WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    trenado
    trenado
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 04/09/2013
    Edad : 36

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por trenado Miér Sep 18, 2013 12:47 am

    Me alegro de que no haya sido nada grave jeje
    Un saludo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Invitado Miér Sep 18, 2013 1:55 am

    yo no se porque fallan de calentadores los motores cdti,de Opel,con esos kilómetros.
    saludos!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér Sep 18, 2013 10:39 am

    siempre son los putos calentadores xD vaya tela... menuda chapuzilla en los calentadores han hecho....

    me alegro de que solo sea eso Very Happy
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Miér Sep 18, 2013 11:59 am

    Hola.
    Puede ser una remesa mala, una remesa defectuosa.... que abarque una factoria en concreto o que vaya de una fecha a otra fecha. (lo digo porque a unos se les ha ido algun calentador y otros no han tenido problemas).
    No son malos, son de la marca beru, alemanes... calidad mas o menos como bosch (valen casi lo mismo)...
    Yo de momento 54 mil km, 3 años y de momento no me han dado problema... toquemos madera, que sigan asi... jejeje
    Saludos
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lalovillarejo Miér Sep 18, 2013 12:23 pm

    mejor se sea así, que no que sea algo más gordo.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér Sep 18, 2013 12:26 pm

    pero no es raro que se jodan los calentadores que con ese kilometraje y esos años de uso no han tenido que funcionar mucho x ke que llevan 2 inviernos? 1?? el resto del año no les hace falta calentar mucho...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Miér Sep 18, 2013 12:48 pm

    danny.segarra.10 escribió:pero no es raro que se jodan los calentadores que con ese kilometraje y esos años de uso no han tenido que funcionar mucho x ke que llevan 2 inviernos? 1?? el resto del año no les hace falta calentar mucho...
    No estoy seguro, pero creo que los motores actuales van siempre encendidos los calentadores por temas ecologicos o algo asi, pero no lo afirmo con rotundidad.... no como antiguamente que se encendian antes del arranque para calentar el aire que se mezclaba con el diesel y ese era simplemente su trabajo.
    Saludos
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lolotelele Miér Sep 18, 2013 12:50 pm

    Yo de momento no he tenido problemas, en diciembre el coche hace 3 años y llevo 48.000km aprox. tocaremos madera...

    saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Miér Sep 18, 2013 1:12 pm

    Hola.
    Deberiamos hacer una tabla de averias y motor, asi iriamos viendo en que motorizaciones y año se producen principalmente los fallos, tanto de calentadores, baterias.... ya que muchos lo tienen que cambiar relativamente pronto...

    Empiezo yo: motor 1.7 110cv, 3 años, 54 mil km y fabricado en Ellesmere Port (Inglaterra), (de momento ningun fallo ni sustitucion de ningun elemento, salvo campañas).
     
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér Sep 18, 2013 1:17 pm

    39.450km fallo en el sensor del freno de mano (manual) me lo detecta como puesto todo el tiempo
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Miér Sep 18, 2013 1:28 pm

    danny.segarra.10 escribió:39.450km fallo en el sensor del freno de mano (manual) me lo detecta como puesto todo el tiempo
    Gracias.
    si la gente se anima, abrimos un post nuevo del Astra J, indicando motor, año, uso del coche y averias o sustituciones de piezas que consideremos incorrrectas o que han durado poco tiempo, asi nos servira de estadistica.
    Esto nos puede esclarecer, si todos coincidimos en fallos comunes o piezas que no corresponde su duracion con lo que deberia ser, para sacar conclusiones de defecto de la pieza o defecto del coche o por el motivo que sea este coche "gasta" esa pieza mas de la cuenta.
    Saludos Wink
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Miér Sep 18, 2013 3:14 pm

    Taby escribió:si la gente se anima, abrimos un post nuevo del Astra J, indicando motor, año, uso del coche y averias o sustituciones de piezas que consideremos incorrrectas o que han durado poco tiempo, asi nos servira de estadistica.
    Opino que más que una muy buena idea es una iniciativa muy recomedable, ya que hay muchos post hablando de diferentes fallos o averías desperdigados por ahí y de esta forma tendríamos una visión global y completa de todos ellos con un simple vistazo.
    Podría ser algo parecido a esto:


    MODELO Y VERSIÓNKILÓMETROSAVERÍAOTROS DATOS


    Última edición por JaviGargallo el Miér Sep 18, 2013 10:29 pm, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 29

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér Sep 18, 2013 4:20 pm

    es perfecto ahora si alguien crea ese post ya vamos subiendo nuestros problemas Very Happy
    lolotelele
    lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 336
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 10/07/2012
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por lolotelele Miér Sep 18, 2013 4:34 pm

    Me parece muy buena idea...

    Saludos
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Miér Sep 18, 2013 5:55 pm

    Muy buena idea!!!!!
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Cosmo Jue Sep 19, 2013 1:30 pm

    A mi como ya dije anteriormente me daba ese fallo y finalmente fué el filtro de partículas que estaba misteriosamente obstruido. Con 2 años y medio y 24mil kms la avería + la revisión del segundo año han sido 637€, los cuales he reclamado la parte de la avería a opel españa, que se han limitado a decirme que nuestro motor (2.0CDTI) está echo para darle "caña" literalmente confused  y me han contestado por correo electrónico que es fallo mio, porque se ve que conduzco "mal", por hacerle caso al coche con el aviso de cambio de marchas, que cuando vas por carretera y llega a 2000rpm te dice que cambies. Viva la fiabilidad de nuestros vehículos! y el servicio de atención al cliente de opel!
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mithcc Jue Sep 19, 2013 1:33 pm

    Cosmo, pues vaya tela!! cuando te salio ese mensaje de error, se redujo la potencia del coche? es que a mi tambien me ha salido.
    Cosmo
    Cosmo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Cosmo Jue Sep 19, 2013 1:41 pm

    mithcc escribió:Cosmo, pues vaya tela!! cuando te salio ese mensaje de error, se redujo la potencia del coche? es que a mi tambien me ha salido.
    Eso es, se me redujo la potencia del coche, no me pasaba de 3200rpm y le costaba llegar a 80km/h. El tema es que si el coche nos manda cuando cambiar de marcha y el del taller una vez que se te ha jod... el coche te dice que estás haciendo mal? hasta donde vamos ha llegar, quien hace mal, el ingeniero que programa el coche, o el mecánico es un inut...il?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por JaviGRG Jue Sep 19, 2013 2:39 pm

    El "inútil" como dices es, a mi entender, la persona que te atiende cuando compras el coche o el mecánico en su defecto. A mí tampoco me dijeron nada del FAP ni de conducir con el motor alegre y como estaba acostumbrado a conducir a bajas revoluciones pues así seguí, por lo que me saltó el aviso de seguir conduciendo un par de veces. Hasta que aquí leí que había que llevar el coche por encima de las 2.000 y que cuando estuviese haciendo regeneraciones no lo parara y desde entonces ni avisos ni ostias, todo genial.

    Edito: inútil por decirlo suave porque eso lo saben ellos de sobra y ellos sabrán por qué no lo dicen. Parecen políticos, joder, sólo te dicen lo que les interesa y lo que saben que quieres oír.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mithcc Jue Sep 19, 2013 2:44 pm

    A mi me salto este aviso de error y a las pocas horas se inicio un proceso de regeneracion del FAP, como veces anteriores ha pasado. Asi que descarto que el error me haya saltado por el FAP, no?

    Tengo que comprobar si tengo algun calentador fundido, y ya despejo dudas..
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Sáb Sep 21, 2013 5:53 pm

    Hoy despues de 3 años y pico me ha salido este dichoso aviso 4 veces y no se de que sera.El coche funciona como siempre,vamos que no a perdido ni potencia ni nada.En lunes llamare al concesionario donde compre el coche para coger cita,a ver que me dicen

    Un pregunta si sale el fallo al arrancar se puede conducir o es mejor dejarlo y moverlo solamente para ir al concesionario para que solucionen este problema

    Gracias por antemano y saludos!
    Z_AstraJ
    Z_AstraJ
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 75
    Reputación : 41
    Fecha de inscripción : 11/09/2013
    Edad : 39

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Z_AstraJ Sáb Sep 21, 2013 6:29 pm

    Buenas mariusz, ¿tu motor es diésel?, posiblemente sea un calentador estropeado, suelen fundirse a menudo, a mi también me paso y tras investigar descubrí que se trataba de un calentador y me dispuse a cambiarlo, si te interesa saber mas pásate por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Dom Sep 22, 2013 2:18 am

    Yo esta tarde hice 48km en 4º a 3000rpm y el aviso sigue saliendo.Me parece que va ser un calentador ya que el coche va como siempre y no ha perdido potencia 

    En lunes a la primera hora llamare a la Opel en Madrid donde compre el coche y les preguntare cuanto vale cambiar un calentador.Si no es caro ire alli y si es pues me acercare al taller de un amigo mio que tiene aqui un taller de chapa y pintura y de mecánica

    Ya os contare que tal

    Saludos!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mariusz Dom Sep 22, 2013 2:21 am

    Z_AstraJ escribió:Buenas mariusz, ¿tu motor es diésel?, posiblemente sea un calentador estropeado, suelen fundirse a menudo, a mi también me paso y tras investigar descubrí que se trataba de un calentador y me dispuse a cambiarlo, si te interesa saber mas pásate por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    Hola compa

    Si mi coche es diesel.Como comente mas arriba seguro que sera un calentador ya que con el fap nunca he tenido problemas.Siempre intento tener motor entre 2000-2500rpm a si que descarto que sea el fap

    Por otro lado ya he pasado por tu brico jejejeje muy currado si señor,gracias

    Saludos!
    apa00011
    apa00011
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 52

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 5 Empty A mi tambien me aparecion ese fallo con 21000 km y un año

    Mensaje por apa00011 Dom Sep 22, 2013 9:05 pm

    Taby escribió:Hola.
    Deberiamos hacer una tabla de averias y motor, asi iriamos viendo en que motorizaciones y año se producen principalmente los fallos, tanto de calentadores, baterias.... ya que muchos lo tienen que cambiar relativamente pronto...

    Empiezo yo: motor 1.7 110cv, 3 años, 54 mil km y fabricado en Ellesmere Port (Inglaterra), (de momento ningun fallo ni sustitucion de ningun elemento, salvo campañas).
     
    Saludos.
    Al parecer es un fallo del software , por lo menos en mi caso , le pase la revision , y solucionado, pero no tenian ni idea de lo que era, a si que, ya veremos si aparece mas o no.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:48 pm