WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Doble escape para CDTI

Comparte
juanca36
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 311

Re: Doble escape para CDTI

Mensaje por juanca36 el Miér 31 Oct 2012 - 19:49

josemos escribió:la salida de escape de irmscher del turbo 180cv ,hecha humo por los dos lados y es legal.

Creo que no he dicho en mi comentario que no sea legal... sino que tendrán problemas para pasar la itv... (Tendrás que hacer un proyecto para que te lo incluyan en la ficha...) a ojo unos 500 €...

Yo si lo pusiera, miraria antes este tema con la itv porque te puede dar mas de un dolor de cabeza...
juanca36
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por juanca36 el Miér 31 Oct 2012 - 19:57

juanca36 escribió:
josemos escribió:la salida de escape de irmscher del turbo 180cv ,hecha humo por los dos lados y es legal.

Creo que no he dicho en mi comentario que no sea legal... sino que tendrán problemas para pasar la itv... (Tendrás que hacer un proyecto para que te lo incluyan en la ficha...) a ojo unos 500 €...

Yo si lo pusiera, miraria antes este tema con la itv porque te puede dar mas de un dolor de cabeza...

Igual existen escapes que no necesitan esto para pasarla, pero yo con duramas, con homologación de los tubos y con certificado de taller le echaron para atras...

Por eso lo de mirarlo bien..

La normativa relativa a los escapes ESTÁ RECOGIDA en el Manual de Reformas, en el ACTO REGLAMENTARIO 2.6:

AR 2.6. - Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: Disposición, volumen total, silenciadores, catalizador, tramo de salida.
putonline
CASI ASTRERO
CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 252

Mensaje por putonline el Miér 31 Oct 2012 - 21:20

[quote="juanca36"]
juanca36 escribió:

Igual existen escapes que no necesitan esto para pasarla, pero yo con duramas, con homologación de los tubos y con certificado de taller le echaron para atras...

Por eso lo de mirarlo bien..

La normativa relativa a los escapes ESTÁ RECOGIDA en el Manual de Reformas, en el ACTO REGLAMENTARIO 2.6:

AR 2.6. - Modificación o sustitución de las características del sistema de escape: Disposición, volumen total, silenciadores, catalizador, tramo de salida.[/quote]

+1
energy
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por energy el Miér 20 Feb 2013 - 21:16

Rescatando un poco el tema,no sale rentable poner la doble salida falsa porque no pasaria la itv? Estoy muy interesado en ponerle la doble salida
juanca36
ASTRERO
ASTRERO

Mensaje por juanca36 el Miér 20 Feb 2013 - 21:23

energy escribió:Rescatando un poco el tema,no sale rentable poner la doble salida falsa porque no pasaria la itv? Estoy muy interesado en ponerle la doble salida

Si es falsa entiendo q no tendras problemas ya q no modificas la salida de humo a otro lado... Pero para salir de dudas te recomiendo hablar con la itv.

Habra algunas itv q te dejen pasar con las salidas dobles reales y no pasara nada y otra q te tocaran los narices.

Poner una salida falsa no me llama pq una se vera negrilla y la otra limpia nose pero para gustos...
energy
ASTRERO
ASTRERO

Cantidad de envíos : 415

Mensaje por energy el Miér 20 Feb 2013 - 21:45

Podriamos poner la doble salida del biturbo?

Fecha y hora actual: Lun 21 Ago 2017 - 23:35