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    problema en junta de culata y bloque motor

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    danitin
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    problema en junta de culata y bloque motor

    Mensaje por danitin el Dom 29 Abr 2012 - 16:33

    Hola, he tenido que abrir el motor por culpa de presion en circuito refrigerante, la averia era clara la junta de culata estaba quemada entre el aro de cierre en el 4ºcilindro y el paso de agua, hasta hay todo bien, pero a la hora de limpiar el bloque veo que le falta material ( comido supongo por llevar agua o anticongelante de baja calidad) la duda es que creo que si pongo la junta nueva no me cierre bien por falta de asiento del anillo de cierrre del cilindro y a los pocos kilometros vuelva a tener problemas, ¿alguno se ha encontrado con problema en el bloque por desgaste de material, hay alguna reparacion fiable a bajo coste tipo (Nural21...) o conviene sacar bloque motor y planificar.?

    Mi coche es un astra g 2.0 136CV gasolina motor x2.0xev.

    DTI_power
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    Re: problema en junta de culata y bloque motor

    Mensaje por DTI_power el Dom 29 Abr 2012 - 16:36

    pues lo mejor sera sacar el bloque y rectificar, si no, la reparacion que hagas, durara nada y menos. ya aprovecha y revisa segmentos, casquillos de biela y demas.

    danitin
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    Re: problema en junta de culata y bloque motor

    Mensaje por danitin el Dom 29 Abr 2012 - 16:40

    me interesa una reparacion que no sea costosa y que me pueda dar algo de fiabilidad, he oido que rellenando con nural 21 y recreciendo la pared se puede quedar bastante bien, ¿alguno ha probado o sabe de alguna reparacion asi?. gracias.

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    Re: problema en junta de culata y bloque motor

    Mensaje por DTI_power el Dom 29 Abr 2012 - 17:40

    danitin escribió:me interesa una reparacion que no sea costosa y que me pueda dar algo de fiabilidad, he oido que rellenando con nural 21 y recreciendo la pared se puede quedar bastante bien, ¿alguno ha probado o sabe de alguna reparacion asi?. gracias.

    no te lo aconsejo, lo barato sale caro... pero si lo quieres barato y para salir del paso, adelante con el nural... es si, en 2 dias otra vez igual.

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    Re: problema en junta de culata y bloque motor

    Mensaje por Trofink el Dom 29 Abr 2012 - 22:12

    Yo creo que pagando 100 euros en piezas + 100 euros en rectificar no es tanto que en un taller te piden mas de 1000 euros, saca el bloque y rectificalo que no cuesta nada y asi te lo arreglas bien, es lo que he hecho yo.

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