WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Correo a atención al cliente opel

    Comparte

    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 26

    Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por ivan3 el Mar 11 Sep 2012 - 22:30

    Hola compañeros. Cansado de tanta gente incompetente trabajando en Opel, y tantos defectos en un coche nuevo, e decidido mandar un correo a atención al cliente. Lo mande anoche y esta tarde me han llamado para decirme que van a intentar solucionar todos los problemas.
    Alguien les a mandado alguna vez un correo? Os han dado alguna solución?
    Este es el correo que e mandado, es un poco largo, pero detalla casi todo lo que me a pasado con el coche.

    Buenas tardes,
     
    Soy propietario de un Opel Astra con número de bastidor Xxxxxxxxxxxxxxxxx
    Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi descontento con la marca Opel, así como con el vehiculo, mi taller habitual y el servicio postventa. A continuación expongo todas mis malas experiencias en relación al vehiculo.
     
    - Solicité una cita con mi taller habitual, concretamente el 26/09/2011, para la reparación de la estribera izquierda del pack OPC Line, estando mi vehiculo allí durante diez dias, esperando la pieza necesaria para su repación. Dicha pieza no llegaba y mi taller decidió no entregarme el coche hasta que estuviera reparado, sin tener en cuenta la necesidad de mi uso del vehiculo. Transcurrido este tiempo, nadie me puso en conocimiento de la llegada de la pieza, por lo que decidí hablar con mi seguro y sacar del coche del taller sin reparar. Tuve que esperar para dicha reparación hasta el 19/01/2012.
     
    - Al poco tiempo de esta última repación, concretamente el 27/02/2012, recibí un golpe en el mismo lugar, con la consiguiente sustitución de la misma pieza. En esta ocasión la pieza tardo dos meses aproximadamente. Cuando me dirigí a mi taller a recoger mi coche, pensando que estaría todo reparado, faltaba el embellecedor que se quita para colocar el gato. A fecha 10/09/2012, aun estoy sin ese embellecedor.
    A parte de eso, el resto de la reparación del vehiculo, fue bastante descuidada ya que:
    Quedo arañado el embellecedor cromado de las ventanillas traseras y la llanta que fue reparada, seguia en mal estado.
     
    A continuación detallaré una serie de defectos que he localizado en mi vehivulo, y por los cuales no recibo ninguna solución.
    - Problema en el pedal de embagre, emitiendo un ruido chirriante de forma ocasional.
    - Fallo en el navegador, que en ocasiones se queda bloqueado dejando de indicar la ruta, sin olvidar que dispone de un servicio desactualizado.
    - La conexión USB de mi vehículo, de repente deja de realizar su función y no repruduce la música.
    - En el caso de la radio, en ocasiones las emisoras pierden la señal dificultando su escucha.
    - En cuanto a la estetica del vehículo he encontrado un defecto en el cuadro de instrumentación, estando este lleno de insectos y polvo, teniendo yo entendido que estaba sellado. Da una imagen impropia a un coche con una duración de 16 meses.
    - El techo solar emite un ruido chirriante al ser abierto o cerrado, y trás solicitar información acerca del problema en el taller, me dijeron que cambiarlo no solucionaría dicho problema, si no que traería más ruidos al tener que desmontar la tapicería del techo para su sustitución. Allí me aseguraron que el ruido era algo normal, cuya respuesta no me fue valida, ya que el techo solar de mi vehículo anterior, con más de diez años de duración, no emitia ningun ruido.
     
    Por último expondré mi descontento con el servicio prestado por el taller. En mi opinión el personal de taller está poco cualificado para desempeñar su puesto exceptuando el jefe de taller. Me explico: Al llevar mi vehiculo en mi última revisión, el jefe de taller no se encontraba y fuí atendido por otra persona, la cual no me explicó el trabajo desempeñado en mi vehiculo, si se habian encontrado algún problema en el mísmo, así como tampoco me sellaron el libro de mantenimiento y al finalizar la revisión, mi vehiculo quedo estacionado en la calle tiendo que ir yo a recogerlo.
     
     Todo esto ha sido mi nefasta experiencia con la marca, el vehículo, y el servicio postventa.
    Espero una respuesta con una adecuada solución por su parte.
    Un saludo.

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1678
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por ruben86 el Miér 12 Sep 2012 - 1:42

    Qué te respondieron?

    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 26

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por ivan3 el Miér 12 Sep 2012 - 1:45

    Que hablarían con el taller al que llevo el coche para solucionar todo y que como muy tarde a finales de esta semana me responderán...haber que pasa

    Invitado
    Invitado

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 21:30

    hola...

    - En cuanto a la estetica del vehículo he encontrado un defecto en el cuadro de instrumentación, estando este lleno de insectos y polvo, teniendo yo entendido que estaba sellado. Da una imagen impropia a un coche con una duración de 16 meses.


    esto como es posible,podrias poner una foto si no es molestia.opel te contestara por carta y te llamaran,si tienes algun problema pasate por la oficina del consuidor.la ocu,que suele estar en el ayuntamiento de tu localidad y las reclamaciones son gratuitas,les pones la reclamacion y ellos se encargan de todo.hay algunos talleres que se deverian de cerrar y se tendrian que dedicar a cuidar cabras en una montaña,es vergonzoso el trato,as echo bien en ponerte en contacto con el sat de opel,no te preocupes que te remitiran a otro taller y a ese le abren un expediente,a nivel interno,y los sancionan en las bonificaciones que les suelen dar,una de ellas es trato al cliente.

    ya nos contaras.

    saludos

    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3955
    Reputación : 309
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por Taby el Miér 12 Sep 2012 - 21:45

    Hola.

    A mi me entro un mosquito en el cuadro de las rpm hace ya tiempo, tanto que esta totalmente descompuesto y ni se ve, solo unos restos en el fondo, cuando puse el post en este foro (hace un año o asi), otro compañero le paso lo mismo.

    Yo lo que si tengo son particulas de polvo, se ven de dia y con el sol incidiendo en los contadores... yo creo que no esta hermetico del todo.

    Si os interesa lo del mosquito usar el buscador porque ya os digo que hace un año o asi puse un post y a otro compañero le paso lo mismo o sino lo busco yo.

    Saludos

    Invitado
    Invitado

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por Invitado el Miér 12 Sep 2012 - 21:52

    Taby escribió:Hola.

    A mi me entro un mosquito en el cuadro de las rpm hace ya tiempo, tanto que esta totalmente descompuesto y ni se ve, solo unos restos en el fondo, cuando puse el post en este foro (hace un año o asi), otro compañero le paso lo mismo.

    Yo lo que si tengo son particulas de polvo, se ven de dia y con el sol incidiendo en los contadores... yo creo que no esta hermetico del todo.

    Si os interesa lo del mosquito usar el buscador porque ya os digo que hace un año o asi puse un post y a otro compañero le paso lo mismo o sino lo busco yo.

    Saludos

    estos fallos hay que quejarse..al sat,(servicio de atencion al cliente de opel),para que tomen nota de ello.

    a mi en el c4 en el ordenador de abordo en el primer menu,en el que se ve ponia,ordenador de "ABRODO"en vez de abordo.llamada a atencion al cliente,visita del delegado de zona y orden de cambio general de pantallas a todos los c4 que tuvieran ese problema, me lo cambiaron y listo,los cuadros deven de ir hermeticos.

    saludos

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1678
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por ruben86 el Jue 13 Sep 2012 - 0:59

    Taby escribió:Hola.

    A mi me entro un mosquito en el cuadro de las rpm hace ya tiempo, tanto que esta totalmente descompuesto y ni se ve, solo unos restos en el fondo, cuando puse el post en este foro (hace un año o asi), otro compañero le paso lo mismo.

    Yo lo que si tengo son particulas de polvo, se ven de dia y con el sol incidiendo en los contadores... yo creo que no esta hermetico del todo.

    Si os interesa lo del mosquito usar el buscador porque ya os digo que hace un año o asi puse un post y a otro compañero le paso lo mismo o sino lo busco yo.

    Saludos
    Lo del mosquito me pasó a mi también. Yo le sople con aire comprimido y desapareció, así que los relojes no deben ir muy bien sellados.

    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 26

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por ivan3 el Jue 13 Sep 2012 - 9:44

    Eso es lo que me pasa a mi, esta tarde hago unas fotos y las pongo, haber si se ve. ¿Como te lo solucionaron a ti, taby?
    Encima hoy me a empezado a fallar el cierre de la puerta, al ir a abrir esta muy duro, como si se queda enganchado y tuvieras que forzarlo....

    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3955
    Reputación : 309
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por Taby el Jue 13 Sep 2012 - 10:34

    ivan3 escribió:Eso es lo que me pasa a mi, esta tarde hago unas fotos y las pongo, haber si se ve. ¿Como te lo solucionaron a ti, taby?
    Encima hoy me a empezado a fallar el cierre de la puerta, al ir a abrir esta muy duro, como si se queda enganchado y tuvieras que forzarlo....

    Hola, a mi no me lo solucionaron, y ya te digo que al dia de hoy se ven pequeñas particulas de polvillo dentro del cuadro. Me fije que en el aro cromado, buscando el angulo se ve como por donde se engancha el marco a traves de una patilla o algo similar, tiene una pequeña separación, se ve mejor de noche con la luz del cuadro encendida, ya que veras una pequeña fuga de luz por ahi, pero hay que mover la cabeza para buscar el angulo, lo unico que se me ha ocurrido es poner celo y taparlo. No lo he hecho.

    Saludos

    ivan3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 26/04/2011
    Edad : 26

    Re: Correo a atención al cliente opel

    Mensaje por ivan3 el Jue 13 Sep 2012 - 11:24

    Taby escribió:
    ivan3 escribió:Eso es lo que me pasa a mi, esta tarde hago unas fotos y las pongo, haber si se ve. ¿Como te lo solucionaron a ti, taby?
    Encima hoy me a empezado a fallar el cierre de la puerta, al ir a abrir esta muy duro, como si se queda enganchado y tuvieras que forzarlo....

    Hola, a mi no me lo solucionaron, y ya te digo que al dia de hoy se ven pequeñas particulas de polvillo dentro del cuadro. Me fije que en el aro cromado, buscando el angulo se ve como por donde se engancha el marco a traves de una patilla o algo similar, tiene una pequeña separación, se ve mejor de noche con la luz del cuadro encendida, ya que veras una pequeña fuga de luz por ahi, pero hay que mover la cabeza para buscar el angulo, lo unico que se me ha ocurrido es poner celo y taparlo. No lo he hecho.

    Saludos
    ¿Y en Opel no te dijeron nada?¿No te dieron ninguna solución?

      Fecha y hora actual: Dom 4 Dic 2016 - 7:02