WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+136
Julitin
asuhan
davidbilbo
Arkos
myle
yehapajaro
deivid_pm
caaa
Alex56
ninodeves
Fombella
SHELDON&PENNY
colpix31
Juan17o
jaimeguada
badana
v-strom
jorge84
ernestinu
El Vengador
saez_mtb
chilinz
ajmartinez
energy
SSLopez
Rally1982
Proloder
cristianlg86
Kitos
emilio-1627
samuvr
opelpepe
Saxito@Tech
menadj
Oliva
camporro23
isravj
rlfbcn
sepul270
elBrasi
rncantos
astranx
meloncito
wiket14
lugones
HIDALGO17
Ramajo
Monkey
vichu_
milom
jaroju
jlugarci
emilito10
davisdj
overnik
quemasteda
bertinho
tornero
migueloncete
Tanhausser
MartoAU
castroj
Jthulhu
Teknon
alberlag
fdelafuente
astraper
ZeXeL
lmonjes
ivan rodriguez
Angelusin
MARKUSE
Zoroastra
fccdti
KANO
c-astrillo
Liebre
nemesys66
sort2
pintxeti
GTI_NYL
danieluco
sabas
spalynx
trijer
chencho88
lordshark
gladio
Uriol
current69
koskar
_AstraST_
Gárate
Tintin196
GADEA
maxmafia
abogaoadn
matra
Caranthol
jvaliente
Aqualung
oscarillo
josu1984
satujo
apa00011
mariusz
JaviGRG
lolotelele
lalovillarejo
danny.segarra.10
trenado
Z_AstraJ
mithcc
obinter
Cosmo
josemos
eskilador
carl356
malcombcn
yota_motenai
jusepe
Porompompom
Macarrastra
mercedario
Whitehair
alejandro.gp.33
SkoRPioS
ivanho
erizo
miko10
SanCris
aquilex
RaulJ
peter_03
Taby
donomar
140 participantes

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 33

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mercedario Jue 30 Ago 2012 - 22:14

    oy me a salido a mi otra vez el aviso este( que ya van dos y el coxe tiene 19000 km) la otra vez me dijeron en el conce que era por el filtro de particulas( que sigo sin creermelo que un filtro de particula de fallo cuando por aquella vez el coxe tenia 5000 km mas o menos y lo cojia practicamente por autovias...) pero esta vez a parte del mensaje ese, acto seguido me sale otro mensaje diciendome que se ha reducido la potencia del motor, y efectivamente el coxe no andaba casi nada... pero vamos como soy mecanico tampoco me asuste... me paré en un desanche, apague el coche unos 5 minutos como mucho, lo cerre y lo abri con el mando, y lo volvi a arrancar listo.. el coxe como si nada ubiera pasado... y solo llevaba 5 minutos en carretera conduciendo eh. mañana le metere la maquina de diagnosis del taller donde stoy a ver que me dice.. y ya cuando tenga un huequeciyo la semana qe viene lo yevare a la casa y m are el tonto como el que no se nada a ver que me dicen los cuatro monicacos de mi concesionario.... en fin os ire informando.. Pd: tengo el coxe en garantia toabia
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Vie 31 Ago 2012 - 10:31

    mercedario escribió:oy me a salido a mi otra vez el aviso este( que ya van dos y el coxe tiene 19000 km) la otra vez me dijeron en el conce que era por el filtro de particulas( que sigo sin creermelo que un filtro de particula de fallo cuando por aquella vez el coxe tenia 5000 km mas o menos y lo cojia practicamente por autovias...) pero esta vez a parte del mensaje ese, acto seguido me sale otro mensaje diciendome que se ha reducido la potencia del motor, y efectivamente el coxe no andaba casi nada... pero vamos como soy mecanico tampoco me asuste... me paré en un desanche, apague el coche unos 5 minutos como mucho, lo cerre y lo abri con el mando, y lo volvi a arrancar listo.. el coxe como si nada ubiera pasado... y solo llevaba 5 minutos en carretera conduciendo eh. mañana le metere la maquina de diagnosis del taller donde stoy a ver que me dice.. y ya cuando tenga un huequeciyo la semana qe viene lo yevare a la casa y m are el tonto como el que no se nada a ver que me dicen los cuatro monicacos de mi concesionario.... en fin os ire informando.. Pd: tengo el coxe en garantia toabia

    Hombre, con tan pocos kms y conduciendo por autovia me parece raro, el hecho de que de fallo de vehiculo podria ser por otras cosas, pero el que reduzca la potencia supongo que sera una forma de proteger el motor (a mi me paso y fue porque se me habia tupido el fap, segun el conce) cuando cree que es el fap. Esto lo digo porque a lo mejor no tienes mal el fap, sino algun sensor de por ahi, y al dar fallo te reduce la potencia...no soy mecanico, es una suposicion, que a lo mejor puede ser el fap, claro esta, pero que no te cuenten historias en el taller de que es algo normal porque a nadie le ha pasado tanto como a ti (creo).

    Ya nos contaras, un saludo
    mercedario
    mercedario
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 25/09/2011
    Edad : 33

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por mercedario Lun 3 Sep 2012 - 22:09

    oy le e metido la maquina de diagnosis del taller donde estoy trabajando, a ver si a registrado algun fallo, pero que va, nada de nada. Ya no se yo si es xk no se a quedado registrado ningun fallo, o xk la makina q tenemos a no ser oficial oficial de opel solo te detecta los fallos actuales( es decir, los que vienen con la luz de motor encendida y eso)y no te detecta los fallos eventuales como en mi caso.... cuando lo yeve a la casa( q creo q esta semana lo tengo xungo) se lo dire a ver q me dicen. de momento el coxe me va como si nada ubiera pasado. ya os ire informando
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por donomar Mar 4 Sep 2012 - 15:46

    Buenas, a mi ese error ultimamente tambien me sale, el otro dia un viaje de cadiz a madrid me salio a 200km d madrid al arrancar en una parada, siempre me sale al arrancar, y pase de el porque el coche va igual de bien, tebgo que llevarlo pero el error se quita solo, puede ser un calentador pienso yo.
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Mar 4 Sep 2012 - 20:46

    lo mas seguro es que sea un calentador compi, lo se por experiencia
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Macarrastra Vie 14 Sep 2012 - 10:32

    Y el calentador ese lo puede cambiar uno mismo o es impepinable pasar por taller con su correspondiente estacazo?!?!?!

    Es q a mi me salto ayer el aviso de fallo,pero le doy al boton de la palanca de los intermitentes y se va. Al volver a arrancarlo sale otra vez.
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Porompompom Vie 14 Sep 2012 - 10:42

    Y yo que pensé que no tenía calentadores este motor. Algunos common rail no llevan, y como en el cuadro de mandos no aparece el típico chivato de la resistencia al arrancar... pues pensé que no llevaba

    Pongo aquí un artículo muy interesante sobre el tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.

    A Jaime_AstraJ_2011 le gusta esta publicaciòn

    erizo
    erizo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/08/2012
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por erizo Vie 14 Sep 2012 - 11:42

    Whitehair escribió:
    Whitehair escribió:
    alejandro.gp.33 escribió:ami me a pasado ya 2 veces y lo lleve a la casa le conectaron el ordenador y era porque el termostato electrico parece que da fallos, me han borrado todos los fallos y me a dicho que lo pruebe que si vuelve a salir que me cambian el termostato

    A mi me acaba de pasar eso mismo y estoy fuera de garantia, 148 € la broma.

    Un saludo.

    Despues de una llamada a atencion al cliente de OPEL, me han mandado un mensaje del taller donde lo repare y me van a abonar la factura, OPEL se hace cargo aunque este fuera de garantia. (Vencio en Mayo)

    Un 10 en Atencion al Cliente.

    Un saludo.


    Y que les dijiste?? porque yo tengo apuntados los codigos de referencia del termostato y la junta para cambiarlos por si vuelve a dar el fallo, si hay una formula de que me lo hagan gratixx cheers jeje
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por jusepe Vie 14 Sep 2012 - 19:50

    Porompompom escribió:Y yo que pensé que no tenía calentadores este motor. Algunos common rail no llevan, y como en el cuadro de mandos no aparece el típico chivato de la resistencia al arrancar... pues pensé que no llevaba

    Pongo aquí un artículo muy interesante sobre el tema:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.


    Gracias por el enlace, muy buena la explicación. estupendo

    Un Saludo.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Vie 14 Sep 2012 - 19:55

    El mio si lleva calentadores (tiene el chivato), pero es darle a la llave y se apagan al instante (no como mi antiguo coche que se echaban 10 sg perfectamente en invierno, jejejeje)

    Alguna vez lo he visto pero casi no te da tiempo a pillarlos encendidos.

    Saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Lun 17 Sep 2012 - 21:06

    Hola!

    otro q se une al mensajito de marras... Me salió ayer y desde entonces me salía cada vez q encendía el coche.

    Lo mejor de todo es q lo he llevado al concesionario, lo han enchufado y lo han tenido ahí como media hora de reloj (y dos tios mirando el portátil y el coche...). Después de eso, ha venido uno de ellos y me ha dicho q el error puede darse por algun problema con el turbo o con el fap (vamos q no tienen ni zorra idea y me ha dicho lo q le ha parecido mejor), q si había tenido pérdida de potencia o había visto algún indicador encendido (cosas q no han ocurrido: el coche va perfecto).

    Como recordaba haber leído algo por aquí (gracias!!!), al llevarme el coche del taller he decidido desviarme un poco, meterme en autovía y por un rato, olvidarme de la conducción eficiente... pasando a conducir exprimiendo las marchas y acelerando al máximo (eso me ha recordado como se las gasta el motor jeje)...

    Al llegar al párking, parar el motor, volver a poner la llave y dar el contacto, el mensaje para nada alarmista (acuda urgentemente o se quedará sin coche xD) no aparecía, por lo q, a falta de ver q pasa mañana, me da q a nuestros astras eso de ir a marchas largas y no recibir pisotones de vez en cuando, no les gusta demasiado.

    Esperemos q no me vuelva a salir!!

    Salu2

    PD- @donomar: al final el tuyo se ha vuelto a "quejar" o q?¿
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Lun 17 Sep 2012 - 21:10

    Entonces por lo que cuentas podia ser el fap, si al darle caña ya no te vuelve avisar... puediera ser.

    Aunque deberia encenderte el chivato del fap si estuviera lleno o te estuviera pidiendo una regeneracion urgente.

    Saludos
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por yota_motenai Mar 18 Sep 2012 - 8:41

    Taby escribió:Entonces por lo que cuentas podia ser el fap, si al darle caña ya no te vuelve avisar... puediera ser.

    Aunque deberia encenderte el chivato del fap si estuviera lleno o te estuviera pidiendo una regeneracion urgente.

    Saludos
    Eso es lo jodido... q no se me encendió ningún indicador!
    Y el coche sigue funcionando a la perfección: 0 problemas de potencia.

    Confirmo q la "solución" de los pisotones me ha servido pocas horas dado q esta mñ, después de estar un rato conduciendo, me ha vuelto a salir el mensajito amistoso de "acuda urgentemente a su taller a q le sablen con alguna tontería".
    Me pregunto si sería posible llevarlo a otro taller de confianza (tienen acceso al coche de igual manera q en el taller oficial?), pq me han cambiado de concesionario oficial (el concesionario dnd lo compré ha dejado de ser opel) y este nuevo es una chusta muy grande... scratch

    En fin, no me quedará otra q pasar por el aro y llevarlo mñ...
    Ya os contaré q ha sido, pero esperemos q no sea nada grave pale

    Salu2
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Mar 18 Sep 2012 - 10:05

    Hola.

    A ti si es que fue del fap no se encenido chivato.

    A otro compañero del foro, el coche seco de aceite y no se le encendio aviso del aceite.

    Espero que no sea la norma. Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Mar 18 Sep 2012 - 10:16

    Puede que sea uno de los sensores que a mi me han dicho que el coche tiene muchos y si falla uno pus da aviso, lo del calentador, si es eso, deberin de haberlo visto. Otra vez que me salio a mi, me limpiaron el fap porque dijeron que estaba tupido, que debia de pisarle mas al coche, asi que si no te lo limpiaron puede ser eso.

    Por otro lado, a mi me salio hace dos dias otro fallo que ya me habia salido hace un año y que creo que se debio a estar el coche al sol "fallo en sistema de suspension", pero lo quite y no volvio a salir, y ademas le pase el torque para ver si habia regustrado algun error y nada de nada,,,vamos, como la otra vez. Entonces no se si es que son fallos que da a veces la dichosa electronica o lo que mas miedo me da, que no registre los problemas como deberia la ECU...
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Macarrastra Mar 18 Sep 2012 - 12:50

    Acabo de volver del taller y me mensaje de error era de un calentador jodido.

    Sustituir el calentador jodio 78 leuros (24 del calentador..el resto mano de obra). Sad
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Mar 18 Sep 2012 - 12:52

    mamasita que cabrones, tenemos que aprender a sustituir calentadores pero ya, jeje, viendo que se estropean como churros...
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Taby Mar 18 Sep 2012 - 13:10

    Macarrastra escribió:Acabo de volver del taller y me mensaje de error era de un calentador jodido.

    Sustituir el calentador jodio 78 leuros (24 del calentador..el resto mano de obra). Sad

    Hola.

    Puedes indicar km y tiempo del coche? pero como puede ser que se estropeen tan rapido, no eres el primero en este foro. En mi antiguo coche, calentadores de echarse 10-15 segundos esperando a que se apagaran y los cambie con 180.000 km.

    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Mar 18 Sep 2012 - 17:44

    78 euros¿?¿?¿? joer, a mi me cobraron 38 creo recordar...
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Macarrastra Mar 18 Sep 2012 - 17:48

    Taby escribió:
    Macarrastra escribió:Acabo de volver del taller y me mensaje de error era de un calentador jodido.

    Sustituir el calentador jodio 78 leuros (24 del calentador..el resto mano de obra). Sad

    Hola.

    Puedes indicar km y tiempo del coche? pero como puede ser que se estropeen tan rapido, no eres el primero en este foro. En mi antiguo coche, calentadores de echarse 10-15 segundos esperando a que se apagaran y los cambie con 180.000 km.

    Saludos

    74527 kilometros de abril de 2010.

    miko10 escribió:78 euros¿?¿?¿? joer, a mi me cobraron 38 creo recordar...

    Si tienes la factura por ahi,lo podrias comprobar,por favor?? pq como sea cierto...voy a escribir al servicio de atencion al cliente de Opel.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Mar 18 Sep 2012 - 17:54

    Acabo de mirarlo, 32,82 euros exactamente
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por Macarrastra Mar 18 Sep 2012 - 18:03

    miko10 escribió:Acabo de mirarlo, 32,82 euros exactamente

    Seria mucho pedir que hicieras una foto a la factura y me la pasaras??? si kieres tapa la matricula y datos personales q salgan....creo q con q salga el modelo de coche y los costes de la factura seria suficiente para mandarles las dos y ponerles coloraos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Mar 18 Sep 2012 - 19:06

    [img:55aa][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
    Macarrastra escribió:
    miko10 escribió:Acabo de mirarlo, 32,82 euros exactamente

    Seria mucho pedir que hicieras una foto a la factura y me la pasaras??? si kieres tapa la matricula y datos personales q salgan....creo q con q salga el modelo de coche y los costes de la factura seria suficiente para mandarles las dos y ponerles coloraos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por miko10 Mar 18 Sep 2012 - 19:08

    se ve bien¿? es que tengo una conexion pesima...
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico - Página 2 Empty Re: Fallo del vehículo, contacte urgente con el servicio técnico

    Mensaje por peter_03 Mar 18 Sep 2012 - 19:13

    no se ve la imagen

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:39