WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gárate
Indio_0000
Taby
7 participantes

    Fallos electrónica?

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallos electrónica? Empty Fallos electrónica?

    Mensaje por Taby Dom 1 Jul 2012 - 21:35

    Hola amigos.

    Pues abro este post porque no se que le ha pasado a mi coche hoy, yo lo achaco al calor.

    Despues de pasar unos dias por ahi, hoy de vuelta a casa, el caso es que a media tarde al entrar en el tunel de Guadarrama, como siempre se encendieron las luces de cruce al entrar en el tunel, pero hoy era distinto, se me encendió un chivato que hasta ahora nunca se había encendido, una especie de foco con una flecha en la parte superior, desconcertado hicimos una parada en Torrelodones para de paso aprovechar para tomar un cafe, miro en el manual pensando que podia ser un aviso de alguna bombilla fundida y resulta que es el indicador de los AFL, curioso, mi coche no los tiene, me dije a mi mismo que seria un "cruce de cables" del coche, pero no se quedo todo ahi, de nuevo al emprender la marcha enciendo el coche y empieza a pitar, como cuando intentas encender el coche sin pisar el embrague y me aparece en la pantalla del ordenador el siguiente mensaje: Control de carril activado.... pero que narices es el control de carril? si mi coche no tiene nada de eso, lo apago lo vuelvo a encender y lo mismo, acompañado de unos " ding, ding" sonoros, llegue a Toledo, descargamos las maletas y lleve el coche el garaje, otra vez, pero esta vez cambio, jejeje, ponia "control de carril desactivado"...

    No tengo ni idea de que es eso, aunque creo que es un extra, una especie de camara (que el mio evidentemente no lleva) y que ademas lee y avisa de las señales verticales de la carretera.

    En fin, mañana vere si vuelve hacerlo, jejejeje, curioso y desconcertante al mismo tiempo... lo dicho el calor que afecta tanto a las personas como a las maquinas.

    No deja de ser algo sin importancia, pero me dije.... esto lo tengo que contar en el foro.

    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por Taby Lun 2 Jul 2012 - 10:29

    Hola.

    Buenos, pues hoy a la mañana no lo ha echo, ni las luces ni el mensaje en el ordenador.

    Saludos.
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por Indio_0000 Lun 2 Jul 2012 - 10:34

    ......La electronica de Opel..........
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por Gárate Lun 2 Jul 2012 - 11:30

    Vamos que se le fue la pinza al coche!mira a ver si te lo han dado con ese extra y hasta ahora no lo sabias jejeje.

    Y ahora hablando un poco más en serio, en este caso porque sabes que tu coche no lleva ese extra pero imaginate que te sale un error de algo que sí llevas, te preocuparías para nada porque solo ha sido una ida de olla..vaya tela con la electronica!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por Taby Lun 2 Jul 2012 - 11:38

    Hola.

    Pues si la verdad, hoy a la mañana no lo ha hecho, y no, no llevo ni afl ni detector de carril.

    Asi a todo, ya he tenido alguna que otra con la electrónica, por ejemplo una vez me dejó de funcionar la iluminacion de la consola central, las luces de la radio y del clima, otra vez al poner los limpias en auto me aparecia en el ordenador pero no se encendia el icono verde del reloj de las rpm, otras veces si, tambien me ha aparecido el mensaje en el ordenador de fallo grave del motor contacte con el taller, y apagando y encendiendo el coche se solucionaba y no volvia aparecer.

    En fin, el coche funciona estupendamente, pero tanta electronica ya se sabe.

    Saludos
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 43

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por astronomo Lun 2 Jul 2012 - 16:31

    Se te han instalado esos extras por bluetooth [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    robertocharli
    robertocharli
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1246
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 21/12/2011

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por robertocharli Mar 3 Jul 2012 - 9:11

    a mi me pasó que de repente dejaron de funcionar las ruedecitas del volumen y la del menú,apague el coche un momento lo volví a encender y todo volvió a la normalidad...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por Gárate Mar 3 Jul 2012 - 9:23

    robertocharli escribió:a mi me pasó que de repente dejaron de funcionar las ruedecitas del volumen y la del menú,apague el coche un momento lo volví a encender y todo volvió a la normalidad...
    Que cosas mas raras os pasan, a mi hasta ahora no me ha dado ningún fallo de esos raros...
    gersio
    gersio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 367
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 13/05/2012
    Edad : 42

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por gersio Mar 3 Jul 2012 - 10:13

    robertocharli escribió:a mi me pasó que de repente dejaron de funcionar las ruedecitas del volumen y la del menú,apague el coche un momento lo volví a encender y todo volvió a la normalidad...

    Es el típico "apagar y encender" de móviles y pcs... XD. Con la cantidad de electronica que llevan los coches hoy día... no me sorprende lo más mínimo, aunque hay que reconocer que es un poco inquietante....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por Taby Mar 3 Jul 2012 - 11:19

    Hola.

    Estoy totalmente de acuerdo.

    En mi anterior coche, lo unico electrico que tenia era el elevalunas y la radio.... y se me rompio el elevalunas... osea que por esa regla de tres....en este no quiero ni pensar jejejeje.

    Saludos.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Fallos electrónica? Empty Re: Fallos electrónica?

    Mensaje por obinter Mar 3 Jul 2012 - 14:27

    A mi alguna que otra vez se me queda congelado el navegador. Y aunque lo apagues y enciendas sigue igual. Lo tienes que apagar y al cabo de un rato funciona de nuevo

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:49