WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Al pisar el freno hace "click"

    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Al pisar el freno hace "click" Empty Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por thecr@w Sáb 26 Mayo 2012 - 1:37

    Hola a todos.

    El caso es que cuando piso el freno se oye un "click...", en el pedal, intuyo que será normal... pero preguntando me quedo mas conforme con vuestras opiniones.

    O bien antes al pisar el pedal del freno ya sonaba y no me he percatado o ha empezado a sonar ahora.

    Gracias.

    Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por miko10 Sáb 26 Mayo 2012 - 10:53

    uf, pues a mi no me suena (en ambos sentidos) eso... ahora en un rato montare en el coche y seguro que si me hace ruido ya me rallare... Me acuerdo que hace tiempo antes de que me cambiaran los pedales, el embrague me hizo click un par de veces y era que el muelle se descolocaba y una vez me dijeron que se habia roto... no se si a lo mejor tiene algo que ver

    Un saludo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Mayo 2012 - 12:21

    a mi no ne esta pasando esto,vamos de momento y tambieñ espero que seguira a si porque en dentro de dos meses se me caduca la garantia

    salu2
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por thecr@w Sáb 26 Mayo 2012 - 19:06

    Suena incluso con el motor del coche apagado, justo cuando se accionan las luces, lo que pasa es que no puedes probarlo mucho porque pronto se pone duro al no estar encendido el motor. Pues si no os suena... lo mismo es un defecto... aunque parece que frena bien.

    Una pregunta... mi coche está fabricado en septiembre de 2011... se sobreentiende que tiene todas las campañas pasadas o tengo que hacerle alguna?... como comentáis una de los pedales...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por mariusz Sáb 26 Mayo 2012 - 21:14

    thecr@w escribió:Suena incluso con el motor del coche apagado, justo cuando se accionan las luces, lo que pasa es que no puedes probarlo mucho porque pronto se pone duro al no estar encendido el motor. Pues si no os suena... lo mismo es un defecto... aunque parece que frena bien.

    Una pregunta... mi coche está fabricado en septiembre de 2011... se sobreentiende que tiene todas las campañas pasadas o tengo que hacerle alguna?... como comentáis una de los pedales...
    a mi hace tiempo me cambiaron sensores de freno y embrague y aunque todo estaba bien me la hicieron.acercate mejor a la opel y comenta lo que esta pasando a tu coche a ver que te dicen

    salu2
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por thecr@w Mar 5 Feb 2013 - 23:40

    Retomando este tema un poco antiguo... lo lleve a la Opel y me dijeron que todos lo hacen, que era el interruptor del control de crucero, que si me quedaba mas agusto que me sentase en otro coche y lo mirase. Me senté en otro y lo hacía pero bastante menos... vamos, que no me fuí muy convencido... Yo creo que lo que suena es una especie de plástico blanco que lleva el pedal al fondo, pero no estoy seguro.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por peter_03 Mar 5 Feb 2013 - 23:57

    Mi pedal de freno hace como cuando empujas sobre un cojin y sale el aire, lo probe en un citroen c4 y hace exactamente lo mismo.
    Pero no me hace ningun click.
    Un saludo
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por thecr@w Mar 5 Feb 2013 - 23:59

    Si, lo del aire creo que también es común.

    He leido otros foros de toyota, vag, etc... y también han apreciado ese ruido, por lo leído es posible que sea el interruptor de las luces o el del control de crucero... Lo que mas me extraña es que a nadie mas le haya pasado al igual que con el ruido del pedal del embrague que han sido varios con el ruidito.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por Taby Jue 7 Feb 2013 - 18:03

    Hola.

    El ruido de aire es normal, es el servofreno que al estar apagado el coche, funciona de manera manual, incluso veras que si lo cebas, llega un momento que el pedal se pone duro como una piedra, al encender vuelve todo a la normalidad.

    Todos los coches con servofreno hacen lo mismo, es asi.

    Lo del clic es normal, es el ruido al presionar el pedal y este al su tiempo pulsa un sensor, es como un boligrafo al pulsar para que salga la punta (del boli), y pulsas de nuevo para ocultarla, el mecanismo es muy parecido.

    No te preocupes, tu coche no tiene nada raro.

    Saludos.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    Al pisar el freno hace "click" Empty Re: Al pisar el freno hace "click"

    Mensaje por thecr@w Dom 10 Feb 2013 - 0:06

    Pues como a nadie le pasaba... uno se raya con estas cosas...

    Saludos.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:33