WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
peptofemto
Aqualung
natura
obinter
vyctor_86
ruben86
10 participantes

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por ruben86 Sáb 19 Mayo 2012 - 14:49

    Hoy voy a arrancar el coche y que nada. Así durante 15 minutos. Me salió un aviso que ponía: Fallo en el sistema antirrobo. Contacte urgente con el servicio técnico. Y un dibujillo de un coche con una llave encima. Aparte que también se encendía la luz del ESP y el del antirrobo.
    Lo que hice fue salir del coche, cerrar, abrir, volver a intentar arrancar... nada, que no funcionaba. Al rato se debió arreglar y arrancó.

    Ya me había pasado una vez y lo llevé al taller donde lo metieron a la diagnosis y salió fallo en el módulo de carrocería o algo por el estilo. Lo bueno es que no me hicieron nada porque "se había arreglado solo". Además, que según la máquina no tengo actualizaciones pendientes.

    No sé lo que le pasará, pero con la gracia esta el coche me puede dejar tirado en cualquier sitio.
    Con lo feliz que estoy yo con mi BX que nunca me da ningún problema...
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por vyctor_86 Sáb 19 Mayo 2012 - 16:48

    ruben86 escribió:Hoy voy a arrancar el coche y que nada. Así durante 15 minutos. Me salió un aviso que ponía: Fallo en el sistema antirrobo. Contacte urgente con el servicio técnico. Y un dibujillo de un coche con una llave encima. Aparte que también se encendía la luz del ESP y el del antirrobo.
    Lo que hice fue salir del coche, cerrar, abrir, volver a intentar arrancar... nada, que no funcionaba. Al rato se debió arreglar y arrancó.

    Ya me había pasado una vez y lo llevé al taller donde lo metieron a la diagnosis y salió fallo en el módulo de carrocería o algo por el estilo. Lo bueno es que no me hicieron nada porque "se había arreglado solo". Además, que según la máquina no tengo actualizaciones pendientes.

    No sé lo que le pasará, pero con la gracia esta el coche me puede dejar tirado en cualquier sitio.
    Con lo feliz que estoy yo con mi BX que nunca me da ningún problema...

    A mi me paso tambien una vez y creo que fue por girar la llave muy deprisa sin pasar casi por la posición de contacto...

    Quite la llave, le di a cerrar y a abrir y al meterla a mi me arranco.

    Esto me paso hace un año. Desde entonces ya no volvio a ocurrir.

    Es por el inmovilizador. Si no lee el codigo de la llave no te deja arrancar. Por eso salta el coche con el candado. Si es un fallo puntual no le des mas importancia ya que seguramente no podrán hacer nada en el taller. La electronica a veces es caprichosa...

    Saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por obinter Sáb 19 Mayo 2012 - 20:05

    A mi me ha pasado varias veces. El truco es sacar la llave y abrir la puerta. Fui al conce, me reprogramaron las llaves pero.......de momento me lo ha hecho 1 vez mas
    natura
    natura
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 241
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 17/02/2011
    Edad : 57

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por natura Sáb 19 Mayo 2012 - 23:20

    Esto de la electrónica es un arma de doble filo. Quizá lo más acertado sea mantener las cosas lo más simples posibles. Cada grado de complejidad que se añade es una puerta abierta a más problemas. Aunque posiblemente yo no sea el más indicado para decir esto, por que conduzco un coche automático, que por cierto, no ha dado problemas.
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por Aqualung Dom 20 Mayo 2012 - 14:19

    A mi me pasa cuando intento arrancar con la llave sin desplegarla, es decir, introduzco la parte metálica y la de plástico la recojo y me sale ese error -frikada, lo sé-
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 18:07

    a mi me pasa que giro la llave y no arranca,,me sale un aviso en el ordenador,tengo que pisar el pedal de enbrage,me imagino que este sistema es para el diesel.en gasolina sera girar la llave sin mas.
    saludos!
    peptofemto
    peptofemto
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/03/2012
    Edad : 57

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por peptofemto Dom 20 Mayo 2012 - 18:16

    En el 1.4Turbo gasolina me pide pisar el embrague antes de girar la llave
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por Gárate Dom 20 Mayo 2012 - 21:49

    Mi coche tampoco arranca si no pisas el embrague. pero por ahora no me ha fallado nunca...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por mariusz Dom 20 Mayo 2012 - 22:04

    Gárate escribió:Mi coche tampoco arranca si no pisas el embrague. pero por ahora no me ha fallado nunca...
    +1
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por ruben86 Dom 20 Mayo 2012 - 22:45

    En el mío también hay que pisar el embrague. El problema es que aún pisándolo hay veces que no arranca.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012 - 23:31

    ruben86 escribió:En el mío también hay que pisar el embrague. El problema es que aún pisándolo hay veces que no arranca.
    eso me pasa a mi pero es porque no piso el pedal hasta el fondo.
    saludos!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por ruben86 Lun 21 Mayo 2012 - 2:19

    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:En el mío también hay que pisar el embrague. El problema es que aún pisándolo hay veces que no arranca.
    eso me pasa a mi pero es porque no piso el pedal hasta el fondo.
    saludos!
    Pero no creo que en el tuyo pase lo que explico en el primer post.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 2:22

    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:En el mío también hay que pisar el embrague. El problema es que aún pisándolo hay veces que no arranca.
    eso me pasa a mi pero es porque no piso el pedal hasta el fondo.
    saludos!
    Pero no creo que en el tuyo pase lo que explico en el primer post.
    no no le pasa.¿te ha vuelto a pasar?
    saludos!
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por ruben86 Lun 21 Mayo 2012 - 12:20

    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:En el mío también hay que pisar el embrague. El problema es que aún pisándolo hay veces que no arranca.
    eso me pasa a mi pero es porque no piso el pedal hasta el fondo.
    saludos!
    Pero no creo que en el tuyo pase lo que explico en el primer post.
    no no le pasa.¿te ha vuelto a pasar?
    saludos!
    Desde el sábado por la mañan no. No sé si llevarlo otra vez al taller o esperar que me vuelva a ocurrir porque la última vez no me hicieron nada porque me dijeron que se había arreglado solo.
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por robertocharli Lun 21 Mayo 2012 - 12:41

    a mi me pasó algo parecido con el star&stop,cuando se activa si después abres la puerta el coche se enciende como si pisaras el embrague y menudo susto que me llevé la primera vez,algo que como no el comercial no me explicó cuando probé el coche...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012 - 13:24

    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:
    cantabria sport escribió:
    ruben86 escribió:En el mío también hay que pisar el embrague. El problema es que aún pisándolo hay veces que no arranca.
    eso me pasa a mi pero es porque no piso el pedal hasta el fondo.
    saludos!
    Pero no creo que en el tuyo pase lo que explico en el primer post.
    no no le pasa.¿te ha vuelto a pasar?
    saludos!
    Desde el sábado por la mañan no. No sé si llevarlo otra vez al taller o esperar que me vuelva a ocurrir porque la última vez no me hicieron nada porque me dijeron que se había arreglado solo.
    hola los fallos fugitivos se registran en una centralita del vehiculo,y luego se descargan,lo mas seguro que no hayan descargado los datos,y no lo hayan mirado.espera a ver si te pasa de nuevo y si te quedas mas tranquilo pasate por el taller y que te lo miren de nuevo,eso si yo me suelo quedar con la escusa y meto el morro cuando estan mirando el problema...
    saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por Gárate Lun 21 Mayo 2012 - 13:28

    ruben86 escribió: Desde el sábado por la mañan no. No sé si llevarlo otra vez al taller o esperar que me vuelva a ocurrir porque la última vez no me hicieron nada porque me dijeron que se había arreglado solo.
    Hombre yo lo llevaría, no es normal que el coche te arranque unas veces bien y otras no. Entiendo que te pase lo tipico que cuando llevas el coche al taller por algo que le ha pasado y cuando lo llevas ya va bien, te da un poco de cosa (por lo menos a mi xq pienso que los mecanicos diran que ya no le pasa nada) pero te arriesgas a que un día estés de viaje y te deje tirado...
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 37

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por ruben86 Miér 23 Mayo 2012 - 16:03

    Hoy por la mañana llevé el coche al concesionario y me lo volvieron a meter a la diagnósis. Esta vez no les salió ningún fallo en el ordenador pero para asegurarse me resetearon el módulo de la carrocería y me pusieron la versión actualizada. Entro todo por garantía
    Me dijeron que en principio no debería volver a fallar. No sé si me lo arreglarían bien pero por lo menos el trato fue bastante bueno. Algo es algo.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana. Empty Re: Que bien, mi coche arranca cuando le da la gana.

    Mensaje por coyote Miér 23 Mayo 2012 - 16:45

    A ver si a partir de ahora va todo bien. Se agradece cuando vas a un taller con un buen trato.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 18:22