WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Poner sensor de presión de neumáticos , ¿factible?

    perik50
    perik50
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 78
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2012
    Edad : 47

    Poner sensor de presión de neumáticos , ¿factible? Empty Poner sensor de presión de neumáticos , ¿factible?

    Mensaje por perik50 Mar 12 Jun 2012 - 10:43

    Buenas,

    he visto que mi coche cuando arranca, no se enciende cuando hace el check la lucecita del sistema de monitorización de la presión de neumáticos. (TPMS). Es la lucecita amarilla que aparece una rueda pinchada con una exclamación dentro.

    ¿Alguien sabe si es posible ponerlo?. Creo que actualmente hay dos tipos. El directo que te dice en la pantalla del ordenador de abordo, la presión que tiene cada neumático y que requiere un sensor en cada neumático y el indirecto que creo que no utiliza sensores en cada neumático pero es capaz de detectar si falta presión en el neumático por el ABS, cosa que todos nuestros coche ya tiene.

    ¿Alguien sabe si sería posible ponerlo en nuestros Astras el indirecto? Ya podría tener de serie el indirecto los coches....

    Si saco tiempo me acerco a la Opel a ver que me dicen. No creo que no tiene que ser dificil de poner. Algún módulo y algún sensor.

    Gracias a todos.

    Un saludo.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Poner sensor de presión de neumáticos , ¿factible? Empty Re: Poner sensor de presión de neumáticos , ¿factible?

    Mensaje por astronomo Dom 1 Jul 2012 - 12:18

    En el concesionario no creo que te ofrezcan la opción, ya que no son de complicarse la vida. Si fuera el indirecto se pueden utilizar los mismos sensores del ABS para medir las revoluciones de cada ruedo por lo que con reprogración teóricamente se podría. Lo que si tendrían que instalar, posiblemnete, es un botón para resetear el fallo cuandote salte.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 10:36