WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ventilador radiador salta y no se para

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Ventilador radiador salta y no se para Empty Ventilador radiador salta y no se para

    Mensaje por Taby Dom 5 Ago 2012 - 1:20

    Hola.

    Bueno, pues eso es lo que le pasa, cuando llego al garaje (climatizador apagado), en determinadas ocasiones salta el ventilador y no se para, he llegado a cronometrar con el reloj 15 minutos y nada.

    He abierto el capot y tiene la botella de expansion mediada de liquido, por lo que el radiador tiene agua, la temperatura esta clavada en 90º, bien es cierto que hace calor, pero antes saltaba estaba unos 30-40 sg y se paraba.

    Siempre espero a que pare el ventilador del radiador antes de apagar el coche, pero ahora es totalmente anormal.

    El ruido del ventilador es suave, no es fuerte (creo que lleva dos posiciones de funcionamiento, por lo menos mi antiguo coche si las tenia)

    He tocado las aletas y estaban quemando, vamos que casi no se aguantaba la mano en ellas

    Saludos
    yago_914
    yago_914
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 193
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 15/10/2012
    Edad : 32

    Ventilador radiador salta y no se para Empty Re: Ventilador radiador salta y no se para

    Mensaje por yago_914 Dom 4 Nov 2012 - 11:33

    hola yo repare un c4 con un problema igual y los coches tienen una cajita con unas resitencias dentro que son las que realizan el paro del ventilador y en mi caso no la paraban y al cerrar el capo con el golpe saltaba y si se paraba el nombre de esa caja es caja climatica por lo menos asi me lo vendieron en la citroen
    suerte con la averia
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Ventilador radiador salta y no se para Empty Re: Ventilador radiador salta y no se para

    Mensaje por Trofink Dom 4 Nov 2012 - 12:01

    Tienes garanti todavia? si la tienes no te lo piesnse y ves a preguntar.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 12:59