WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
aquilex
natura
Gárate
Caranthol
Trofink
gersio
TONI84
ruben86
makeao85
Porompompom
Taby
Andres0
menadj
17 participantes

    astra sedan 2013. ya comprado

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    astra sedan 2013. ya comprado - Página 4 Empty Re: astra sedan 2013. ya comprado

    Mensaje por menadj Dom 28 Oct 2012 - 2:48

    pues ya esta casita.
    increible, increible e increible. solo puedo decir eso. me encanta todo.
    el acabado, equipamiento, motor... es que no tengo palabras. ya llevo 130km con el y es un lujo. en el curro todos los que lo han visto han flipado con el coche.
    la verdad que tiene una planta muy buena para mi gusto.
    mañana le hare fotos porque por el curro no he tenido tiempo y ademas ha estado medio lloviendo y la verdad que ya esta sucio, pero bueno que le vamos hacer.

    las sensaciones del motor son muy buenas la verdad, y lo que mas me ha gustado de momento es que segun el ordenador el consumo esta en 6.3, haciendo ciudad y carretera, me parece muy poco para estar en rodaje.

    tengo varias dudas pero ya las ire investigando a traves del foro.

    un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 9:22