WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
peter_03
soyelmejo
JavY_SFH
Porompompom
energy
obinter
ser87
malcombcn
gersio
josemos
mayo66
15 participantes

    quiero poner navegador integrado en mi GTC

    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Jue 23 Ago 2012 - 19:03

    Hola mayo66

    A mi tambien me interesa, y puede que me haga con uno

    ¿Por qué no intentamos una compra conjunta entre varios para abaratar el PVP? No se, por 400€ con cámara caen seguro unas pocas (la mía seguro!)
    En cuanto a la instalación... no creo que sea demasiado complicada! La mía me encargaría de instalar yo

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Jue 23 Ago 2012 - 19:24

    El problema es que el de 4 puertas no vale para el gtc el interfaces según me dicen ya se que es fácil pero teniendo el coche en garantia prefiero una factura de instalación por si acaso
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Jue 23 Ago 2012 - 20:34

    Equipo sin TDT --> 400€
    Equipo sin TDT con Cámara --> 440€
    Equipo con TDT --> 430€
    Equipo con TDT y con Cámara --> 470€
    Equipo con TDT Doble Box + Cámara --> 540€
    esta oferta está abierta en el ClubZafira y no tenéis que forma Grupo
    es una oferta libre para todos los clientes
    debes hacer el pedido y te aviso cuando tengamos aquí tu equipo
    hay varios colores
    el color del equipo
    el equipo de Opel puede ser negro, gris o plata

    la instalación tiene un precio de 70€
    vale lo comunico al foro
    lo primero que deberías hacer es el pedido aplicando el vale descuento que te tengo que dar
    TIENDA
    BUENO ESTO A SIDO MI CONVERSACION CON ELLOS
    YO NO LOS CONOZCO YA QUE SON DE MALAGA
    hay algun compañero de la zona para que nos pueda contarla reputacion de esta gente?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por peter_03 Jue 23 Ago 2012 - 21:17

    Mayo ese equipo sirve para el j??? Tienes las caracteristicas??? alguna imagen del producto???
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Jue 23 Ago 2012 - 21:19

    peter_03 escribió:Mayo ese equipo sirve para el j??? Tienes las caracteristicas??? alguna imagen del producto???
    pincha en foto y te sale la web
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por peter_03 Vie 24 Ago 2012 - 1:14

    Pues el de tecnochin es el mas barato pero despues muy cerca va este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ademas ahora creo que esta de oferta. Quizas estos me inspiren mas confianza. De todas maneras siempre esta la opcion de hacer compra conjunta que siempre nos haran precio, no?????
    Un saludo
    Isaac Maldonado
    Isaac Maldonado
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 29
    Fecha de inscripción : 17/03/2011
    Edad : 36

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Isaac Maldonado Vie 24 Ago 2012 - 1:17

    Como dice el cOmpi esta fue mi primera chuche ,con camara marcha atrás y el aparato me salió por 640€ en súper sound one, lo compre aquí por la garantía y servicio técnico que tiene.
    Lo monte cosa de 1 año y me ha dado algún problemilla
    Pros:
    Muy buena occion para lo que tenemos cd 400
    Entre otras cosas tiene Tv , DVD , mp3, camara , GPS , USB ,tarjeta Sd ...
    -instalacion relativamente fácil en dos horas lo tienes
    -el GPS es de las cosas que mejor funcionan , yo tengo instalado el igo8
    Contras:
    -Hace que el coche tenga un consumo de de 0,4A parado ,eso supone que los que tengamos un 1.7 cdti la bateria te la agote en una semana
    -no tiene agenda telefónica
    -no todas las configuraciones del coche se pueden configurar
    -en mas de una ocacion no te guarda la ultima canción reproducida ,cuando lo apagas
    -no te escuchan bien cuando te llaman Por telefono
    - el sintonizador de radio no esta logrado del todo

    Estos son todos los contras que tiene hasta que te acostumbras y le cojas el tranquillo
    Luego lo disfrutaras a tope

    Una de la mejores cosas es que se acopla muy bien no tienes que comprar ningún adaptador aparte, solo la camara y la antena de tdt

    Si tenéis alguna pregunta!!
    Para eso estamos
    Un saludo!!


    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por peter_03 Vie 24 Ago 2012 - 1:22

    Joer, pues a ver si solucionan esas cosillas y sobre todo lo del consumo excesivo, que a priori seria lo que mas preocupa
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 24 Ago 2012 - 7:55

    segun estos de tecno chin son totalmente copatibles y no pierdes ninguna funcion es el modelo 2012 mas rapido y con el cam mejorado o eso al menos me dice.
    puedes decirme que funciones has perdido para poder preguntarle
    la camara de vision trasera es a color?
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Jue 30 Ago 2012 - 14:48

    Como va la cosa mayo66? Yo aun ando pensandomelo...


    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Jue 30 Ago 2012 - 14:56

    pues estoy en ello ya que stos estan en malaga y me pilla lejos acabo de encontar uno en valencia y espero contestacion de ellos
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por energy Jue 30 Ago 2012 - 15:07

    mayo66 escribió:pues estoy en ello ya que stos estan en malaga y me pilla lejos acabo de encontar uno en valencia y espero contestacion de ellos





    vale para el gtc?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Jue 30 Ago 2012 - 15:43

    eso me dicen que si nos hace precio solo hay que pedirle el vale descuento pero yo si me lo pongo prefiero que lo hagan ellos y asi no hay peros
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por energy Jue 30 Ago 2012 - 16:29

    mayo66 escribió:eso me dicen que si nos hace precio solo hay que pedirle el vale descuento pero yo si me lo pongo prefiero que lo hagan ellos y asi no hay peros



    alguien comento por aqui que se lo compro y no valia para el gtc,que las conexiones eran distintas
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Jue 30 Ago 2012 - 17:02

    mayo66 escribió:pues estoy en ello ya que stos estan en malaga y me pilla lejos acabo de encontar uno en valencia y espero contestacion de ellos

    Y tienen web los de Valencia? Como andan de precio?

    Por cierto, el salpicadero del GTC no es como el del Astra? Lo digo xq las conexiones dudo que sean diferentes, asi que si son iguales...


    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Jue 30 Ago 2012 - 17:13

    tienen tienda en ebay pero a ti te pillaria mas cerca el de malaga hoy he ido a comprar los pedales aluminio a la opel les pregunte por el navegador original y me dijo que no se podia poner que costaba mas el collar que el perro le dije que en la empresa auxiliar existian y le dije que era plung and play sin cortar cables ni nada que pasaba con la garantia? los ruidos del salpicadero los perdia y los de la radio y mandos del volante lo de la radio le he dicho que como me ivan a dar garantia de algo que no me habian vendido? cara poquer jaja y lo de los mandos del volante que eso era asi a lo del control de velocidad el mio no se quita se lo he comentado al jefe de taller y me ha dicho que se tenia que quitar que cuando vaya que se lo recuerde y me meten la maquina
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Jue 30 Ago 2012 - 22:08

    mayo66 escribió:tienen tienda en ebay pero a ti te pillaria mas cerca el de malaga hoy he ido a comprar los pedales aluminio a la opel les pregunte por el navegador original y me dijo que no se podia poner que costaba mas el collar que el perro le dije que en la empresa auxiliar existian y le dije que era plung and play sin cortar cables ni nada que pasaba con la garantia? los ruidos del salpicadero los perdia y los de la radio y mandos del volante lo de la radio le he dicho que como me ivan a dar garantia de algo que no me habian vendido? cara poquer jaja y lo de los mandos del volante que eso era asi a lo del control de velocidad el mio no se quita se lo he comentado al jefe de taller y me ha dicho que se tenia que quitar que cuando vaya que se lo recuerde y me meten la maquina

    Dime la web de los valencianos para echarle un vistazo. Me da igual comprar en Malaga o Valencia, al que me de mas garantias o mejor precio. Gracias!!

    En cuanto a la garantía... si tienes problema con algo, le pones la radio de serie, lo llevas al taller, y vuelves a ponerle el gps cuando lo recojas. No dejas rastro, sólo la antena de GPS que "usas como antena externa de tu GPS porque recibe señal muy mala"


    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 9:18

    bueno uno que me ha dado buena espina
    me contesta


    Hola Juan Manuel



    El equipo, hasta hoy, en todos los Astra J que hemos montado, ha sido
    completamente compatible (mandos volante, canbus, info de ordenador, etc).
    Funciona todo bien mediante canbus





    El equipo te saldría en 499€


    Extras posibles:


    TDT de doble antena activa: 69€


    Camara trasera: 39€


    El precio del montaje del equipo basico es 39€, el precio del montaje con
    tdt es de 49€, el precio del montaje del equipo con camara es de 119€





    Precios con IVA, factura, y dos años de garantia





    Saludos!!


    Y YO LE PREGUNTO SI LLEVA ALGUN MAPA A LO QUE EL ME CONTESTA


    Si, en el precio incluimos:


    IGO8 con mapas Europeos, radares, pois, y edificios 3D


    Sin ningun problema, tiempo aproximado de
    instalacion unas 2 horas
    Guillermo Hernandez SanzDirector Comercial IH AutomotiveC/Cronos 63, 3ª Planta Oficina 628037 Madrid+34.91.375.86.80+34.615.047.561 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    el de valencia es mas barato pero la tarjeta maxima admitida es de 16gb esta es de 32gb y me ha dicho que no es compatible para los gtc que esta esperando los nuevos


    Última edición por mayo66 el Vie 31 Ago 2012 - 9:50, editado 1 vez
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 9:49

    he pedido precio para compra de foro haber que se estira y pongo las condiciones no debe de ser muy complicado quitar los plasticos pero me da no se que si hubiera algun tuto de como hacerlo igual me animaba
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Vie 31 Ago 2012 - 12:13

    mayo66 escribió:he pedido precio para compra de foro haber que se estira y pongo las condiciones no debe de ser muy complicado quitar los plasticos pero me da no se que si hubiera algun tuto de como hacerlo igual me animaba

    ...y lo hay!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    s2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 12:38

    bueno me han dado descuento de compras conjuntas no es mucho pero algo es
    copio y pego:


    Hola Juan Manuel





    Dependería de las unidades que fueran, pero habitualmente si hacemos algun
    descuento en estos casos, aunque tampoco exagerado porque el margen no es
    demasiado.



    Pero quiza unos 30€ para 2-3 unidades, y unos 49€ para mas de 4 unidades (dto
    por unidad)
    LE HE CONTESTADO QUE LAS COMPRAS SE HARIAN SUELTAS POR LO QUE LO MEJOR SERIA QUE NOS DIERA UN TIPO DE PAPEL O ALGUN CODIGO DE DESCUENTO ESTOY ESPERANDO SU CONTESTACION
    gracias por el brico
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Porompompom Vie 31 Ago 2012 - 13:28

    Hombre, con que te "ahorres" la instalación, ya es un descuento interesante. La verdad es que a mi me dan ganas de coger uno de estos también, pero voy a esperar a que haya más conejillos de indias en el foro y a que se me pase la garantía. Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 14:16

    CONTESTACION:


    Si, no hay problema





    Eso se daría un codigo promocional o similar, y se hace.


    No es necesario que sean de golpe, pueden ir salteadas, y comentarnos que
    venis de foro





    El precio mas ajustado que te puedo dar es


    499€ equipo


    Camara trasera: 39€


    Instalacion completa 119€


    Descuento foro: 30€



    TOTAL 627€ iva incl





    Eso sin TDT, el TDT raramente se ve en marcha, hay tres tipos de TDT


    -Basico integrado de una antena: Es una antena tipo varilla, manejable desde
    el tactil, no se ve en marcha: +49€


    -Modular de doble antena integrado, no se ve en marcha pero en parado la
    recepcion es muy buena, tambien se maneja desde el tactil: +69€


    -Modulo independiente HD de doble antena, si esta preparado para ver en
    marcha, hay que manejar desde otro mando a distancia: +149€
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 19:06

    BUENO CHICOS DECIROS QUE DONDE VIVO EN VALENCIA HAY UNA ZONA antiguamente llamada pequeña andorra es una calle llena de casas de electronica donde instalan autorradios y venden ,me he bajado esta tarde y he preguntado nadie me ha aconsejado un OEM pero si uno de doble din que me lo pueden instalar sin problemas y poder utilizar todo tipo de menus del coche hoy no me han dado precio que pensais del tema que hago? la ubicacion no seria la correcta para ver el navegador mientras conduces eso si tendria una marca de reconocido prestigio
    necesito un empujon ya que me quiero decidir este mes que entra venga esas opiniones y si son de gente que los tenga los dos sistemas mejor que mejor
    GRACIAS POR LEER UNA Y OTRA VEZ MIS BRASAS
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 2 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012 - 19:37

    otra historia mas ahora me han dicho que han salido unos mas rapidos que funcionan con android pa cagar y no hechar gota bueno yo si o si voy a hecharme al rio osea que en septiembre decido y veo a quien como lo hago pero seguro que con instalacion por la garantia mas que nada y si me pasara algo como dice el compi lo desmonto y lo llevo original si me tengo que esperar 5 años de garantia que le he sacado tela bueno que no me va a durar 5 años ni de coña no es mi politica vamos si no es que esto de la crisis me lo impide

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 10:20