WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Hola ayuda porfavor gracias

    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    Hola ayuda porfavor gracias Empty Hola ayuda porfavor gracias

    Mensaje por archer1ec Dom 8 Jul 2012 - 22:34

    hola amigos tengo un problema con mi opel primero se me quemo el modulo de la bomba de gasoil ( es un opel astra G, año 2000 dti ) lo mande a reparar y lo e colocado pero el coche no me enciende y despues de tratar de encenderlo una 3 veces se me enciende la luz de aberia, bueno el caso es que no me enciende y tambien me podrian decir donde y cual interface puedo comprar para este coche muchas gracias de antemano .....
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Hola ayuda porfavor gracias Empty Re: Hola ayuda porfavor gracias

    Mensaje por DTI_power Dom 8 Jul 2012 - 23:08

    a ver... has cambiado la centralita de la bomba o la bomba entera? y en ese caso, la hs montado en su posicion? y ya por ultimo... la bomba llevaba su misma codifiacion?
    archer1ec
    archer1ec
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/11/2011
    Edad : 51

    Hola ayuda porfavor gracias Empty Re: Hola ayuda porfavor gracias

    Mensaje por archer1ec Lun 9 Jul 2012 - 17:21

    Hola si embie el modulo a reparar con estos señores de VP44 y me lo embiaron ellos me comentaron que si el modulo era el mismo no habia ningun problema que si funcionaria ya lo monte y quedo bien asta la junta me la mandaros nueba pero cuando lo intento arrancar el coche no arranca y a la 3ra ves me enciende la luz de aberia me podrias decir que interface puedo comprar para escanear las aberias ? gracias

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 19:41