WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Liebre
ivanho
astraley
rrd
kikonazo
koskar
Gárate
Pelagutas
matra
slapgtc
peter_03
fitipaldy3
Gonadia GTC
zaldu
Rafaloop
mayo66
TONI84
c-astrillo
fran.gtc
Taby
obinter
peibol79
Indio_0000
pintxeti
quemasteda
29 participantes

    [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Mar 8 Mayo 2012 - 21:24

    Como no se si todos los astra J tienen el mismo sitio del filtro por eso pongo el 2.0.



    Bueno pues lo primero es que hay que elevar el coche, dado
    de que como hay que quitarle una compuerta que lleva debajo que es donde se accede
    al tornillo de vaciado del carter .(una putada), yo antes a mi otro coche lo hacia echado
    debajo de el...
    Lo siguiente es ver que por aqui se echaria el aceite.. Very Happy Very Happy

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








    Despues como he dicho hay que destornillar estos tornillos para acceder al
    tornillo del carter para vaciarlo.El tornillo del carter es una llave del 13 de las
    planas.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Aqui viene lo mas dificil, "aflojar" el filtro del aceite y volver a
    colocarlo.Es un filtro de dificil acceso, pero que se puede acceder, tambien
    quitando la rueda derecha..El filtro esta metido dentro de lo que os muestro..
    O sea no es como los de siempre, el que era metalico lo enroscabas y ya esta,
    sino que tienes que desenroscar esta pieza y poner el filtro nuevo dentro de
    ella.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    El filtro, vamos donde realmente va el filtro es aqui...lo que lleva un exagono
    para destornillarlo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








    No se ve el filtro pero es para que os hagais una idea de donde esta.Debajo de
    la correa de distribucion y encima del palier derecho
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Esta es la marca que yo eche a mi coche, tomar buena nota de que es para
    filtro de particulas DFT

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






    Pues nada mas, volveis a dejarlo todo como estaba y a mi me calcaron 50 euros
    sin el precio del aceite.
    salute
    Pd.- esto vale un punto? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por quemasteda el Miér 23 Ene 2013 - 19:57, editado 1 vez

    A keko21 le gusta esta publicaciòn

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Mar 8 Mayo 2012 - 21:40

    Joer me falto sacarle la foto al tornillo del carter, pero es igual se ve bien al quitar la tapa de debajo del coche. Por cierto llevo, con lo que lleva el filtro, unos 5 litros , sobro un poco.



    Este es realmente el filtro que va dentro de que hay que desenroscar...y os puse en las fotos.

    ademas muy barato por lo que se ve.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    salute y un puntito


    Última edición por quemasteda el Dom 13 Mayo 2012 - 16:23, editado 1 vez
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por pintxeti Miér 9 Mayo 2012 - 9:41

    Umm..

    Muy buen brico, pero no me queda claro si lo hiciste tu o lo llevaste a un taller y te cobraon 50€ por la mano de obra y filtro (sin aceite).

    Cuando hablas del palier derecho (perdon por la pregunta igual es tonta), que palier derecho es? mirando el coche de frente o como si estuvieses sentado en el puesto de conduccion?

    Para soltar el filtro que llave usas? Una especial o una llave inglesa q sea lo suficientemente grande?

    Finalmente los filtros donde los has comprado?

    Y por ultimo...si lo has hecho tu...o lo has hecho en un taller..¿que pasa con la garantia?

    Un saludo y gracias
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por Indio_0000 Miér 9 Mayo 2012 - 11:02

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buen brico!

    Viene bien una referencia para los que no sabian por donde meterle mano
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Miér 9 Mayo 2012 - 14:17

    pintxeti escribió:Umm..

    Muy buen brico, pero no me queda claro si lo hiciste tu o lo llevaste a un taller y te cobraon 50€ por la mano de obra y filtro (sin aceite).

    Cuando hablas del palier derecho (perdon por la pregunta igual es tonta), que palier derecho es? mirando el coche de frente o como si estuvieses sentado en el puesto de conduccion?

    Para soltar el filtro que llave usas? Una especial o una llave inglesa q sea lo suficientemente grande?

    Finalmente los filtros donde los has comprado?

    Y por ultimo...si lo has hecho tu...o lo has hecho en un taller..¿que pasa con la garantia?

    Un saludo y gracias

    Lo lleve a un taller y me cobraron los 50 euros por la mano de obra y el filtro, antes me dijeron 35 euros pero parece ser que el filtro que en ese taller me pusieron era de mas calidad.scratch scratch scratch .

    No es tonta la pregunta...es el palier derecho segun estas sentado en el puesto de conduccion o el izquierdo si lo miras de frente:oops: Embarassed Embarassed . Asi y todo fijate que pongo una foto indicando que esta debajo y detras del la correa de distribucion

    Creo que usaron una llave especial aunque podria valer como se ve una llave inglesa de esa medida.(no se cual).

    El filtro llamaron ellos a una tienda y se lo trajeron...

    Lo de la garantia, pues no lo se, me imagino que tengo el derecho de ir a cualquier taller que no sea opel teniendo la factura.En septiembre paso la 2º revision y te lo digo je je je

    salute
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por peibol79 Miér 9 Mayo 2012 - 19:22

    Buen brico por lo menos sabemos ya donde esta situado el filtro.Y los litros que lleva junto con el filtro.

    saluddd2
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por pintxeti Jue 10 Mayo 2012 - 9:32

    Pues si, la verdad es que ha quedado mas o menos claro, pq yo quería hacer más o menos lo mismo. Si no es mucho preguntar el taller donde lo has llevado es de alguna cadena que este por toda españa? Lo digo por llevarlo yo...

    Por último algunos coches al quitar el tornillo del carter llevan una arendela que a veces se sustituye es nuestro caso?

    Y lo que más me incomoda es el tema de las garantías...a ver si alguien nos dice algo.
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por pintxeti Vie 11 Mayo 2012 - 11:39

    Bueno ya me he puesto a mirar en mi coche. La verdad es que me costo encontrar el filtro 2 minutos pq e estaba intentando situar por donde comentaba el compi pero mi coche un 1.7 cdti lo tiene en otro sitio justo en medio del capot en la parte de atras pegadito a la luna. Cuando pueda posteo fotos...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Mayo 2012 - 14:34

    pintxeti escribió:Bueno ya me he puesto a mirar en mi coche. La verdad es que me costo encontrar el filtro 2 minutos pq e estaba intentando situar por donde comentaba el compi pero mi coche un 1.7 cdti lo tiene en otro sitio justo en medio del capot en la parte de atras pegadito a la luna. Cuando pueda posteo fotos...
    Ya comento que es un 2.0 CDTI cosmo del 2011.en otros coches no lo se.
    Como comentario adicional dire que en la factura ponen que la referencia del filtro es la HU7004X con un precio de 35 euros.Pongo pagina del atraco que me han hecho. saldra nombre del, taller en este foro



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    salute
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por obinter Vie 11 Mayo 2012 - 14:52

    Y el aceite que te ha costado ???
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Vie 11 Mayo 2012 - 16:09

    obinter escribió:Y el aceite que te ha costado ???

    Me habia salido gratis por ser cocio de un club y haber acuerdo entre ellos. No se lo que valdria pero aqui te pongo lo que vale en esta pagina.En ellos seguro que muchisimo mas


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Sáb 12 Mayo 2012 - 12:49

    Dado lo visto en los foros algun dia propondre...el que saquemos a la luz los nombre de talleres, tanto buenos como malos, honrados o estafadores, asi a cada uno lo suyo.

    salute
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por pintxeti Sáb 12 Mayo 2012 - 18:04

    Bueno gracias a este brico ya tengo claro como cambiar el aceite a mi carro. Lo unico que tengo dudas es con la garantias...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Jue 24 Mayo 2012 - 17:50

    Otra ayuda sobre nuestros aceites.Tomar nota para los diesel.

    Por este orden

    Si no conseguis el Dexos 2 teneis la opcion del GM-LL-B-025 para los diesel

    si no debereis de echar para los diesel SIN particulas DPF el ACEA A3-B4
    y los que llevan diesel CON particulas DPF , el ACEA-C3

    No echar el ACEA A1-B1 ni el A5- B5

    La viscosidad debe ser SAE 5W30---5W40---0W30---0W40.
    Referido segun manual a los ASTRA J.

    salute y un punto
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por peibol79 Jue 24 Mayo 2012 - 18:52

    quemasteda escribió:Otra ayuda sobre nuestros aceites.Tomar nota para los diesel.

    Por este orden

    Si no conseguis el Dexos 2 teneis la opcion del GM-LL-B-025 para los diesel

    si no debereis de echar para los diesel SIN particulas DPF el ACEA A3-B4
    y los que llevan diesel CON particulas DPF , el ACEA-C3

    No echar el ACEA A1-B1 ni el A5- B5

    La viscosidad debe ser SAE 5W30---5W40---0W30---0W40.
    Referido segun manual a los ASTRA J.

    salute y un punto



    buenos datos para los que no lo leemos



    Grachie

    saludddd2 y un punto[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por Taby Miér 29 Ago 2012 - 22:59

    El filtro de aceite del 1.7 es mas facil acceder a el, pues esta detras del comon rail, (detras de la carcasa plastica negra que pone ecotec) en la parte superior.

    El 1.7 cambiando filtro lleva 5.5 litros, un pelin mas que el 2.0.

    Buen brico.

    Saludos
    fran.gtc
    fran.gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 31

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por fran.gtc Mar 30 Oct 2012 - 14:03

    Olaaa tengo un astra gtc 2.0 cdti y tiene 2 meses. Es normal k me ponga indice de calida del aceite 0%? El coche tiene 7400 km.

    Un saludoo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Mar 30 Oct 2012 - 17:37

    fran.gtc escribió:Olaaa tengo un astra gtc 2.0 cdti y tiene 2 meses. Es normal k me ponga indice de calida del aceite 0%? El coche tiene 7400 km.

    Un saludoo



    No es mormal...deberia de ponerlo a los aproximadamente 30.000 o al año, pero no a los 2 meses



    salkute
    fran.gtc
    fran.gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 31

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por fran.gtc Mar 30 Oct 2012 - 18:16

    Valee mersi. Ara ire a pelearme cn esta gente aber a k acuerdo yegamos xk fui ayer y me dijieron k tenia k pagarlo k el aceite se a ensuciao x el filtro de particulas... Vayaa k me soltaron un royo para k me lo kreiera
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por obinter Mar 30 Oct 2012 - 18:32

    fran.gtc escribió:Valee mersi. Ara ire a pelearme cn esta gente aber a k acuerdo yegamos xk fui ayer y me dijieron k tenia k pagarlo k el aceite se a ensuciao x el filtro de particulas... Vayaa k me soltaron un royo para k me lo kreiera

    Tu mismo lo puedes resetear
    fran.gtc
    fran.gtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 10/08/2012
    Edad : 31

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por fran.gtc Mar 30 Oct 2012 - 18:42

    Prefiero k me lo aga la opel k el coche esta en garantia y si ay algun problema sea culpa de ellos. Yo no les voy a pagar ni un duro xk el coche tiene 2 meses y creo k no es normal xd
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 634
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por c-astrillo Mar 30 Oct 2012 - 21:32

    fran.gtc escribió:Prefiero k me lo aga la opel k el coche esta en garantia y si ay algun problema sea culpa de ellos. Yo no les voy a pagar ni un duro xk el coche tiene 2 meses y creo k no es normal xd

    hola tio qtal : para nada es normal eso el coche debe funcionar bien para eso esta en garantia vaya royo te han soltado q asco de talleres opel joder..... estas obligado a hacrle l revision pro no alos 7.500 y dos meses

    saludos
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 980
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 08/08/2010
    Edad : 45

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por peibol79 Lun 5 Nov 2012 - 21:53

    fran.gtc escribió:Valee mersi. Ara ire a pelearme cn esta gente aber a k acuerdo yegamos xk fui ayer y me dijieron k tenia k pagarlo k el aceite se a ensuciao x el filtro de particulas... Vayaa k me soltaron un royo para k me lo kreiera

    A ver si puedes escribir sin que sea mensaje de movil....que cuesta trabajo traducirte



    merci



    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por quemasteda Mar 6 Nov 2012 - 0:21

    [quote="peibol79"]
    fran.gtc escribió:Valee mersi. Ara ire a pelearme cn esta gente aber a k acuerdo yegamos xk fui ayer y me dijieron k tenia k pagarlo k el aceite se a ensuciao x el filtro de particulas... Vayaa k me soltaron un royo para k me lo kreiera

    A ver si puedes escribir sin que sea mensaje de movil....que cuesta trabajo traducirte



    merci



    salud2
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    [BRICO J]Como cambiar el  aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos) Empty Re: [BRICO J]Como cambiar el aceite de un Astra J 2.0 CDTI (Fotos)

    Mensaje por TONI84 Mar 6 Nov 2012 - 0:47

    Puntazo para ti. Buen brico.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:58