WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    problema con fusible!!(fotos)

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    problema con fusible!!(fotos) Empty problema con fusible!!(fotos)

    Mensaje por danybertone Sáb 26 Mayo 2012 - 14:34

    hola wenas haber si me podriais decir para que sirve este fusible, se encuentra en el motor al lado derecho . aqui os dejo una foto esque en el manual de fusibles no sale i me estoi volviendo loco porque por internet tampoco sale....aqui os dejo una foto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El fusible que quiero saber para que sirve es el primero osease el que me falta gracias... en la segunda foto si pinchais se ve mejor . gracias a todos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con fusible!!(fotos) Empty Re: problema con fusible!!(fotos)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 27 Mayo 2012 - 13:06

    Son fusibles de gestion de motor, pero que es lo que te falla?, puede ser de ventilador de radiador, o cualquier, pero me extraña que en el manual no salga, creo que en el mio si que sale, lueog lo miraré.
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    problema con fusible!!(fotos) Empty fusible

    Mensaje por danybertone Dom 27 Mayo 2012 - 13:51

    si lo quito no falla nada bueno mejor dicho no se lo que falla...... esque el coche tiene una averia i si apago el coche con el fusible puesto me come la bateria entonces cuando apago el coche lo tengo que quitar i cuando lo enciend lo pongo ...asi no me come la bateria......i el fusible en cuestion no se que mision tiene gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con fusible!!(fotos) Empty Re: problema con fusible!!(fotos)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 27 Mayo 2012 - 18:50

    espera, que voy a mirar.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    problema con fusible!!(fotos) Empty Re: problema con fusible!!(fotos)

    Mensaje por lalovillarejo Dom 27 Mayo 2012 - 19:03

    Bueno, según he estado mirando, resulta que los fusibles esos son generales, o sea, que van antes que los fusibles que hay de los que hay debajo del volante, de todos modos, luego miraré a ver que corresponde el fusible ese.

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:21