WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
mithcc
chemagan
myle
Fitahxc
molinero
El Vengador
slapgtc
Saxito@Tech
MARTINM
jlugarci
Z_AstraJ
Jonuba
Gabi132
bigreef
salo0o
alejandro.gp.33
HIDALGO17
david.gtc
MartoAU
Liebre
kurruskito
pintxeti
RaulJ
LetiAstra
c-astrillo
keto
portuk90
drober_ponfe
yehapajaro
klangwelt
zaldu
thecr@w
juan varela
Dani110
Taby
josemos
quemasteda
miko10
JavY_SFH
koke 3000
peter_03
mariusz
Andres0
jose1988
donomar
juanbomb
perik50
coyote
Gárate
obinter
54 participantes

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 10:51

    juanca36 escribió:
    slapgtc escribió:Yo cambio a menudo pastillas puesto que les doy un uso bastante encima que la media, las de serie (TRW o algo asi se llama la marca) suelen salir por 70€ la pareja delantera y las que yo uso (Galfer Sport 1055) salen a 130, los discos delanteros (los mios son los de 321mm) salen en oscaro a 76€/pareja y la verdad que montar alinear etc etc, por 40€ me lo hacian a mi, pero al final lo hice yo ya que se hacerlo..
    Por lo que veo te sale por unos 240€...pero claro comprandolo en oscaro y con un chollo de taller q te monta discos y pastillas por 40€ llevandole tu el material...

    Yo si les llevo yo el material pueden pasar dos cosas... O que me digan vete a montarlo dónde lo has comprao o que me metan un sablazo en el montaje..

    Efectivamente si quiero ahorrarme dinero se lo llevo al del taller ilegal de mi pueblo y me lo monta por unas cervezas jajaja el caso es que vivo en madrid centro y asi no funcionan las cosas.

    Estoy esperando con gusto que me diga saxito donde pone el las pastillas con montaje por 70€.

    Si ves el post anterior al mío te lo dice "Quemastedá"; donde las compra y quien se las pone..... Que te ocecas conmigo, que yo sólo le quise dar la razón a Quemastedá.... porque a mi parecer, la tiene.

    Y también hay un post que te dice cuanto cuesta las pastillas, concretamente este ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Mar 29 Dic 2015 - 11:03

    Saxito@Tech escribió:
    Saxito@Tech escribió:Así sií !!!!   de 70 a no se que cientos pues aún hay un trecho... y no dejan de ser pastillas de freno.
    Yo es que lo que le pasa algunas personas en el foro, me parecen sacadas de un thriller de Histcotch!!!!!
    Y no será por que me pasen cosas normales!!!!!!   Porque me ha pasado de too¡¡
    Cada uno que lo haga donde mejor considere.
    Un Saludo.

    juanca36 escribió:Tu si q me pareces sacado de un thriller!! Te faltado yo el respeto? No se que cientos...? 100€ son 30€ mas y decirme de donde sacas esos precios saxito... De un pueblo de 5 habitantes o de norauto...

    Quemasteda los 330€ son cambio de pastillas y discos.

    Hola Juanca, siento que te haya parecido tan mal el comentario; pero te equivocas, en que te falte al respeto.
    Mira busca en google el significado de  thriller:

    thriller

    Eso de primero, de segundo: para saber si lo que te dicen en el concesionario es una invección o nó; podrias habernos preguntado, que es lo que hace la gente respetuosa cuando no sabe; y no digo que tengas que saberlo, que nadie nace enseñado.


    La población de Pontevedra es de 950.919 habit. según los últimos datos de 2014 e igual que Opel, Norauto es otra Empresa que merece el mismo respeto.

    Y sí, tu post donde  expresas que te vale el cambio 710 Euros los discos traseros y las pastillas, y después explicas que "No vuelvo a llevar el coche a ningun sitio que no sea la casa" ; causa tensión emocional y dolor de corazón. Como te dije antes, puedes preguntar para saber si te toman el pelo cuando te dicen que se desconfigura el coche. Aprovecha el tiempo y la proxima vez, mira si te estoy faltando al respeto o no, porque cuando te lo hace el taller se ve que no te das cuenta....

    Si quisiera faltarte al respeto, te darías bien de cuenta. Para ayudar búscame, para los malentendidos no.
    Un Saludo
    Sinceramnete creo que si me has faltado al respeto, yo expongo un problema. Y lo quiero es q la gente me aporte datos o soluciones, no que se mofen (rian) de uno... 

    ¿Sabes que es lo que mas me jode de todo esto? Que la gente opina sin tener ni puta idea... ¿Porque no se puede desconfigurar el sistema de frenado? Argumentame algo de lo que dices por favor.

    Sigo esperando que me digas donde consigues las pastillas con montaje a esos precios irrisorios, que tanto "thriller" te produce que me cuesten 100€.

    P.D.: lleva el coche donde quieras como yo lo llevare donde quiera... Esta claro.. Pero te puedo asegurar que no me gasto 24000€ para llevar el coche a norauto. Sin faltar lo mas minimo a esa cadena en la que aprenden todos los crios cuando salen de la FP I
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Saxito@Tech Mar 29 Dic 2015 - 11:10

    juanca36 escribió:
    Saxito@Tech escribió:
    Saxito@Tech escribió:Así sií !!!!   de 70 a no se que cientos pues aún hay un trecho... y no dejan de ser pastillas de freno.
    Yo es que lo que le pasa algunas personas en el foro, me parecen sacadas de un thriller de Histcotch!!!!!
    Y no será por que me pasen cosas normales!!!!!!   Porque me ha pasado de too¡¡
    Cada uno que lo haga donde mejor considere.
    Un Saludo.

    juanca36 escribió:Tu si q me pareces sacado de un thriller!! Te faltado yo el respeto? No se que cientos...? 100€ son 30€ mas y decirme de donde sacas esos precios saxito... De un pueblo de 5 habitantes o de norauto...

    Quemasteda los 330€ son cambio de pastillas y discos.

    Hola Juanca, siento que te haya parecido tan mal el comentario; pero te equivocas, en que te falte al respeto.
    Mira busca en google el significado de  thriller:

    thriller

    Eso de primero, de segundo: para saber si lo que te dicen en el concesionario es una invección o nó; podrias habernos preguntado, que es lo que hace la gente respetuosa cuando no sabe; y no digo que tengas que saberlo, que nadie nace enseñado.


    La población de Pontevedra es de 950.919 habit. según los últimos datos de 2014 e igual que Opel, Norauto es otra Empresa que merece el mismo respeto.

    Y sí, tu post donde  expresas que te vale el cambio 710 Euros los discos traseros y las pastillas, y después explicas que "No vuelvo a llevar el coche a ningun sitio que no sea la casa" ; causa tensión emocional y dolor de corazón. Como te dije antes, puedes preguntar para saber si te toman el pelo cuando te dicen que se desconfigura el coche. Aprovecha el tiempo y la proxima vez, mira si te estoy faltando al respeto o no, porque cuando te lo hace el taller se ve que no te das cuenta....

    Si quisiera faltarte al respeto, te darías bien de cuenta. Para ayudar búscame, para los malentendidos no.
    Un Saludo
    Sinceramnete creo que si me has faltado al respeto, yo expongo un problema. Y lo quiero es q la gente me aporte datos o soluciones, no que se mofen (rian) de uno... 

    ¿Sabes que es lo que mas me jode de todo esto? Que la gente opina sin tener ni puta idea... ¿Porque no se puede desconfigurar el sistema de frenado? Argumentame algo de lo que dices por favor.

    Sigo esperando que me digas donde consigues las pastillas con montaje a esos precios irrisorios, que tanto "thriller" te produce que me cuesten 100€.

    P.D.: lleva el coche donde quieras como yo lo llevare donde quiera... Esta claro.. Pero te puedo asegurar que no me gasto 24000€ para llevar el coche a norauto. Sin faltar lo mas minimo a esa cadena en la que aprenden todos los crios cuando salen de la FP I
    Lo que yo pretenda decir es una cosa, lo que tu quieras entender es otra...
    Un Saludo Juanca, siento que te haya parecido tan mal.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Miér 30 Dic 2015 - 11:51

    juanca36 escribió:Tu si q me pareces sacado de un thriller!! Te faltado yo el respeto? No se que cientos...? 100€ son 30€ mas y decirme de donde sacas esos precios saxito... De un pueblo de 5 habitantes o de norauto...

    Quemasteda los 330€ son cambio de pastillas y discos.

    Disculpa si son pastillas y discos ,me callo, porque deduzco que puede variar bastante de unos a otros ,segun material..Yo queria decir que las pastillas las compre por unos 75 euros y el ponerlas 25 euros, o sea 100 euros.

    salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Invitado Miér 30 Dic 2015 - 12:38

    quemasteda escribió:
    juanca36 escribió:Tu si q me pareces sacado de un thriller!! Te faltado yo el respeto? No se que cientos...? 100€ son 30€ mas y decirme de donde sacas esos precios saxito... De un pueblo de 5 habitantes o de norauto...

    Quemasteda los 330€ son cambio de pastillas y discos.

    Disculpa si son pastillas y discos ,me callo, porque deduzco que puede variar bastante de unos a otros ,segun material..Yo queria decir que las pastillas las compre por unos 75 euros y el ponerlas 25 euros, o sea  100 euros.

    salute

    quemasteda no hay problema... Hay gente que por lo visto entran al taller y le montan todo gratis.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por El Vengador Lun 18 Jul 2016 - 11:59

    Buenas,

    Solo 57.000 Km me han durado las pastillas de freno traseras. Las delanteras de momento están a medio uso y estimo que aguantarán hasta los 90.000 Km. No me lo esperaba. Seguro que el freno eléctrico tiene algo que ver. Precio de sustitución de pastillas traseras en concesionario: 107 €.

    Saludos.
    molinero
    molinero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Edad : 49

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por molinero Miér 21 Sep 2016 - 15:26

    Buenas a todos:
    A mi las pastillas delanteras me las cambiaron a los 40000 yahora las traserasse las he cambiado yo con 70000km.
    El cambio de pastillas delanteras me salio por 140 euros enconcesionario oficial en Donostia y las traseras se las hecambiado yo,50 euros de recambios.
    Un saludo a todos
    Liebre
    Liebre
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 611
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 03/08/2011
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Liebre Miér 21 Sep 2016 - 17:42

    molinero escribió:Buenas a todos:
    A mi las pastillas delanteras me las cambiaron a los 40000 yahora las traserasse las he cambiado yo  con 70000km.
    El cambio de pastillas delanteras me salio por 140 euros enconcesionario oficial en Donostia y las traseras se las hecambiado yo,50 euros de recambios.
    Un saludo a  todos
    Y las traseras no has necesitados los utiles/herramientas especificos ???

    Que poco le duran las pastillas a este coche... 30.000km el mio y suenan ya... tambien es cierto que abuso mucho de los frenos... Me gusta ir mucho en punto muerto y coje mucha velocidad el coche en las cuestas Crying or Very sad
    Fitahxc
    Fitahxc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Fitahxc Jue 15 Feb 2018 - 11:17

    Joder chavales nose si rallarme o que, pero yo llegando a los 80000km ya me han dicho en una ultima revision de ir pensando en cambiarlas (no recuerdo si todas o solo unas en concreto), pero la cosa es que aun no me suena el "chivato" de las pastillas al frenar ni me vibra el volante al frenar a altas velocidades y no se si cambiarlas ya ya o esperar a que el "chivato" me avise... Por cierto, tengo el modelo 1.7 CDTI
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por El Vengador Jue 15 Feb 2018 - 11:35

    No dejes que suene el chivato, puede rayar el disco. Para que sirva de referencia, mis delanteras duraron 90.000 Km y las traseras 60.000 (con freno eléctrico). Así que las tuyas no deben de estar muy allá. Además las interiores se desgastan mas que las exteriores.

    Anímate y cámbialas tu, hay bricos de como se hace aquí.
    Fitahxc
    Fitahxc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Fitahxc Jue 15 Feb 2018 - 13:24

    El Vengador escribió:No dejes que suene el chivato, puede rayar el disco. Para que sirva de referencia, mis delanteras duraron 90.000 Km y las traseras 60.000 (con freno eléctrico). Así que las tuyas no deben de estar muy allá. Además las interiores se desgastan mas que las exteriores.

    Anímate y cámbialas tu, hay bricos de como se hace aquí.
    Gracias tio! Si, los estuve viendo para hacerlo yo mismo pero la verdad es que con mi torpeza innata seguro que la lio Very Happy 

    Seguire tu consejo y lo llevare al taller asap. Os comentare precios y demas (Madrid) por si a algun forero le viene bien saberlo
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 344
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por El Vengador Jue 15 Feb 2018 - 13:44

    En Opel te costarán los 4 juegos de pastillas alrededor de 250 €. 

    En un taller de confianza, alrededor de 120 €. 

    Saludos.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por myle Jue 15 Feb 2018 - 13:57

    El Vengador escribió:En Opel te costarán los 4 juegos de pastillas alrededor de 250 €. 

    En un taller de confianza, alrededor de 120 €. 

    Saludos.
    Muy barato para Madrid me parece a mi. Yo he cambiado las de las 4 ruedas (2x rueda, valga recordar) y se me ha quedado en 200 € clavados con su IVA y mano de obra correspondiente en taller NO oficial. Es verdad que estuvieron también investigandole un ruido que tengo y puede que me metiesen algo más  de mano de obra, pero por 120€, joe si es casi lo que te valen las piezas.
    Fitahxc
    Fitahxc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 14
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 28/06/2013
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Fitahxc Jue 15 Feb 2018 - 15:56

    El Vengador escribió:En Opel te costarán los 4 juegos de pastillas alrededor de 250 €. 

    En un taller de confianza, alrededor de 120 €. 

    Saludos. 
    Mil gracias tio! Ya voy con una idea hecha de por cuanto me deberia costar Very Happy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Jue 15 Feb 2018 - 20:53

    Retomo mi post aclarando mejor "las cosas"

    Cambiadas las pastillas delanteras con 85.000 km, aunque puede que duraran algo mas..son unas EBC ultimax 2.en EBC frenos Spain- 38 euros las delanteras y 37 las traseras.No se el resultado de ellas. mano de obra 10 eur.

    Las traseras las cambie a los 94.000 km y con filtro de aceite llevado por mi me cobro de mano de obra 25 eu.
    En conclusion.- Cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras mas filtro de aceite + mano de obra

    38eu delanteras
    37 eu  traseras
    filtro aceite Man filter.- 16 eu
    Mano de obra en total .- 35 eu

    Total.- 126 eu...
    PD.- No os guieis por los precios que me hace MI taller, llevo con el mas de 30 años, y ademas en muy muy honrado y por eso me hace esos precios...Muchos trabajos sencillos ni me los cobra(cambiar bombillas etc)

    salute
    chemagan
    chemagan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 253
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 59

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por chemagan Jue 12 Abr 2018 - 21:33

    El mio de las cambie con 60.000 km, y aun tenian bastante ferodo, pude hacer 15 a 20.000 km mas con ellas sin problema, pero ya puestos se las cambie, les puse unas de la marca ferodo, y de momento satisfecho. Por cierto las he comprado em OSCARO.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 39

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por mithcc Vie 20 Jul 2018 - 20:09

    Yo las cambié a los 60.000km (6 años)
    bigreef
    bigreef
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2082
    Reputación : 176
    Fecha de inscripción : 01/06/2014
    Edad : 62

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por bigreef Sáb 21 Jul 2018 - 16:37

    Un saludo,yo las cambie a los 86000km las delanteras y traseras ,las traseras todabia tenian ferodo pero ya puestos.... 200 lereles con mano de obra
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por astracaoba Mar 31 Jul 2018 - 22:17

    Cambiadas las delanteras con 75.000 kilómetros, las cambie ya que me había bajado mucho líquido de frenos. Estaban casi medio uso. Las cambie yo en un box. Precio pastillas trw. 40 euros en oscaro.
    jlugarci
    jlugarci
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 997
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 18/12/2013
    Edad : 54

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por jlugarci Miér 1 Ago 2018 - 20:38

    Pues yo, en mi caso, no he cambiado las pastillas por desgaste en 86.000 km, pero es por otro motivo.
    Os cuento. 
    Como algunos sabéis, yo por desgracia herede el coche cuando falleció mi padre.
    El lo tuvo algo menos de 2 años y en ese tiempo, con 18.000, le tuvieron que cambiar las pastillas y los discos por alabeo de los últimos. Entro en garantía. 
    Pues ahora yo estoy en el mismo caso. Discos con retemblor en 65.000 km (83.000 totales cuando lo empezó a hacer)
    Hace poco medi los discos y han perdido 1 mm y las pastillas 2/3 de desgaste.
    Creo que debo de tener algún defecto en el paralelo del caliper con el disco o eso pienso yo.
    deporivas
    deporivas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/11/2015
    Edad : 61

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por deporivas Jue 31 Oct 2019 - 12:42

    He realizado el cambio de pastillas. Precio total 75€, la mano de obra ha sido la mia.
    A los 4 años 59.000 km:
    Traseras prácticamente desgastadas, freno de mano manual. 
    Compradas en amazon 31,79€, Ate 13.0460-7264.2. Entregadas en un día.
    Delanteras con posibilidad de alargar algo el uso, pero cambiadas.
    Compradas en amazon  43,68€ porte en un día, Ate 13.0460-7263.2
    Grasa de cobre comma ce500G- 10,18€ en amazon, lubricante para piezas metalizadas 500gr.
    dobautista
    dobautista
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2018
    Edad : 27

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por dobautista Vie 8 Mayo 2020 - 22:48

    Buenass, quiero cambiar a mi opel astra J sedan las pastillas ya que me dijeron en el anterior cambio de aceite que me aguantaban unos meses..
    No se si alguien sabe mas o menos como estan los precios con esto del estado de alarma en concesionarios opel en no oficiales puedo tener referencia por lo que pone en sus web.
    -En norauto según he podido ver unos 66€.
    -En feuvert pone unos 74,95€.

    Bueno ya contare, al final donde lo hago y el precio.

    Muchas gracias,
    Saludos
    lobopqn
    lobopqn
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 257
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 31/10/2016
    Edad : 66

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por lobopqn Sáb 9 Mayo 2020 - 0:24

    Yo las  cambie alos 60000 las delanteras ,puse unas bembro ,las comprre en Endado me costaron sobre cuarenta euros ,las cambie  yo .La verdad que me llevo mas tiempo lebantar el cohe y quitar las ruedas que el cambio de las pastillas ,se cambian facil hasta lo hice yo
    dobautista
    dobautista
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2018
    Edad : 27

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por dobautista Sáb 9 Mayo 2020 - 11:14

    lobopqn escribió:Yo las  cambie alos 60000 las delanteras ,puse unas bembro ,las comprre en Endado me costaron sobre cuarenta euros ,las cambie  yo .La verdad que me llevo mas tiempo lebantar el cohe y quitar las ruedas que el cambio de las pastillas ,se cambian facil hasta lo hice yo
    Sería otra opción lo que pasa es que nunca lo hecho y tampoco entiendo.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 4632
    Reputación : 331
    Fecha de inscripción : 22/08/2015
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 6 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Saxito@Tech Dom 10 Mayo 2020 - 22:26

    Miralo aquí...  

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 15:52