WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
dante1985
PhoeniXBlaze
6 participantes

    ¿ Peso de las llantas de serie ?

    PhoeniXBlaze
    PhoeniXBlaze
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Edad : 40

    ¿ Peso de las llantas de serie ? Empty ¿ Peso de las llantas de serie ?

    Mensaje por PhoeniXBlaze Vie 07 Sep 2012, 3:00 pm

    Hola gente !!!.

    He usado el buscador y he estado leyendo varios temas y no me ha parecido encontrar lo que buscaba.

    ¿ Alguien sabe el peso aproximado ( o si es exacto mejor .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) de las llantas multiradio que trae de serie el Astra J Excellence ?
    O en su defecto el de otras 17" o 18" de serie.

    En el anterior coche llevaba unas OZ Ultraleggera y me gustaría empezar a buscar algún modelo de poco peso que me guste y le quede bien.

    Saludos y gracias de antemano !!!! Wink Wink Wink Wink Wink
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    ¿ Peso de las llantas de serie ? Empty Re: ¿ Peso de las llantas de serie ?

    Mensaje por dante1985 Jue 13 Sep 2012, 8:25 pm

    hola q tal,

    mira te comento yo pese las del sport q es mi modelo y pesaban 23 kilos con neumatico y eran 225/50/r17

    y pille unas oz envy q pesaban sin neumatico 9.6 y con neumatico 16 kilos le quitado a nuestro

    pesado astra casi 30 kg y algo se nota la verdad.

    un saludo.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    ¿ Peso de las llantas de serie ? Empty Re: ¿ Peso de las llantas de serie ?

    Mensaje por mayo66 Vie 14 Sep 2012, 8:16 pm

    30 kilos se notan? pues yo no lo noto si llevo el deposito lleno o en reserva y son mas litros, yo supongo que todo ayuda pero 30kg no me parece mucho como para que se note imagina que yo peso 70kg y tu 100€ estas igual que antes de cambiar las ruedas yo creo en mi modesta opinion que eso es hilar muy fino con toda mi ignorancia lo digo
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    ¿ Peso de las llantas de serie ? Empty Re: ¿ Peso de las llantas de serie ?

    Mensaje por josemos Vie 14 Sep 2012, 8:27 pm

    pues si que se nota,en el consumo, desgaste de ruedas ,mejor traccion,mejora frenada ,yo encuanto pueda pongo unas lo mas ligueras que pueda,saludos.
    dante1985
    dante1985
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 58
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2011
    Edad : 38

    ¿ Peso de las llantas de serie ? Empty Re: ¿ Peso de las llantas de serie ?

    Mensaje por dante1985 Sáb 15 Sep 2012, 9:24 am

    No se nota como si le harias una reprogramacion o pondrias el chip pero algo si se nota,tengo las llantas y muelles cortos(eibach)y aparte un filtro de aire(K&N),

    y va mas agil frena mejor y algo de aceleracion a subido,ten en cuenta q los muelles baja 3 o 4 depende del perfil de rueda en mi caso tengo 225/50/r17 va,

    mas chafao al suelo retiene menos aire y aparte el filtro,quieras o no mejora bastante,mi proxima adquisicion sera los amortiguadores o la repro q por cierto

    me informe y me dijieron q vale 600 euros por q tenian q sacar la centralita y reprogramarla y es muxa mano de obra ya vere.

    un saludo.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    ¿ Peso de las llantas de serie ? Empty Re: ¿ Peso de las llantas de serie ?

    Mensaje por Arcla Mar 24 Nov 2015, 12:23 am

    Alguien sabe cuanto pesan las  de  18 del astra j?
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    ¿ Peso de las llantas de serie ? Empty Re: ¿ Peso de las llantas de serie ?

    Mensaje por germanowar Mar 24 Nov 2015, 12:46 am

    mayo66 escribió:30 kilos se notan? pues yo no lo noto si llevo el deposito lleno o en reserva y son mas litros, yo supongo que todo ayuda pero 30kg no me parece mucho como para que se note imagina que yo peso 70kg y tu 100€ estas igual que antes de cambiar las ruedas yo creo en mi modesta opinion que eso es hilar muy fino con toda mi ignorancia lo digo
    Se nota en las ruedas porque es carga no supendida. No es que notes que el coche corre más, pero sí que tiene un poquito más de manejabilidad. Es más ágil.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 6:28 am