WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
peter_03
soyelmejo
JavY_SFH
Porompompom
energy
obinter
ser87
malcombcn
gersio
josemos
mayo66
15 participantes

    quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Taby Vie 31 Ago 2012, 19:49

    Hola.

    Creo que algun compañero ha utilizado un oem con buen resultado.... pero no me preguntes por el post... he utilizado el buscador y no lo veo.

    Incluso puso fotos funcionando e iba muy bien segun el. Haber si se conectara e hiciera el favor de echarte una mano en esto!

    Lo importante es que te tire bien, no pierdas opciones en la pantalla, los mandos, funciones predeterminadas... porque eso no deja de ser un jaleo (tenemos un compañero con el cd600 que al parecer lo devolvio porque no iba).

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 31 Ago 2012, 20:15

    estoy escribiendo a todo el mundo y pidiendo precio para el foro y de momento tengo dos contestaciones positivas lo malo que ami me pillan lejos pero madrid esta a un salto pero malaga tela
    acabo de preguntar a uno que dice que mejora el precio haber si es verdad
    la opcion del doble din me parece la mejor por calidad pero para mirar el gps no
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Taby Vie 31 Ago 2012, 20:20

    mayo66 escribió:estoy escribiendo a todo el mundo y pidiendo precio para el foro y de momento tengo dos contestaciones positivas lo malo que ami me pillan lejos pero madrid esta a un salto pero malaga tela
    acabo de preguntar a uno que dice que mejora el precio haber si es verdad
    la opcion del doble din me parece la mejor por calidad pero para mirar el gps no

    Gracias por el esfuerzo en beneficio de los demas compañeros.

    un +1 para ti.

    pero ten en cuenta que el doble din, pierdes por completo la pantalla de la radio, vamos que todo se centra donde tienes las botonera del audio.

    No es lo mismo a mi parecer... puestos yo buscaba algo para tener en la pantalla que tenemos todos no sustituir la botonera por una pantalla... pero es mi opinion.

    Saludos
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Sáb 01 Sep 2012, 01:30

    mayo66 escribió:estoy escribiendo a todo el mundo y pidiendo precio para el foro y de momento tengo dos contestaciones positivas lo malo que ami me pillan lejos pero madrid esta a un salto pero malaga tela
    acabo de preguntar a uno que dice que mejora el precio haber si es verdad
    la opcion del doble din me parece la mejor por calidad pero para mirar el gps no

    Pues ya nos cuentas que precio te da ese que mejora y que tienda es, para ver si es de confianza o se llama "Nueva nueva rumasa"...

    En cuanto a lo que hablas del doble DIN, no es mala opcion, pero ten en cuenta que sustituye a la botonera de la radio (iria instalado a esa altura), por lo que probablemente pierdas todos los menus del coche, y la pantalla de arriba... quedaria inutilizada??? Yo diria que si

    s2 y ya nos cuentas


    PD: Yo creo que lo haré (si finalmente no me rajo, claro) con los de Málaga
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por peter_03 Sáb 01 Sep 2012, 01:38

    Yo lo del doble din si que no lo veo, pero segurisimo, ya que rompe para mi gusto con la estetica del coche, es un opinion personal, ademas seguro que pierdes muchas funciones
    Un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Sáb 01 Sep 2012, 09:57

    BUENO PUES ESTA ES MI OPCION:

    Equipo sin TDT con Cámara --> 440€

    esta oferta está abierta en el ClubZafira y no tenéis que forma Grupo
    es una oferta libre para todos los clientes
    debes hacer el pedido y te aviso cuando tengamos aquí tu equipo
    hay varios colores
    el color del equipo
    el equipo de Opel puede ser negro, gris o plata

    la instalación tiene un precio de 70€
    TIENDA
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por ser87 Sáb 01 Sep 2012, 17:17

    esta muy interesante ese equipo oem. Ya nos contaras que tal te va y si este equipo no tiene el problema que comento un compañero de que le descargaba la bareria del coche
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Sáb 01 Sep 2012, 17:18

    Ok eso espero este tiene hasta Internet
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Sáb 01 Sep 2012, 18:02

    Para cuando te lo tienen?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Sáb 01 Sep 2012, 18:04

    Lo pediré el lunes y me lo tienen que montar por lo que iré yo desde valencia a málaga a que me lo instalen me quiero asegurar de que va todo antes de soltar toda la pasta
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Taby Sáb 01 Sep 2012, 21:20

    Aqui te dejo un video de un Oem funcionando en un Opel insignia.

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Sáb 01 Sep 2012, 22:29

    Taby escribió:Aqui te dejo un video de un Oem funcionando en un Opel insignia.

    Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    gracias por tu interes yo lo pondre sin el dvd externo de la guantera
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Lun 03 Sep 2012, 13:44

    BUENO CHICOS comprado y me lo instalan en valencia deciros que nos respetan el precio osa NO nos aplican la subida de iva
    la tienda es esta y nos hacen 30€ de descuento
    TIENDA
    me lo pillo sin TDT y con camara trasera
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Porompompom Lun 03 Sep 2012, 13:48

    Ya nos contarás Mayo.

    Te lo montan en un taller concertado o como?

    Cuanto te sale con instalación, descuentos, etc?

    Es decir precio por separado de: Equipo, Cámara, instalación

    Saludos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Lun 03 Sep 2012, 14:10

    Porompompom escribió:Ya nos contarás Mayo.

    Te lo montan en un taller concertado o como?

    Cuanto te sale con instalación, descuentos, etc?

    Es decir precio por separado de: Equipo, Cámara, instalación

    Saludos

    El equipo sin TDT: 499€
    Camara trasera: 39€
    descuento :30€
    el precio del montaje del equipo con camara es de 119€
    este precio lo estoy negociando porque me ha reconocido que en una hora esta montado por lo que me tiene que dar precio o lo hare yo

    el montaje me lo hacen en valencia en una tienda concertada en cuanto lo tenga el precio cerrado se lo pido pero vamos es este seguro ya que me da la opccion de devolverlo si no funciona plenamente
    lleva el mapa igo 8 creo que se llama año 2012 3D con radas preinstalados ya os tengo informados ya que me tiene que llamar para el precio del montaje
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Porompompom Lun 03 Sep 2012, 16:04

    Entonces en el post nº56 supongo que el precio serían 540 en lugar de 440 no? Esto era lo que me confundía
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Lun 03 Sep 2012, 16:07

    Porompompom escribió:Entonces en el post nº56 supongo que el precio serían 540 en lugar de 440 no? Esto era lo que me confundía

    Hay otra tienda más economía pero me he decido por esta un poco más cara me da más no se que
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Miér 05 Sep 2012, 13:00

    bueno para mi sorpresa ya lo tengo lo pague ayer tarde por internet y a las 10 en casa super rapido bueno el tema es a ver si lo instalo este finde semana
    ya os tengo informados
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por Porompompom Miér 05 Sep 2012, 13:30

    Esperamos impacientes compañero!!! Tiene muy buena pinta el bicho...

    Saludos.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Miér 05 Sep 2012, 14:34

    si tiene buena pinta haber si me lo monto y os pongo las fotos
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 07 Sep 2012, 16:19

    bueno listo ya lo tengo deciros que es totalmente compatible el usb y la toma de yac original me han sacado una para el iphone en la guantera
    y me falta averiguar como cambiar el color ya que me sale en azul y me gustaria rojo y el menu del ordenador de abordo esta en ingles ,espero poder ponerlo en castellano el resto bien algo que no me gusta es la posicion de la pantalla esta un poco inclinada y no se ve bien del todo el gps
    el igo8 no me gusta quizas sea por estar acostumbrado al tomtom el resto bien ,
    vale la pena ponerlo pues si tienes 600€ tienes un multimedia mas o menos decente de 0 a 10 le pondria un 6
    la pantalla de marcha atras un 10 pero te tienes que acostumbrar a pillarle la medida
    cuando o tenga controlado ya os pongo unas fotos
    energy
    energy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 418
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 43

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por energy Vie 07 Sep 2012, 16:21

    mayo66 escribió:bueno listo ya lo tengo deciros que es totalmente compatible el usb y la toma de yac original me han sacado una para el iphone en la guantera
    y me falta averiguar como cambiar el color ya que me sale en azul y me gustaria rojo y el menu del ordenador de abordo esta en ingles ,espero poder ponerlo en castellano el resto bien algo que no me gusta es la posicion de la pantalla esta un poco inclinada y no se ve bien del todo el gps
    el igo8 no me gusta quizas sea por estar acostumbrado al tomtom el resto bien ,
    vale la pena ponerlo pues si tienes 600€ tienes un multimedia mas o menos decente de 0 a 10 le pondria un 6
    la pantalla de marcha atras un 10 pero te tienes que acostumbrar a pillarle la medida
    cuando o tenga controlado ya os pongo unas fotos
    pero le puedes instalar el navegador que quieras si es compatible con windows 6 me parece no?
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 07 Sep 2012, 17:02

    pues no lo se me dijeron que me enviaban este que era el mejor pero no me mola mucho aunque si va bien
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por soyelmejo Vie 07 Sep 2012, 19:10

    Pues si, teniendo Windows 6 puedes instalarle el navegador que quieras (he tenido varios GPS con este sistema operativo y le he instalado Tomtom, Igo...)
    Prueba otro (si estas acostumbrao al Tomtom...), pero te aseguro que el Igo es cojonudo cuando le pillas el tranquillo

    ¿Donde te colocaron la antena GPS?

    Dejate caer con unas fotos y un video, no? Haber si haces que nos lancemos los indecisos!

    Por cierto, aspectos negativos????



    s2
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    quiero poner navegador integrado en mi GTC - Página 3 Empty Re: quiero poner navegador integrado en mi GTC

    Mensaje por mayo66 Vie 07 Sep 2012, 20:06

    posicion de la pantalla,
    la antena del gps esta debajo del cuenta kilometros arriba en la curva pero dentro.
    el resto facil intuitivo,
    el menu del coche lo tengo en ingles no se si se puede cambiar y el color es azul y no rojo esto es lo que me tiene mas preocupado por estetica y por que no se ingles, directamente venia con el logo de opel y no lleva mas en esa carpeta vamos al menos en el mio , el telefono mejor que el de voz de opel por cierto bastante malo este con teclado mas rapido y se oye por los altavoces del coche los dvd los lee y se ven de categoria he metido vcd y tambien,mp3, discos normales.
    me falta alguna cosa por aprender ya que el usb no se cambiar de carpeta pero vamos para 1 hora que he estado con el me he hecho casi con el 90%, otro navegador me gustaria probar pero no tengo ni idea de donde descargarlos ya que no tengo experiencia en este tema antes con el tomtom le hacia de todo haber si me hago al igo8 pero no me ha gustado mucho de 1º pero supongo que a todo se acostumbra uno, no es muy rapido el cambio de menus pero tampoco es para hecharse llorar vere como se desemvuelve el gps que es por lo que lo he puesto es lo que mas me interesaba
    en breve pondre imagenes o algun video

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 17:17