WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
bad-boy
sierra69
6 participantes

    Esquemas gestion motor Astra z16se

    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por sierra69 Jue 19 Nov 2009 - 23:25

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    si me decis como se sube un pdf lo subo completo

    un saludo espero os ayude. como a mi

    SON LOS CONECTORES A Y B DE LA CENTRALITA. Y LA FUNCION DE TODOS SUS PINES..


    Última edición por sierra69 el Jue 19 Nov 2009 - 23:40, editado 1 vez
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por bad-boy Jue 19 Nov 2009 - 23:29

    Joder sierra!! esto imagino que lo has usado para hacer los empalmes en la MID, no es asi?

    Para subir pdf hay un tutorial, pero creo que al crear mensaje tienes un icono flash..... y ahi pones la dire del pdf....

    otra cosa, estaria bien que especificaras que conectores son esos y donde van situados..... porque ni papa tio. Salu2!
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por sierra69 Jue 19 Nov 2009 - 23:41

    bad-boy escribió:Joder sierra!! esto imagino que lo has usado para hacer los empalmes en la MID, no es asi?

    Para subir pdf hay un tutorial, pero creo que al crear mensaje tienes un icono flash..... y ahi pones la dire del pdf....

    otra cosa, estaria bien que especificaras que conectores son esos y donde van situados..... porque ni papa tio. Salu2!



    Pero es que el pdf lo tengo en el pc y no internet... como lo subo jaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por bad-boy Jue 19 Nov 2009 - 23:44

    alojalo en un servidor de estos de megaupload o algo de eso no se xdd
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por sierra69 Vie 20 Nov 2009 - 0:12

    bad-boy escribió:alojalo en un servidor de estos de megaupload o algo de eso no se xdd

    npi como se hace jajajaja
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 21 Nov 2009 - 6:30

    Haber... en caso de querer subir el pdf para leerlo en si en el foro, tienes un tutorial que hizo DAXIEL...

    Si ves que te lias o no tienes tiempo, si quieres, mandaselo a cualquiera de los que tengas en el msn ( a mi, por ejemplo), y que te lo suban...

    Si quieres hacerlo por megaupload, si mal no recuerdo, lo primero que tienes que hacer es registrarte... aunque por lo que estoy viendo, no hace falta...

    Pones megaupload.com, y ya te saldra la pagina para subir... pinchas en "explorar", eliges el archivo, le pones una descripcion si quieres, y le das a enviar... despues, te da un codigo, y ese es el que tienes que poner...

    Sau2...
    sierra69
    sierra69
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 273
    Reputación : 34
    Fecha de inscripción : 22/06/2009

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por sierra69 Sáb 21 Nov 2009 - 10:52

    NaviKanaby escribió:Haber... en caso de querer subir el pdf para leerlo en si en el foro, tienes un tutorial que hizo DAXIEL...

    Si ves que te lias o no tienes tiempo, si quieres, mandaselo a cualquiera de los que tengas en el msn ( a mi, por ejemplo), y que te lo suban...

    Si quieres hacerlo por megaupload, si mal no recuerdo, lo primero que tienes que hacer es registrarte... aunque por lo que estoy viendo, no hace falta...

    Pones megaupload.com, y ya te saldra la pagina para subir... pinchas en "explorar", eliges el archivo, le pones una descripcion si quieres, y le das a enviar... despues, te da un codigo, y ese es el que tienes que poner...

    Sau2...
    tio ando sin tiempo.. te lo paso y editas tu el post principal.... y listo ..
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por NaviKanaby Sáb 21 Nov 2009 - 17:50

    Encontes, mandamelo al mail, que al ser finde, no puedo conectarme mucho... asi, cuando lo vea, ya lo subo y edito el post...

    Bueno, me acabo de fijar que yo aqui no tengo permiso para moderar, asique, una de dos...

    - Hacemos como te dije, lo subo yo y demas, y te paso el link que hay que poner para que se vea (solo es copiar y pegar)...
    - Se lo mandas a un moderador de esta zona, y que lo haga el...

    Sau2...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por lalovillarejo Mar 28 Sep 2010 - 17:59

    En el autodata tengo los esquemas, de todos los motores... jajaja, si alguien los quiere, que me los pida...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 13501
    Reputación : 304
    Fecha de inscripción : 15/11/2009
    Edad : 40

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por Ernando Mar 28 Sep 2010 - 20:01

    lalovillarejo escribió:En el autodata tengo los esquemas, de todos los motores... jajaja, si alguien los quiere, que me los pida...


    Pues a mi me interesaria tenerlo la verdad, si me lo pudieras pasar te lo agradeceria
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por lalovillarejo Mar 28 Sep 2010 - 20:03

    Enga, agregame a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ernando, y me lo pides y te lo mando en un rato...
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por raumar Lun 8 Dic 2014 - 3:13

    yo lo necesito Esquemas gestion motor Astra z16se
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por lalovillarejo Lun 8 Dic 2014 - 12:14

    Mañana te los envío
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por raumar Mar 9 Dic 2014 - 7:46

    lalovillarejo escribió:Mañana te los envío


    ok,mersi
    avatar
    raumar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 40

    Esquemas gestion motor Astra  z16se Empty Re: Esquemas gestion motor Astra z16se

    Mensaje por raumar Miér 10 Dic 2014 - 12:10

    AQUI OS LO CUELGO DIRECTO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 23:30