WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??

    miguelitomo
    miguelitomo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 32

    Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ?? Empty Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??

    Mensaje por miguelitomo Lun 11 Jun 2012 - 17:00

    Cuando estoy en carretera en 6 me suena un ruido como si estuviera algo suelto asi, parecio al ruido del viento, un ruido como si fuer alata o argo ,, haber si os a pasado o sabeis algo un saludo...
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ?? Empty Re: Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??

    Mensaje por manu_cr65 Lun 18 Jun 2012 - 3:34

    miguelitomo escribió:Cuando estoy en carretera en 6 me suena un ruido como si estuviera algo suelto asi, parecio al ruido del viento, un ruido como si fuer alata o argo ,, haber si os a pasado o sabeis algo un saludo...


    hola.

    Podias facilitar un poco las cosa y decir por que parte te suena mas o menos, y solo es cuando vas en sexta
    miguelitomo
    miguelitomo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/10/2011
    Edad : 32

    Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ?? Empty Re: Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??

    Mensaje por miguelitomo Lun 18 Jun 2012 - 14:48

    Es que por delante por el motor o por abajo es que nose exactamente, y es en carretera con er viento creo que suena mas
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ?? Empty Re: Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??

    Mensaje por Taby Lun 18 Jun 2012 - 15:32

    Hola.

    No se si tu modelo lleva, pero si es el caso mira el cubrecarter de plastico que esta en la zona baja del motor, he visto muchos en carretera "bailando" por ir mal sujetos.

    Saludos.
    manu_cr65
    manu_cr65
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 320
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 17/08/2010
    Edad : 58

    Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ?? Empty Re: Ruido en carretera al ir en 6.. ayuda ??

    Mensaje por manu_cr65 Mar 19 Jun 2012 - 22:55

    A mi me paso lo del cubrecarte, cuando iba por carretera me hacia un ruido como una carracla, porque se me habia soltado de la parte delantera, al final lo quite y ahora voy sin cubre carter

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 7:30