WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
soyelmejo
Porompompom
koke 3000
lordshark
8 participantes

    Mirando un Astra J

    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mirando un Astra J Empty Mirando un Astra J

    Mensaje por lordshark Lun 20 Ago 2012 - 3:23

    No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.

    Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por koke 3000 Lun 20 Ago 2012 - 9:17

    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.

    Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.

    Tienes el mismo coche que yo!, una preguntilla, pro que lo quieres cambiar? te va fino?
    Porompompom
    Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 470
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 13/05/2011
    Edad : 40

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por Porompompom Lun 20 Ago 2012 - 11:20

    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.

    Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.

    Supongo que te refieras al Astra Sport Tech Edition. No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero, en muchas ocasiones, esta promociones están sujetas a un modelo cerrado, es decir, que para reducir costes, Opel fabrica una tirada de coches todos igualitos, en un par de colores para elegir, y un equipamiento específico. No creo que se puedan añadir ni quitar extras, y seguro que estás obligado a financiar con Opel.
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por lordshark Lun 20 Ago 2012 - 12:48

    koke 3000 escribió:
    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.

    Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.

    Tienes el mismo coche que yo!, una preguntilla, pro que lo quieres cambiar? te va fino?


    Hombre mi idea es estrenar de 0km, porque al tener poco tiempo el carnet de conducir (uno de los motivos) me va saliendo igual de caro el seguro que si tuviese un 0km, las ITV, los consumos reducidos de este nuevo 1.7 y mas que nada por tener el coche nuevo seria eso porque ambos sabemos que el G sigue siendo una joya en cuestion al funcionamiento.

    [quote="porompompom"]
    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.
    Supongo que te refieras al Astra Sport Tech Edition. No estoy muy seguro
    de lo que voy a decir pero, en muchas ocasiones, esta promociones están
    sujetas a un modelo cerrado, es decir, que para reducir costes, Opel
    fabrica una tirada de coches todos igualitos, en un par de colores para
    elegir, y un equipamiento específico. No creo que se puedan añadir ni
    quitar extras, y seguro que estás obligado a financiar con Opel.

    Si tienes toda la razon acabo de llegar del conce y según me dice el comercial se han agotado los de la promoción, me podría pedir uno con las mismas condiciones que el de la promo por 17800 añadido un color que me guste y tal de la tanda de los 2013, tendría que esperarme 2 meses a que lo fabriquen y estoy mas con el tema de la financiación por ahora, puedo optar por el 18% de IVA si pago antes del 1º de sep, eso sí había un GTC en exposición, es una nave espacial y me lo dejan en 22000 por ahí (un 2.0)pero se me hace un poco pasado de precio y es el último de una promo de las que hablas, en color negro, me recomiendas financiar con Opel? alguna experiencia? obviamente optando por el de 17800

    Gracias por las respuestas
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por soyelmejo Lun 20 Ago 2012 - 12:55

    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.

    Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.

    Porompompom escribió:
    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.

    Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.

    Supongo que te refieras al Astra Sport Tech Edition. No estoy muy seguro de lo que voy a decir pero, en muchas ocasiones, esta promociones están sujetas a un modelo cerrado, es decir, que para reducir costes, Opel fabrica una tirada de coches todos igualitos, en un par de colores para elegir, y un equipamiento específico. No creo que se puedan añadir ni quitar extras, y seguro que estás obligado a financiar con Opel.



    Pues te voy a ayudar, el lunes pasado me entregaron el mío
    Antes de nada, aclararte que el de la promo NO lleva llantas de aleación, lleva "Llantas Design" que no son mas que unas llantas estructurales con tapacubos que parecen llantas de aleacion (ve a verlo, a simple vista es dificil ver que no son llantas de aleación, si no quieres aumentar el PVP del coche, no quedan nada mal)
    Por 14.900€ tienes lo que viene en la web, y no se le puede añadir ningún extra (como bien te dicen son coches de stock y ya fabricados, por lo que te lo pueden entregar en menos de una semana con suerte). Ten en cuenta que la gran mayoría de los que le quedan son en color metalizado, por lo que tendrás que pagar el extra de pintura (en mi caso, Gris Technical, que es el color que tu buscas)
    En mi caso, pagué mas al meterle llantas, pintura metalizada y motor de 125cv

    Por otro lado, por supuesto que puedes financiar, es más, en muchos concesionarios me dijeron que con ese PVP estaba obligado a financiar (cosa que no es cierta). Tambien te digo, que al financiar con ellos, te pùeden ofrecer un descuento extra que te da para pagar llantas o pintura... que no está mal
    De todas formas, tambien puedes pagar al contado, o buscar tu una financiera con mejores condiciones

    Si necesitas algo mas, me dices

    Saludos



    PD: Y si te gusta el modelo y necesitas el coche, te recomiendo que lo pilles cuanto antes, pues la oferta es cojonuda!!!!
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por lordshark Mar 21 Ago 2012 - 2:22

    soyelmejo escribió:



    Pues te voy a ayudar, el lunes pasado me entregaron el mío
    Antes de nada, aclararte que el de la promo NO lleva llantas de aleación, lleva "Llantas Design" que no son mas que unas llantas estructurales con tapacubos que parecen llantas de aleacion (ve a verlo, a simple vista es dificil ver que no son llantas de aleación, si no quieres aumentar el PVP del coche, no quedan nada mal)
    Por 14.900€ tienes lo que viene en la web, y no se le puede añadir ningún extra (como bien te dicen son coches de stock y ya fabricados, por lo que te lo pueden entregar en menos de una semana con suerte). Ten en cuenta que la gran mayoría de los que le quedan son en color metalizado, por lo que tendrás que pagar el extra de pintura (en mi caso, Gris Technical, que es el color que tu buscas)
    En mi caso, pagué mas al meterle llantas, pintura metalizada y motor de 125cv

    Por otro lado, por supuesto que puedes financiar, es más, en muchos concesionarios me dijeron que con ese PVP estaba obligado a financiar (cosa que no es cierta). Tambien te digo, que al financiar con ellos, te pùeden ofrecer un descuento extra que te da para pagar llantas o pintura... que no está mal
    De todas formas, tambien puedes pagar al contado, o buscar tu una financiera con mejores condiciones

    Si necesitas algo mas, me dices

    Saludos



    PD: Y si te gusta el modelo y necesitas el coche, te recomiendo que lo pilles cuanto antes, pues la oferta es cojonuda!!!!

    Ya te digo tio, llego y me dice que los coches en stock para la promo en este concecionario, "Huertas" se había agotado que a lo mejor quedaba en algún otro concecionario pero hasta llamar y hacer las gestiones (obviamente deben de tener alguno ya que es un coloso en toda España), y que configurando uno nuevo me saldría por 17800 y si pagaba antes del 1 de sep todavia tenía el 18% pero lo mas probable es que pague con el 21%, total deje que me explicará, me ofrecio hasta un GTC que estaba en promoción, una mole por demas hermosa pero como aparco en semiprivado no me arriesgaría a tenerlo así, ademas del coste que asciende a 22 mil y algo, barato por el equipamento, motor, etc. Ahora bien configurando el 1.7 de 17800 si incluye un pack con llantas de aleación de 17", bluetooth, opel eye, y demas chismes el color como es de la tanda 2013 ya no pintan con el Grey Technical sino un Grey Panthom (efecto Perlado) también incluido en el precio, a ver según tu compra y experiencia que te parece, mañana seguire por allí mirando si me financian y tal, que conce es el tuyo y donde estas?, un saludo y muchas gracias ya te contaré que me dicen.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Mirando un Astra J Empty astra

    Mensaje por astracaoba Mar 21 Ago 2012 - 12:19

    Hola, yo cogi hace unos dias un astra acogido a la promoción. Ya no les quedaban los de 110 caballos, me ofrecieron 125 a mismo precio y lo cogí. Efectivamente las llantas van aparte, si bien mi coche no llevaba clima y las llantas me las pusieron sin cargo ya que la promocion era con clima. Busca por otros concesionarios, en Galicia concretamente en Vigo todavía queda uno, que estuvo viendo el viernes un amigo mio y le dijeron que tienen pedidos varios a Zaragoza sobre los que respetarían el precio de la promoción ( fecha fin 31 agosto). Suerte
    koke 3000
    koke 3000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2010
    Edad : 34

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por koke 3000 Mar 21 Ago 2012 - 14:52

    La verdad es que estan baratos los coches ahora, yo me estoy planteando mirar, habra ofertas en adelante???
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por lordshark Mar 21 Ago 2012 - 23:41

    astracaoba escribió:Hola, yo cogi hace unos dias un astra acogido a la promoción. Ya no les quedaban los de 110 caballos, me ofrecieron 125 a mismo precio y lo cogí. Efectivamente las llantas van aparte, si bien mi coche no llevaba clima y las llantas me las pusieron sin cargo ya que la promocion era con clima. Busca por otros concesionarios, en Galicia concretamente en Vigo todavía queda uno, que estuvo viendo el viernes un amigo mio y le dijeron que tienen pedidos varios a Zaragoza sobre los que respetarían el precio de la promoción ( fecha fin 31 agosto). Suerte

    Pues que bien que se portan por el norte, aqui abajo me dicen que no tienen ninguno en Stock, hoy nos hemos ocupado de llamar a los concesioanrios de toda la región y lo mismo, dicen que podría pedir uno por 17500 ya que no les queda nada, como si se hubiesen puesto de acuerdo entre los de la region vamos, uno solo me dice que a lo mejor les quede alguno que no sabrian decirme que mejor me pase por alli que puede que en cuestion de horas se venda, para que seguramente me digan que hace unos segundos se llevaron el último, lastima que no podría irme hasta Vigo, ya te digo por aca o se los compran ellos para luego venderlos caros o no se, ya podrían decirme lo mismo, que puedo pedir uno con el mismo precio, prefieren aumentarme casi 3000 €. A ver si me dices cual es el concesionario y si hacen entrega les pido a ellos, saludos y gracias.


    Última edición por lordshark el Miér 14 Nov 2012 - 0:04, editado 1 vez
    Astra16
    Astra16
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 355
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 12/04/2011
    Edad : 33

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por Astra16 Miér 22 Ago 2012 - 9:45

    yo que tu me cogia el coche que te gustase...puesto luego ves otros por ahí y sguro que nos arrepentimos y empezamos a ponerle cosas que no traia jeje.por que sino luego te gastas mas. jejej...un saludo
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por mayo66 Miér 22 Ago 2012 - 10:15

    [quote="lordshark"]
    koke 3000 escribió:
    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.

    Mañana me voy al concesionario a mirar lo de Los Irrepetibles De Opel, quiero ver si me es posible financiarme el Astra de 14900 que seguramente ya lo habeis visto en opel.es, lo único que le pondría sería un color gris oscurito y el resto lo dejo como esta ya que te ponen hasta las llantas de aleacion de 17 " y el motor no esta tan mal es un 1.7, por lo demas lo veo completo aunque si en el momento se me ocurre le pongo algun que otro extra mas, alguno se lo ha pillado ya? cuanto creeis que me van a cotizar el Astra G que tengo (1.7 DTi Club) convendra? tened en cuenta que es solo hasta fin de mes a ver que me aconsejais.

    Tienes el mismo coche que yo!, una preguntilla, pro que lo quieres cambiar? te va fino?


    Hombre mi idea es estrenar de 0km, porque al tener poco tiempo el carnet de conducir (uno de los motivos) me va saliendo igual de caro el seguro que si tuviese un 0km, las ITV, los consumos reducidos de este nuevo 1.7 y mas que nada por tener el coche nuevo seria eso porque ambos sabemos que el G sigue siendo una joya en cuestion al funcionamiento.

    porompompom escribió:
    lordshark escribió:No se si estoy dejando el tema en el sitio correcto, pasa que os quiero consultar algo.
    Supongo que te refieras al Astra Sport Tech Edition. No estoy muy seguro
    de lo que voy a decir pero, en muchas ocasiones, esta promociones están
    sujetas a un modelo cerrado, es decir, que para reducir costes, Opel
    fabrica una tirada de coches todos igualitos, en un par de colores para
    elegir, y un equipamiento específico. No creo que se puedan añadir ni
    quitar extras, y seguro que estás obligado a financiar con Opel.

    Si tienes toda la razon acabo de llegar del conce y según me dice el comercial se han agotado los de la promoción, me podría pedir uno con las mismas condiciones que el de la promo por 17800 añadido un color que me guste y tal de la tanda de los 2013, tendría que esperarme 2 meses a que lo fabriquen y estoy mas con el tema de la financiación por ahora, puedo optar por el 18% de IVA si pago antes del 1º de sep, eso sí había un GTC en exposición, es una nave espacial y me lo dejan en 22000 por ahí (un 2.0)pero se me hace un poco pasado de precio y es el último de una promo de las que hablas, en color negro, me recomiendas financiar con Opel? alguna experiencia? obviamente optando por el de 17800

    Gracias por las respuestas
    yo he pagado por un gtc de 165 cv Sport 18000€ justos sigue buscando yo lo compre en valencia en palma y no he sido al concesionario hasta que no me dio precio bueno
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    Mirando un Astra J Empty astra j

    Mensaje por astracaoba Miér 22 Ago 2012 - 10:17

    Hola, el concesionario del que te hablo es Autoviasa en Vigo, todavia tienen uno gris 125 cv diesel.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por mayo66 Miér 22 Ago 2012 - 13:26

    A este le queda un gtc enjoy 165cv más barato que eL mio
    lordshark
    lordshark
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 122
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/07/2011
    Edad : 37

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por lordshark Jue 1 Nov 2012 - 4:04

    Gracias por vuestros consejos ya me estaba olvidando de este hilo, para cerrarlo deciros que TYSER es tan malo como lo ponen hasta en otros foros para quien sea de murcia mejor elegir otro concesionario porque estos te tratan como a mierda.. al comercial le pedí un descuento por un coche en stock y aun así me lo dejaba caro se le dio por apuntar el precio en un papelito (vieja tactica de marketing) y luego cuando seguia regateando me rompió el papelito en la cara ante mi supuesta falta de decisión.. eso hoy en día no se hace el mercado es muy amplio.. así que el Astra que espero lo pille en otro sitio mejor


    Última edición por lordshark el Miér 14 Nov 2012 - 0:06, editado 1 vez
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 587
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 29/10/2012
    Edad : 55

    Mirando un Astra J Empty Re: Mirando un Astra J

    Mensaje por 68manu Jue 1 Nov 2012 - 16:22

    bien hecho, yo negociando conseguí por 16500€+356€por las llantas 18" un restyling my13 1.7 cdti 110 excellence con todos los extras, hay que negociar!!!!! salu2

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 2:59