WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

problema con fusible!!(fotos)

Comparte

danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 164

problema con fusible!!(fotos)

Mensaje por danybertone el Sáb 26 Mayo 2012 - 14:34

hola wenas haber si me podriais decir para que sirve este fusible, se encuentra en el motor al lado derecho . aqui os dejo una foto esque en el manual de fusibles no sale i me estoi volviendo loco porque por internet tampoco sale....aqui os dejo una foto.

El fusible que quiero saber para que sirve es el primero osease el que me falta gracias... en la segunda foto si pinchais se ve mejor . gracias a todos

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 9169

Re: problema con fusible!!(fotos)

Mensaje por lalovillarejo el Dom 27 Mayo 2012 - 13:06

Son fusibles de gestion de motor, pero que es lo que te falla?, puede ser de ventilador de radiador, o cualquier, pero me extraña que en el manual no salga, creo que en el mio si que sale, lueog lo miraré.

danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 164

fusible

Mensaje por danybertone el Dom 27 Mayo 2012 - 13:51

si lo quito no falla nada bueno mejor dicho no se lo que falla...... esque el coche tiene una averia i si apago el coche con el fusible puesto me come la bateria entonces cuando apago el coche lo tengo que quitar i cuando lo enciend lo pongo ...asi no me come la bateria......i el fusible en cuestion no se que mision tiene gracias

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Dom 27 Mayo 2012 - 18:50

espera, que voy a mirar.

lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Mensaje por lalovillarejo el Dom 27 Mayo 2012 - 19:03

Bueno, según he estado mirando, resulta que los fusibles esos son generales, o sea, que van antes que los fusibles que hay de los que hay debajo del volante, de todos modos, luego miraré a ver que corresponde el fusible ese.

Fecha y hora actual: Sáb 10 Dic 2016 - 23:25