WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
TRP 16V
GUIRRO
JOSEBOTOA
Roloastra
Tasmajara
Trofink
Taby
elseirgol
Mlin
Ernando
mariusz
LaNiña
talavarte
Flopez
18 participantes

    Hola soy CAPEOT y me presento junto con mi Astra F y sus 64500 Km

    AlexF
    AlexF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 31

    Hola soy CAPEOT y me presento junto con mi Astra F y sus 64500 Km - Página 2 Empty Re: Hola soy CAPEOT y me presento junto con mi Astra F y sus 64500 Km

    Mensaje por AlexF Vie 31 Ago 2012 - 23:53

    CAPEOT escribió:
    AlexF escribió:Yo queria cambiarla para prevenir ese dia jajaj. Siempre tengo todo muy controlado porque soy de los que tratan el coche como a un niño. Te digo de verdad que si corre comparado con otros coches que conduci. Si coincidimos en alguna kdd te llevare una vuelta. Un saludo
    El mio si lo comparas con un 1.6 16V de hoy en dia anda mucho mejor mas que nada porque no es de los que se mueren en bajas rpm y la verdad es que me gusta conducirlo jeje
    Hoy me he topado con un Astra exactamente igual que el mio con el mismo motor y todo y el tio se me ha quedado mirando y asombrado al comparar el sonido de su coche con el de el mio que si le das un poquito de gas a 2000 vueltas todavia suena agudito como diciendote que tiene vida por delante jaja. Y lo de tenerlo todo controlado es un consejo porque con los coches que tienen una edad no se puede jugar a ver cuanto aguanta el aceite, filtros, etc etc jeje Por cierto cual es la temperatura a la que suele estar tu coche? 95 grados aproximadamente?
    . Ya te digo, ya no se hacen coches como los de antes, por eso hay que cuidarlos para que no acaben en el desguace. Sobre lo de la temperatura no sabria decirte ya que llevo 6 meses sin conducirlo por estar fuera del pais pero nunca tuve problemas, solo una vez por poner un filtro de aire deportivo en pleno verano e iba por la ciudad con primera-segunda-tercera y asi 20 minitos por culpa del trafico asi que se me calento bastante y aparque rapido. Era un filtro de esos sin caja asi que todo el calor del motor iba al filtro jajaj
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 41

    Hola soy CAPEOT y me presento junto con mi Astra F y sus 64500 Km - Página 2 Empty Re: Hola soy CAPEOT y me presento junto con mi Astra F y sus 64500 Km

    Mensaje por makaveli Sáb 1 Sep 2012 - 16:08

    bienvenido amigo:D
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Hola soy CAPEOT y me presento junto con mi Astra F y sus 64500 Km - Página 2 Empty Re: Hola soy CAPEOT y me presento junto con mi Astra F y sus 64500 Km

    Mensaje por Flopez Sáb 1 Sep 2012 - 21:13

    makaveli escribió:bienvenido amigo:D
    Gracias =D

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:29