torcito= trocito
tío ternico= ????
Última edición por LaNiña el Vie Oct 30, 2009 8:29 pm, editado 1 vez

Palabras raras raras del foro
Re: Palabras raras raras del foro

Re: Palabras raras raras del foroNaviKanaby escribió:Donde esta eso de "tio ternico"??? no lo he visto yo, jejeje...
Sau2...

Re: Palabras raras raras del foroLaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Donde esta eso de "tio ternico"??? no lo he visto yo, jejeje...
Sau2...
pos busca y si sabes el signficado lo pones navi

Re: Palabras raras raras del foroNaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Donde esta eso de "tio ternico"??? no lo he visto yo, jejeje...
Sau2...
Definicion de lalovillarejo, en el tema "el chico del dia", pagina 7, mensaje nº162...
tio ternico = Se dice que es mu ternico es cuando tiene un habla sospechosa pero no se ha demostrado la sexualidad de la persona en cuestion...
Sau2...

Re: Palabras raras raras del foroNaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Donde esta eso de "tio ternico"??? no lo he visto yo, jejeje...
Sau2...
Definicion de lalovillarejo, en el tema "el chico del dia", pagina 7, mensaje nº162...
tio ternico = Se dice que es mu ternico es cuando tiene un habla sospechosa pero no se ha demostrado la sexualidad de la persona en cuestion...
Sau2...

Re: Palabras raras raras del foroLaNiña escribió:NaviKanaby escribió:LaNiña escribió:NaviKanaby escribió:Donde esta eso de "tio ternico"??? no lo he visto yo, jejeje...
Sau2...
Sau2...
osea que te estas definiendo tu no????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Re: Palabras raras raras del foroNaviKanaby escribió: LaNiña con "torcito", jejeje...

Re: Palabras raras raras del foroFred2G escribió:NaviKanaby escribió: LaNiña con "torcito", jejeje...
Joder y yo pensando que era "trocito", anda que tengo una vista cojonuda y diciendo gilipolleces sin a penas sentido, asi no me seguiais la grácia, no me extraña jejejeje, esto me pasa por leer demasiado deprisa.
la pregunte que que era torcito poq no habia caido...jajajajaja esa palabra trae ya tela eh!