas cuentas,lo que mas me molesta no es el ruido en sí(el tema de la radio va muy bien),sino el golpazo que pega, que si vas detrás lo notas en el culo.
    Un saludo astrer@s.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Mar 12 Feb 2013 - 23:47

    bertiniag escribió:Hola chavales, en mi antiguo Vectra 1.8 16v año 97 tenia ese maldito ruido en el depósito, se notaba sobretodo

    al bajar la cuesta del garaje o al aparcar y frenar un poco brusco, era una lata, pero cual es mi sorpresa cuando mi nuevo y recien sacado del conce, Astra cdti 1.7 130 cv Excellence tambien lo hace cuando el depósito esta lleno.

    ¿Pero que es que Opel no aprende de sus errores 16 años después? Tenemos en casa tambien Vw Golf y se nota la calidad de uno a otro, pero por otro lado, también entiendes que por 5.ooo € de diferencia que cuesta más un Golf que quieres que te de Opel.

    El Astra 1.7 cdti 130 Excellence con muchos extras, bixenon, navi 900, freno electrico, pintura metalizada, rueda repuesto, apoya-brazos trasero y no se cuanto más en packs, salio por 18.700 € y el Golf 2.0 tdi 140 cv con menos extras que mi Astra me salia por casi 25.000 € en el acabado Sport y sin Navi ni freno electrico, por ejemplo.

    El resumen es fácil, por el precio que tiene no se puede pedir peras al olmo. Los Mercedes nunca seran baratos.

    Mñn llamo al conce pq hoy lo he descubierto que lo hace (es su primer deposito entero). Voy a exigir el cambio por uno con rompeolas, sino hacen caso, iré contra OPEL España, a ver si hay mas suerte...

    Pero que en el siglo XXI y vayamos para atrás...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013 - 14:44

    esto tiene un nonbre...
    los recortes por la crisis,de las marcas,el separador de la guantera,el rompeolas del deposito,la tapa de la bateria...
    en fin,yo quitando estas pijadas,al final estoy muy contento con el coche.
    saludos!
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 39

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por velox84 Vie 15 Feb 2013 - 17:43

    Bueno, he ido al conce y resulta que ahora no fabrican depositos con barreras, rompeolas o como lo querais llamar (segun el mecanico con esas barreras, se quedaban los gases y era mas propenso a explotar en caso de accidente).

    He llamado a 2 recambistas (porque mi suegro tiene un taller) y me confirman que no hay depositos con barreras, que hace 2 años que no los fabrican.

    Estoy alucinando en colores, pero bueno, si alguien de aquí ha tenido ese problema y se lo han arreglado, me podria decir donde lo han hecho??

    Yo por el momento tambien estoy contento con el coche, aunque no lo estoy disfrutando pq cuando no es una, es otra (las 2 ruedas delanteras me pierden aire y encima me dicen que no entra en garantia, con 1500km y no han ni siquiera mirado que sea la llanta o la valvula), ahora tambien estoy con lo del deposito, que será lo siguiente??
    Ettiene
    Ettiene
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/06/2011
    Edad : 38

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por Ettiene Sáb 16 Feb 2013 - 12:30

    Corroboro con este problema, a mí también me pasa Sad
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Ruido deposito de combustible - Página 2 Empty Re: Ruido deposito de combustible

    Mensaje por albors Sáb 16 Feb 2013 - 12:44

    ¿en los gasolina no pasa? por lo menos en el que alquilé no, pero sería raro que el depósito fuera diferente, si alguien puede corroborarlo agradecido.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 7:23