WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve

    chungungo
    chungungo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 49

    sensor temperatura - problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve Empty problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve

    Mensaje por chungungo Mar 10 Nov 2009 - 3:26

    hola tengo ASTRA G,1999, STATION WAGON.MOTOR 1.6, MONOPUNTO.
    debido a algun arreglo en la carroceria debido a un topon, dejo de funcionar el medidor de la temperatura exterior, en la pantalla solo salian unas lineas ---º, luego de mas de 1 año buscando la ubicacion para revisarlo, un dia comenzo a funcionar pero de forma erronea, -20º, o 60ºc, y a veces no funciona.
    alguien pudiera decirme donde esta ubicado para revisarlo o cambiarlo, en otros foros decian en el parachoques y creanme hay no esta ubicado.

    ademas el odometro, cuesta mucho verlo, como si hubiera perdido contraste.

    por favor ayuda.
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    sensor temperatura - problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve Empty Re: problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve

    Mensaje por Adrigtc Mar 10 Nov 2009 - 3:56

    wenas !
    pues en mi astra g esta ubicado en la defensa delantera! mi astra G es del 2004 de las ultimas unidades del restyling no se si tendra algo qué ver para cambiar el dicho sensor...!
    no lo tendras suelto? , y se abran olvidado de encajarlo en el parachokes ....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    sensor temperatura - problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve Empty Re: problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve

    Mensaje por Invitado Mar 10 Nov 2009 - 12:06

    Pues es lo que te dice Adri, está justo en el centro hacia abajo de la defensa delantera, tienes que ver un macarron con dos cables uno azul y el otro azul/blanco, y mira si hay algo conectado, si no lo tiene, es que te lo quitaron para ponerselo a otro o lo tiraron a la basura si no sabian que era............, en un desguace puedes coger todos los que quieras jeje, supuestamente no te cobran por ello, o por lo menos a mi no me cobraron cuando cogí uno para un invento que hice.....
    chungungo
    chungungo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/11/2009
    Edad : 49

    sensor temperatura - problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve Empty disculpas y gracias

    Mensaje por chungungo Mar 10 Nov 2009 - 21:15

    1º Disculpas por error , pero ya me presente,

    en relacion a mi problema no esta en el parachoques ya que lo cambiamos y ahi no esta , pero funciona erraticamente.tal vez si alguien sabe donde se conectan los cables parea seguir el recorrido.

    ademas no veo el cuenta kilometros digital.



    gracias.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    sensor temperatura - problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve Empty Re: problema con indicador temperatura exterior, y odometro no se ve

    Mensaje por lalovillarejo Mar 26 Oct 2010 - 21:47

    El cuentakms digital está iluminado correctamente?, si no es la bombilla, y si está iluminado, es la pantallita que ha perdido contraste, y lo de la temperatura exterior, es la sonda o el cable que va desde la sonda a la centralita que se puede haber rozado o un enganche rapido que se ha oxidado...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 9:47