WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
asuhan
ser87
coyote
7 participantes

    Filtro del gasoil muy sucio

    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por coyote Jue 2 Ago 2012 - 22:11

    He cambiado el aceite y me han dicho que tras 42.000 km, el filtro del gasoil estaba demasiado sucio, me lo han enseñado y si que estaba bastante sucio. Me han dicho que cambie de gasolinera, no se que hacer, quizás a partir de ahora eche del gasoil caro que igual le va mejor y puede que gaste menos, que opináis?.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por ser87 Jue 2 Ago 2012 - 22:34

    yo con el tema del gasoil como siempre hago trayectos largos pongo del caro porque a nivel de consumo me renta.
    cuando hago trayectos cortos o por poblado suelo alternar los depositos 2 o 3 baratos, y 1 caro.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2012 - 23:36

    bueno el eterno dilema,oiras que el gasoil del caro es un timo,que no lo eches etc,etc...yo sigun mi propia experiencia y de dos personas que conozco,que son taxista y usan este gasoil,el gasoil caro como lo llamais,esta aditivado produciendo mas cetano en la combustion,a parte limpia el motor internamente,te invito a que lo pruebes un mes y luego cambies ya veras como notas,la diferencia en consumos y en ruidos del motor.este gasoil no es aconsejable echarlo,a motores muy viejos,porque de usar gasoil normal se crean capas de suciedad,y el gasoil bueno para que nos entendamos,lo que hace es llevarse esa patina que se a creado durante años,en el motor,limpiandolo y generando averias.yo uso el repsol 10 e+,y va de muerte,a parte esta mas refinado y es muy fino,a parte de ser mas limpio a la hora de llenar el deposito y tener gran poder de limpieza impidiendo la oxidacion del motor y los depositos de metales.

    saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por coyote Jue 2 Ago 2012 - 23:44

    en mi gasolinera esta 3 céntimos mas caro, así que voy a echar a ver los consumos, sensaciones y ya os diré. Espero que no me digan lo mismo en la siguiente revisión.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2012 - 23:46

    Cuidamos de tu vehículo

    La innovación y el desarrollo de Repsol ponen a tu alcance Repsol Diesel e+10, un gasóleo Tipo A de última generación que te permitirá sacar el máximo rendimiento al motor de tu vehículo.

    Además, el mantenimiento de tu vehículo se verá reforzado por Repsol Diesel e+10. Su uso continuado garantiza el óptimo funcionamiento del motor durante más tiempo, alargando su vida útil y reduciendo los costes de mantenimiento. De esta forma, podrás reducir coste manteniendo las prestaciones del motor de tu vehículo.


    Repsol Diesel e+10 tiene un amplio número de ventajas. Te invitamos a descubrirlas para que puedas disfrutar de tu vehículo como nunca lo has hecho:

    Ahorro de costes

    La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10 permite que tu motor se mantenga durante más tiempo con las prestaciones de estreno.

    Evita la corrosión de motor

    Su fórmula anticorrosión cuida tanto el sistema de inyección como del resto de elementos de su motor.

    Conducción más placentera

    Su sistema desactivador de metales provoca menos vibraciones del motor y mejores prestaciones durante la conducción.

    Cuida el medio ambiente

    Repsol apuesta por un carburante gradualmente más limpio y menos contaminante. Repsol Diesel e+10 se convierte en una de las bases de esa apuesta con una fórmula exclusiva que reduce el nivel de emisiones contaminantes.

    Certificados de calidad

    Repsol garantiza la calidad de sus productos a través de las especificaciones exigidas en la normativa publicada en el BOE Asimismo, Repsol cuenta con los certificados ISO 14001:2004 sobre el Sistema de Gestión Medioambiental e ISO 9001: 2008 sobre el Sistema de Gestión de Calidad.

    Otras ventajas técnicas

    Repsol Diesel e+10 posee otras ventajas técnicas que garantizan su calidad y fiabilidad:


    • Sistema desactivador de metales
    • Moléculas antiespumantes
    • Número superior de cetano

    Además, Repsol Diesel e+10:


    Consulta las dudas más frecuentes sobre el carburante Repsol Diesel e+10:



    • ¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e+10?
    • ¿Es compatible con otros gasóleos?
    • ¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e+10?
    • ¿Dónde puedo encontrar el nuevo Repsol Diesel e+10?



    ¿Qué vehículos pueden utilizar Repsol Diesel e+10?



    Todos los motores diesel sin ningún tipo de adaptación. La formulación específica de Repsol Diesel e+10 hace que los motores diesel de última generación aprovechen al máximo todas sus ventajas.

    Subir


    ¿Es compatible con otros gasóleos?



    Repsol Diesel e+10 puede ser utilizado en combinación con otros gasóleos, pero sólo la utilización del producto en un uso regular, confiere a su motor todas las ventajas de e+10 y una optimización del rendimiento de su motor diesel.

    Subir


    ¿Se puede añadir otro producto a Repsol Diesel e+10?



    Repsol Diesel e+10 incorpora aditivos exclusivos de última generación, por lo que resulta innecesario añadir otro producto. La incorporación de aditivos adicionales, podría incluso desestabilizar la composición optimizada del gasóleo Repsol Diesel e+10.

    Subir


    ¿Dónde puedo encontrar el nuevo Repsol Diesel e+10?



    A través del personal de Repsol,de Repsol Directo o de la red de distribuidores Repsol. Además Repsol dispone de la red de distribución más extensa que cualquier otro operador en Península y Baleares con más de 2.000 cisternas en exclusiva.


    • Posee un componente antioxidante que protege el motor
    • Sistema desactivador de metales (SDM)
    • Fórmula específica anticorrosión
    • Número de cetano superior

    Repostaje sin problemas

    Repsol cuida todos los detalles de sus productos, hasta el más pequeño. Por eso te garantizamos que durante el repostaje de Repsol Diesel e+10, gracias a su fórmula exclusiva, podrás realizar un repostaje mucho más rápido y sin salpicaduras. Olvídate de los típicos goteos de otros carburantes: Repsol Diesel e+10 es un carburante eficaz y limpio.

    Disfrute de una conducción más suave

    En Repsol sabemos lo que es importante, y por eso podemos garantizarte que el uso continuado de Repsol Diesel e+10 te ofrece una conducción más suave. La fórmula exclusiva de Repsol Diesel e+10, permite que tu motor desarrolle menos vibraciones y alteraciones durante su funcionamiento. Este hecho repercute positivamente en la experiencia de la conducción, que se convierte en un hecho placentero y tranquilo.

    Además Repsol Diesel e+10:


    • Optimiza la inyección de tu vehículo
    • Mantiene las prestaciones de estreno del motor

    Repsol Diesel e+10 es responsable con el entorno

    Repsol está comprometido en respetar las normativas más estrictas sobre medio ambiente. Y por eso, Repsol Diesel e+10 está adaptado al diseño de los sistemas de inyección Euro 5.

    Si lo deseas, consulta las Estaciones de Servicio donde puedes repostar este producto.

    No lo dudes más, Repsol Diesel e+10 es el carburante que necesita el motor de tu vehículo.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2012 - 23:47

    coyote escribió:en mi gasolinera esta 3 céntimos mas caro, así que voy a echar a ver los consumos, sensaciones y ya os diré. Espero que no me digan lo mismo en la siguiente revisión.

    ya lo vas a notar ya veras...

    saludos!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por coyote Jue 2 Ago 2012 - 23:52

    La verdad que no voy a hacer 500.000 km al coche para estar muy preocupado con estas cosas, pero si que me preocupo porque funcione correctamente y de el menor numero de problemas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Invitado Jue 2 Ago 2012 - 23:56

    coyote escribió:La verdad que no voy a hacer 500.000 km al coche para estar muy preocupado con estas cosas, pero si que me preocupo porque funcione correctamente y de el menor numero de problemas.

    si lo mimas,cambios de aceite cuando tocan,no pasandote,le das buen gasoil y lo tratas bien,tendras astra para rato.

    saludos!
    asuhan
    asuhan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 108
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 46

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por asuhan Jue 9 Ago 2012 - 13:07

    Esto es como todo, probar y ver resultados.

    Hace más de 3 años que que reposto en la misma gasolinera con el mismo tipo de gasoil ( normal ). Mi gasolinera es Cepsa. Reposto aquí x q con su tarjeta ahorro en torno a un 8% en todos los repostajes .

    En mi anterior coche se me jodió un inyector ( se quedaba abierto y hacía que consumiese más, al quedarse la rampa de inyección vacía al gotear, además de tener que arrancar siempre a la segunda ).

    He probado recientemente varios depósitos con este nuevo diesel, y no he notado cambios. Es más rápido en los repostajes ya que se produce menos espuma, pero poco más.

    El consumo es absolutamente igual, de hecho, en la publicidad dice que puedes llegar a ahorrar unos 15 kilómetros por depósito, que traducido a litros, supondía ahorar unos 0,8 por litros cada 55 litros.

    Traducido en euros, significa que podrías .... llegar a ahorrar 1.15 € por depósito, pero como este diesel es , de media, unos 4 céntimos más caro el litro, un depósito saldría por 2.2 € más caro.

    Con todo esto, ahorro inmediato no se obtiene, aunque tendrás la esperanza de que tendrás un motor más limpio y eficiente ...

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por TONI84 Jue 9 Ago 2012 - 14:00

    yo lo he notado varias veces poro fue con gasoil del bueno de Galp. Lo note mas fino, al igual que vibraciones y ruido mecanico.... y como si estuviera mas suelto el motor por que luego con el normal ya lo notaba mas nose como si no deslizara tan bien.. pero vamos cada uno depende de sus sensaciones y que sea muy sensible a estas cosas
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por myle Jue 9 Ago 2012 - 14:03

    A mí en el concesionario me dijeron que no era muy aconsejable este tipo de gasóleo, como dice Cantabria. No se si será verdad o mentira... yo para un deposito que gasto al mes, prefiero ahorrarme unos leureles gastando del de siempre ejeje
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Taby Jue 9 Ago 2012 - 14:06

    myle escribió:A mí en el concesionario me dijeron que no era muy aconsejable este tipo de gasóleo, como dice Cantabria. No se si será verdad o mentira... yo para un deposito que gasto al mes, prefiero ahorrarme unos leureles gastando del de siempre ejeje

    Hola.

    Yo lo suelo combinar, para andar por ciudad del normal y cuando viajo uso el caro.

    Yo tenia entendido que el caro no es bueno para la bomba del gasoil. Porque? ni idea, pero el algun sitio lo he leido, a lo mejor se referia a los modelos antiguos.

    Saludos
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 14:07

    hola gasoleos en el mercado hay muchos,como bien dije el gasoil es igual ara todo el mundo,lo que cambia son los paquetes de aditivos que se le echa al combustible,hoy por hoy repsol,es de los que mejor aditivan los combustibles,para muestra,estan metidos en el mundo de la competicion suministrando a equipos que compiten en el mundo del motor,a parte,tiene su equipo en motociclismo,y investigan en i+d+i

    saludos!
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por DTI_power Jue 9 Ago 2012 - 14:09

    coyote escribió:He cambiado el aceite y me han dicho que tras 42.000 km, el filtro del gasoil estaba demasiado sucio, me lo han enseñado y si que estaba bastante sucio. Me han dicho que cambie de gasolinera, no se que hacer, quizás a partir de ahora eche del gasoil caro que igual le va mejor y puede que gaste menos, que opináis?.

    con 42000 kms lo normal es que esté negro... cambialo cada 30 y olvidate de movidas, todas las gasolineras tienen mierda, depende de si pillas el deposito de la gasoilinera recien llenado o si pillas el fondo, entra mas mierda o menos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 14:16

    Taby escribió:
    myle escribió:A mí en el concesionario me dijeron que no era muy aconsejable este tipo de gasóleo, como dice Cantabria. No se si será verdad o mentira... yo para un deposito que gasto al mes, prefiero ahorrarme unos leureles gastando del de siempre ejeje

    Hola.

    Yo lo suelo combinar, para andar por ciudad del normal y cuando viajo uso el caro.

    Yo tenia entendido que el caro no es bueno para la bomba del gasoil. Porque? ni idea, pero el algun sitio lo he leido, a lo mejor se referia a los modelos antiguos.

    Saludos

    hola que se lo pregunten a los taxistas que usan este gasoil,yo conozco unos cuantos que lo echan,no es aconsejable echarselo a un diesel con muchos años y kilometros dado que se joden,es tanto el poder limpiador que tiene,que a un diesel viejo le quita todos los sedimentos internos del motor adquiridos por el paso del tiempo,generandole averias.

    esto solo es una opinion,cada uno sabe lo que tiene que echarle a su vehiculo,yo hablo por propia experiencia con este carburante,y desde que esta en el mercado lo uso,al final en deposito son dos euros mas,generalmente cuando repostamos,solo miramos el precio del litro pero si echas cuentas,lo que sale un deposito de lo normal y uno del caro y restamos la diferencia,no es tanto.

    saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 14:20

    DTI_power escribió:
    coyote escribió:He cambiado el aceite y me han dicho que tras 42.000 km, el filtro del gasoil estaba demasiado sucio, me lo han enseñado y si que estaba bastante sucio. Me han dicho que cambie de gasolinera, no se que hacer, quizás a partir de ahora eche del gasoil caro que igual le va mejor y puede que gaste menos, que opináis?.

    con 42000 kms lo normal es que esté negro... cambialo cada 30 y olvidate de movidas, todas las gasolineras tienen mierda, depende de si pillas el deposito de la gasoilinera recien llenado o si pillas el fondo, entra mas mierda o menos.

    +1

    cuando llegues a la gasolinera y veas el trailer llenando los tankes,no eches buscate otra de tu marca favorita,porque al llenar los depositos mueven toda la mierda del fondo,y hasta que se reposa esta en suspension,y al repostar te llevas toda la posada de mierda al deposito,con la consecuente movida...se atascan los filtros,etc...

    saludos
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Filtro del gasoil muy sucio Empty Re: Filtro del gasoil muy sucio

    Mensaje por coyote Jue 9 Ago 2012 - 16:03

    gracias por los consejos.

    Nunca he visto repostar los tanques en mi gasolinera xD, así que bien.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 5:47