WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
mithcc
TONI84
aquilex
carlosypaz
mariusz
Berto_astra_j
10 participantes

    Desfile de Astra J (opelsizasla)

    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por mariusz Sáb 5 Mayo 2012 - 21:58

    josemos escribió:aki sale algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por lo menos yo estas taloneras no se de que marca son.
    estos talonares son muy parecidos a los de la marca KOENIGSEDER

    salu2
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por Berto_astra_j Dom 6 Mayo 2012 - 19:40

    Buscando un poco de info sobre las taloneras que buscabais me he encontrado con este aleron que tampoco se de que marca puede ser.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Creia que era el mismo spoiler que el de la preparación Senner y del coche del principio de este post pero veo que es otro...

    En cuanto a las taloneras son las Rieger. Y si entrais en la web oficial de Rieger en el apartado del Astra J hay como 4 tipos de taloneras (aunque las fotos q ponen son las mismas) asique imagino que ahí puede estar la diferencia no??

    Salu2!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por josemos Dom 6 Mayo 2012 - 20:32

    puedes poner el enlace o alguna foto.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por mariusz Dom 6 Mayo 2012 - 22:01

    joder yo no se porque fuera de españa hay mas cosas para nuestras astras,esa pregunta siempre me la estoy dando scratch

    salu2
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por josemos Dom 6 Mayo 2012 - 22:09

    las de rieger no son las de la paguina oficial ,son las de siempre una en acabado carbono y entrada de aire y la otra con la linea negra,a seguir buscando.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Mayo 2012 - 17:22

    bueno os subo mas videos de este desfile de los astra j









    salu2
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por aquilex Dom 27 Mayo 2012 - 12:59

    Muy chulos esos astras.Gracias Mariusz por poner estos videos.Por cierto el astra rojo me encanta el kit que lleva...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Desfile de Astra J (opelsizasla) - Página 2 Empty Re: Desfile de Astra J (opelsizasla)

    Mensaje por mariusz Dom 27 Mayo 2012 - 15:52

    aquilex escribió:Muy chulos esos astras.Gracias Mariusz por poner estos videos.Por cierto el astra rojo me encanta el kit que lleva...
    de nada hombre para eso estamos.es verdad que hay unos cuantos coches que son muy guapos jeje pero quiero decir que los que estan en este club los tienen mas bonitos todavia jeje Very Happy cuando tendre un poco mas de tiempo os subo mas videos

    saludos

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 6:09