WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
TRP 16V
Ays_gtc
dj_veiga
GUIRRO
Trofink
tachinete
Tintin196
peter_03
malcombcn
OverCloke
14 participantes

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por OverCloke Dom 5 Ago 2012 - 19:20

    Buenos tardes!

    Soy nuevo por aquí, de Alcobendas, 29 años,y acabo de adquirir un Opel Astra GTC color blanco mineral.

    Os detallo un poco el modelo:

    Opel Astra GTC Sportive 2.0 CDTI 165 cv
    Llantas 20" RQ9 ( con tornillos de seguridad )
    Pack Premium ( Navi 600 )
    Pack Visiblidad
    Rueda de repuesto 16"
    Asientos Sportive tapiceria Imola/Morrocana I

    Precio 19900 €.

    De momento no diré el concesionario, puede que os lo diga mas adelante.

    Respecto al coche, muy contento, vengo de un coche viejo y es otro mundo totalmente. De momento llevo 600 km desde el viernes a las 17:00 y con ritmo muy ligerito, que aunque me digan en el concesionario que ya no existe el "rodaje" yo lo llevo con cuidado. Llevo una media exacta según ordenador de 6.0 l/100km, según el ordenador de a bordo aun me quedan 480 km con lo que tengo de deposito.

    Respecto a la entrega... bastante descontento. Me han dado una llanta rozada, posiblemente al meter el neumático y esa misma llanta contaminada con algún pulverizado tipo resina. También manchas en el interior, el móvil del jefe del concesionario sincronizado al bluetooth del coche y alguna cosa mas. Excepto lo de la llanta que me parece grave y me quejaré cuando vaya a por el permiso de circulación definitivo, lo demás son cosas pequeñas, que según un amigo que se dedica al detallado suelen tener casi todos los coches.

    Tengo dudas sobre el funcionamiento de varias cosas del coche, e incluso dudas sobre el aspecto de algunas partes que iré abriendo los respectivos hilos en cada categoría correspondiente del foro.

    Os añado un par de fotos, malas, con el Iphone, desde el puerto de Navacerrada nada mas recoger el coche. Mas adelante os enseñaré fotos mas profesionales y con el coche en mejor estado, ya limpio y descontaminado.

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke La_foto_1Saludos desde Alcobendas soy OverCloke La_foto_2

    Saludos y espero compartir muchas experiencias con vosotros.
    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por malcombcn Dom 5 Ago 2012 - 20:05

    bienvenido al foro y disfruta del coche
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 867
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 37

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por peter_03 Dom 5 Ago 2012 - 20:10

    lo primero bienvenido al foro, pero si te han vendido un coche asi( manchas, llanta rozada), como nuevo, yo reclamaria, parece que se lo han llevado de paseo antes de entregartelo, no??
    Un saludo
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por OverCloke Dom 5 Ago 2012 - 20:15

    [quote="peter_03"]lo primero bienvenido al foro, pero si te han vendido un coche asi( manchas, llanta rozada), como nuevo, yo reclamaria, parece que se lo han llevado de paseo antes de entregartelo, no??
    Un saludo[/quote]

    Pues no lo se, la verdad es que me cabrea. Tenía 26 km cuando recogí. Lo comentaré tambien.

    Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2012 - 22:52

    hola,a mi tambien me vino el astra con una llanta mal,se lo reclame a opel españa y me dijeron que no,ya estado en la ocu y se lo voy a reclamar,tengo una carta con la resolucion.por cierto tenemos en septiembre la kedada general del club,te dejo el enlace por si quieres venir.

    https://www.opelastraclub.com/t10590p75-kdd-nacional-septiembre-2012-madrid#189626

    saludos!

    y

    bienvenido
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por OverCloke Dom 5 Ago 2012 - 23:12

    [quote="cantabria sport"]hola,a mi tambien me vino el astra con una llanta mal,se lo reclame a opel españa y me dijeron que no,ya estado en la ocu y se lo voy a reclamar,tengo una carta con la resolucion.por cierto tenemos en septiembre la kedada general del club,te dejo el enlace por si quieres venir.

    [url=https://www.opelastraclub.com/t10590p75-kdd-nacional-septiembre-2012-madrid#189626]https://www.opelastraclub.com/t10590p75-kdd-nacional-septiembre-2012-madrid#189626[/url]

    saludos!

    y

    bienvenido[/quote]

    Muchas gracias por tu invitación, la tendré en cuenta.

    Que dijo la resolución de la ocu ?

    Saludos y gracias
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2012 - 23:27

    OverCloke escribió:
    cantabria sport escribió:hola,a mi tambien me vino el astra con una llanta mal,se lo reclame a opel españa y me dijeron que no,ya estado en la ocu y se lo voy a reclamar,tengo una carta con la resolucion.por cierto tenemos en septiembre la kedada general del club,te dejo el enlace por si quieres venir.

    https://www.opelastraclub.com/t10590p75-kdd-nacional-septiembre-2012-madrid#189626

    saludos!

    y

    bienvenido

    Muchas gracias por tu invitación, la tendré en cuenta.

    Que dijo la resolución de la ocu ?

    Saludos y gracias

    voy esta semana a llevarle los papeles que me ha pedido el coche tiene tres meses,en cuanto sepa algo te digo.una llanta vale 322 euros.

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke 2D506C0C7C21501EE7F11D501EE42A

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke 30506C0C9A25501EE81017501EE448

    saludos!
    Tintin196
    Tintin196
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 563
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 07/11/2011
    Edad : 36

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Tintin196 Dom 5 Ago 2012 - 23:35

    bienvenido al foro y solo decirte que esta muy wapo tu coche disfrutalo un saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por tachinete Dom 5 Ago 2012 - 23:39

    Bienvenido al foro! un coche precioso!
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Trofink Lun 6 Ago 2012 - 2:10

    Bienvenido al foro!!
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por OverCloke Lun 6 Ago 2012 - 8:58

    [quote="cantabria sport"][quote="OverCloke"][quote="cantabria sport"]hola,a mi tambien me vino el astra con una llanta mal,se lo reclame a opel españa y me dijeron que no,ya estado en la ocu y se lo voy a reclamar,tengo una carta con la resolucion.por cierto tenemos en septiembre la kedada general del club,te dejo el enlace por si quieres venir.

    [url=https://www.opelastraclub.com/t10590p75-kdd-nacional-septiembre-2012-madrid#189626]https://www.opelastraclub.com/t10590p75-kdd-nacional-septiembre-2012-madrid#189626[/url]

    saludos!

    y

    bienvenido[/quote]

    Muchas gracias por tu invitación, la tendré en cuenta.

    Que dijo la resolución de la ocu ?

    Saludos y gracias[/quote]

    voy esta semana a llevarle los papeles que me ha pedido el coche tiene tres meses,en cuanto sepa algo te digo.una llanta vale 322 euros.

    [img]http://fotos.miarroba.es/me/9267/2D506C0C7C21501EE7F11D501EE42A.jpg[/img]

    [img]http://fotos.miarroba.es/me/bed0/30506C0C9A25501EE81017501EE448.jpg[/img]

    saludos![/quote]

    Ok, cuéntame algo.

    Esto me molesta mucho, por que cuando llegue al concesionario lo primero que me hicieron fue decirme: vente y firmamos... Me presento el papel de la entrega y lo primero que le dije es que yo no firmaba eso hasta que viera el coche. Me fui a ver el coche y así a primera vista no vi nada, quizá algo de suciedad pero nada grave, fue cuando llegue a casa cuando vi la marca. Por cierto, solo 322 € ? Cualquier diría que es mas cara.

    Muy bonito en blanco. Le has puesto el spoiler OPC verdad?



    Gracias por vuestros comentarios!

    Saludos.
    GUIRRO
    GUIRRO
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3105
    Reputación : 142
    Fecha de inscripción : 15/04/2012
    Edad : 98

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por GUIRRO Lun 6 Ago 2012 - 10:00

    bienvenido y precioso tu coche
    dj_veiga
    dj_veiga
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2294
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 25/03/2011
    Edad : 39

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por dj_veiga Lun 6 Ago 2012 - 11:04

    Bienvenido al foro
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Invitado Lun 6 Ago 2012 - 13:24

    OverCloke escribió:
    cantabria sport escribió:
    OverCloke escribió:
    cantabria sport escribió:hola,a mi tambien me vino el astra con una llanta mal,se lo reclame a opel españa y me dijeron que no,ya estado en la ocu y se lo voy a reclamar,tengo una carta con la resolucion.por cierto tenemos en septiembre la kedada general del club,te dejo el enlace por si quieres venir.

    https://www.opelastraclub.com/t10590p75-kdd-nacional-septiembre-2012-madrid#189626

    saludos!

    y

    bienvenido

    Muchas gracias por tu invitación, la tendré en cuenta.

    Que dijo la resolución de la ocu ?

    Saludos y gracias

    voy esta semana a llevarle los papeles que me ha pedido el coche tiene tres meses,en cuanto sepa algo te digo.una llanta vale 322 euros.

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke 2D506C0C7C21501EE7F11D501EE42A

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke 30506C0C9A25501EE81017501EE448

    saludos!

    Ok, cuéntame algo.

    Esto me molesta mucho, por que cuando llegue al concesionario lo primero que me hicieron fue decirme: vente y firmamos... Me presento el papel de la entrega y lo primero que le dije es que yo no firmaba eso hasta que viera el coche. Me fui a ver el coche y así a primera vista no vi nada, quizá algo de suciedad pero nada grave, fue cuando llegue a casa cuando vi la marca. Por cierto, solo 322 € ? Cualquier diría que es mas cara.

    Muy bonito en blanco. Le has puesto el spoiler OPC verdad?



    Gracias por vuestros comentarios!

    Saludos.

    Muy bonito en blanco. Le has puesto el spoiler OPC verdad?
    si,mejor que el seudo aleron que trae,canbia muchisimo el coche,y le queda bestial.

    saludos!
    Ays_gtc
    Ays_gtc
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 593
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 37

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Ays_gtc Lun 6 Ago 2012 - 14:59

    Bienvenido, tienes un coche espectacular Razz
    TRP 16V
    TRP 16V
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 342
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 44

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por TRP 16V Lun 6 Ago 2012 - 15:52

    bienvenido compañero, muy guapo el coche, cuidalo
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Ernando Lun 6 Ago 2012 - 23:05

    Bienvenido al foro
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por mariusz Lun 6 Ago 2012 - 23:08

    bienvenido al foro compañero y enhorabuena por el coche

    saludos
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por OverCloke Mar 7 Ago 2012 - 0:06

    Muchas gracias a todos.

    He creado un nuevo hilo con imágenes con mas calidad:

    https://www.opelastraclub.com/t11135-opel-astra-gtc-20-cdti-blanco-mineral

    Saludos.
    OverCloke
    OverCloke
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Edad : 40

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por OverCloke Jue 9 Ago 2012 - 21:02

    Buenas,

    Pues finalmente después de todo el culebrón me han cambiado la llanta por una nueva y un plastico lateral del cristal me lo han cambiado, a si que me he quedado a gusto aunque había alguna cosa mas,pero que no pienso darle mas vueltas a la cabeza.

    Cantabria sport, ¿ que hay de lo tuyo ?

    Saludos.


    Última edición por OverCloke el Vie 10 Ago 2012 - 9:03, editado 1 vez
    SkoRPioS
    SkoRPioS
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 42

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por SkoRPioS Jue 9 Ago 2012 - 23:23

    mola! al final lo has podido solucionar!

    yo ya tengo el mio matriculado y asegurado! estoy esperando que me llegue, 8 dias! se me hará eternooooooooooo ejejejeje
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por Invitado Jue 9 Ago 2012 - 23:26

    OverCloke escribió:Buenas,

    Pues finalmente después de todo el culebrón me han cambiado la llanta por una nueva y un plastico lateral del cristal me lo han cambiado, a si que me he quedado a gusto aunque había alguna cosa mas,pero que no pienso darle mas vueltas a la cabeza.

    Cantabria sport, ¿ que hay de los tuyo ?

    Saludos.


    nada estoy esperando he echo la reclamacion...

    a ver que pasa.

    saludos1
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 10098
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 39

    Saludos desde Alcobendas soy OverCloke Empty Re: Saludos desde Alcobendas soy OverCloke

    Mensaje por LaNiña Dom 12 Ago 2012 - 22:20

    Bienvenido a la familia!!!

    Un saludo

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:39