WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
mithcc
chemagan
myle
Fitahxc
molinero
El Vengador
slapgtc
Saxito@Tech
MARTINM
jlugarci
Z_AstraJ
Jonuba
Gabi132
bigreef
salo0o
alejandro.gp.33
HIDALGO17
david.gtc
MartoAU
Liebre
kurruskito
pintxeti
RaulJ
LetiAstra
c-astrillo
keto
portuk90
drober_ponfe
yehapajaro
klangwelt
zaldu
thecr@w
juan varela
Dani110
Taby
josemos
quemasteda
miko10
JavY_SFH
koke 3000
peter_03
mariusz
Andres0
jose1988
donomar
juanbomb
perik50
coyote
Gárate
obinter
54 participantes

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Dom 16 Jun 2013 - 11:54

    klangwelt escribió:10 mil km y me dicen de cambiar pero solo las delanteras,cómo lo veis??? Deben hacerse cargo en la casa??? El coche aún tiene garantía oficial hasta noviembre. Jc



    Sin verte frenas a saco en cada curva y rotonda, a que si "Alonso" jejeje. Yo las cambie a los 30.000 Km y me parecio demasiado pronto, pero estaban al limite. Decir que el mio es automatico e influye. Las cambie en la casa ciento y poco me costaron. Si me vuelven a durar tan poco buscare alternativas (otra marca)
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por klangwelt Dom 16 Jun 2013 - 18:17

    Qué va tío,si llevo con el coche ni 4 mil km q hice yo desde q me lo dieron...mi anterior stilo en la última revisión y con más de 100 mil km estaban a menos de medio uso...he de reclamar a Opel???
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Taby Dom 16 Jun 2013 - 22:11

    Tambien manda coj.... que este coche con todo lo electronico que es, y no lleve chivato de pastillas gastadas....
    Mi Kadett Gsi ya llevaba chivato y de esto hace 20 años....

    Haber si es que rozan con el disco y de comen tan rapido?
    Aunque si fuese eso, acabarian ardiendo literalmente....
    Es muy raro. Saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Lun 17 Jun 2013 - 0:01

    klangwelt escribió:Qué va tío,si llevo con el coche ni 4 mil km q hice yo desde q me lo dieron...mi anterior stilo en la última revisión y con más de 100 mil km estaban a menos de medio uso...he de reclamar a Opel???


    Reclama pero YA
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 43

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por klangwelt Lun 17 Jun 2013 - 12:32

    Sí les he pasado esta mañana reclamacion por escrito al concesionario opel donde lo compré y si no me resuelven haré lo propio a la Opel general. Ya os cuento qué me dicen
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por drober_ponfe Lun 1 Jul 2013 - 17:41

    el mio tiene 32.500 km y cuando freno un poko xirrian muxo los frenos...q ago cambiar ya las pastillas o sigo cn ellas aguantando el ruido ese molesto xD
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Andres0 Mar 2 Jul 2013 - 16:52

    drober_ponfe escribió:el mio tiene 32.500 km y cuando freno un poko xirrian muxo los frenos...q ago cambiar ya las pastillas o sigo cn ellas aguantando el ruido ese molesto xD

    Si están gastadas deberías escuchar un roce metálico cuando no estás pisando el freno, no al frenar. 

    Eso si, cuando el testigo sonoro de desgaste suene, lo aconsejable es cambiar las pastillas lo antes posible para evitar que se desgasten del todo y que se rayen los discos.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por drober_ponfe Mar 2 Jul 2013 - 16:58

    Andres0 escribió:
    drober_ponfe escribió:el mio tiene 32.500 km y cuando freno un poko xirrian muxo los frenos...q ago cambiar ya las pastillas o sigo cn ellas aguantando el ruido ese molesto xD

    Si están gastadas deberías escuchar un roce metálico cuando no estás pisando el freno, no al frenar. 

    Eso si, cuando el testigo sonoro de desgaste suene, lo aconsejable es cambiar las pastillas lo antes posible para evitar que se desgasten del todo y que se rayen los discos.

     no el roce creo q no lo ace pero si el xirrido al tocar el freno... q te avisa el coxe de cuando estan gastadas?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Andres0 Mar 2 Jul 2013 - 18:02

    Es un avisador acústico de desgaste, no sale nada en el ordenador de a bordo ni en el salpicadero. Simplemente se escucha un roce metálico cuando no estás frenando.
    drober_ponfe
    drober_ponfe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 299
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 03/07/2011
    Edad : 35

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por drober_ponfe Mar 2 Jul 2013 - 18:06

    amss no sabiaaaa,pos muxas graciassss jejeje
    portuk90
    portuk90
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Edad : 33

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por portuk90 Miér 3 Jul 2013 - 18:44

    mis anteriores pastillas bembro en mi astra f me duraron unos 45.000km pero suelo acer tramitos en montaña
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por keto Sáb 30 Nov 2013 - 13:43

    Andre yo en mi coche llevo escuchando un ruido metalico cuando no piso el freno desde que lo tengo,  con poco mas de 24mil km me dijeron que estaban al 20 % de vida, con 7mil km mas sigue sin sonar cuando lo piso pero sigue sonando cuando no, a vosotros no os pasa eso? parece de un coche viejo y en la opel me sueltan no si es normal,que me aconsejais?
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Andres0 Sáb 30 Nov 2013 - 13:58

    Pues normal no es, lo que no se es si serán las pastillas u otra cosa. 

    Se que en mi caso desde "fuera" mirando la pastilla exterior le quedaba un grosor de unos 5mm o asi, sin embargo, la pastilla interior estaba ya al límite... y de ahí venía el ruido del roce metálico.
    c-astrillo
    c-astrillo
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 633
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 29/03/2011
    Edad : 38

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por c-astrillo Sáb 30 Nov 2013 - 23:37

    hola pues ami me ha durado 15 años y unos 345.000 km en mi astra g ,le he cambiado las pastillas por primera vez,  solo pastillas(delanteras) no discos hará 1 mes.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por LetiAstra Miér 11 Dic 2013 - 10:20

    Yo 27400 km y me han dicho que en 15 días vuelva a revisarlas que no me van a aguantar para la próxima revisión... La verdad q acelero y por lo tanto frenó mucho...
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Miér 11 Dic 2013 - 12:29

    Que modelos o marcas de pastillas , soleis poner que sean un poco decentes y no fastidien el disco por duras.
    salute
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por JavY_SFH Miér 11 Dic 2013 - 16:14

    Sigo con las de serie tras 71.000 kms. Hace dos semanas cambié las ruedas y le pregunté al mecánico por el estado de las pastillas, que yo las veía bien. Me dijo que las tengo bastante gastadas y que en 5000 kms o así empezarán a sonar por el testigo acústico.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Cambio de pastillas de freno

    Mensaje por RaulJ Miér 20 Ago 2014 - 17:31

    Ya ha tocado cambiar las pastillas de freno delanteras, traen indicador acústico como ya sabréis algunos (que da una lata enorme), 91.000 km me han durado y cambiarlas 120 € como veis la duración y el precio?

    Un saludo.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por obinter Miér 20 Ago 2014 - 19:27

    Duracion bien

    Precio normal
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por pintxeti Miér 20 Ago 2014 - 20:46

    Si te las cambias tu mismo te ahorras un pico!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5499
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Gárate Miér 20 Ago 2014 - 22:12

    Compañero Raulj fusiono tu post con otro que habia hablando de lo mismo  Wink
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Vie 5 Sep 2014 - 15:23

    Pase la ITV    69000 km y me han comentado que pronto deberia de cambiar las delanteras, no soy de los que abusa del freno ...Algun consejo de pastillas decentes que frenen en frio bien y no acaben con el disco??? 

    salute
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por pintxeti Vie 5 Sep 2014 - 16:31

    quemasteda escribió:Pase la ITV    69000 km y me han comentado que pronto deberia de cambiar las delanteras, no soy de los que abusa del freno ...Algun consejo de pastillas decentes que frenen en frio bien y no acaben con el disco??? 

    salute
    Hasta donde yo se en la itv no te miran las pastillas de freno...
    Fueron muy tocapelotas en tu itv? Pq con esas cosas no se meten.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por Taby Vie 5 Sep 2014 - 17:54

    pintxeti escribió:
    quemasteda escribió:Pase la ITV    69000 km y me han comentado que pronto deberia de cambiar las delanteras, no soy de los que abusa del freno ...Algun consejo de pastillas decentes que frenen en frio bien y no acaben con el disco??? 

    salute
    Hasta donde yo se en la itv no te miran las pastillas de freno...
    Fueron muy tocapelotas en tu itv? Pq con esas cosas no se meten.

    Pues me lo creo, que hubiesen mirado eso.. los de las itv son muy puñeteros, a mi me han echado para atrás, por llevar un retrovisor en el cual el espejo de viejo ya tenia los bordes marrones (del agua y que perdia parte de su efecto espejo), pero de un par de milímetros, que el espejo era totalmente funcional... hasta pasar la itv, con luz  cruce fundida, perdiendo aceite por reten cigüeñal, ruedas apenas sin dibujos... etc
    Ahora las han liberado, asi que hay mas competencia entre ellas, asi que si hay mas itv en tu ciudad, como es el caso donde vivo yo... ya no son tan tiquismiquis, porque si cogen fama de que son muy tocapelotas no le va nadie, asi que en ese sentido en mi ciudad que hay 2 se han echo mas permisivos cheers .
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 316
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno? - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto os han durado las pastillas de freno?

    Mensaje por quemasteda Vie 5 Sep 2014 - 22:16

    Que marca de pastillas llevais en el 2.0 de 160 cv???

    que os parecen estas...?Como saber cuales son las que sirven???Me refiero por las medidas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    salute

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 12:17