WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!

    xavi78
    xavi78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 45

    astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!! Empty astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!

    Mensaje por xavi78 Lun 17 Sep 2012 - 14:16

    hola a todos, tengo un problemilla con mi astra f y es el siguiente, el coche llega a la temperatura segun indicador y no salta el ventilador del radiador, lo bueno es que si puenteo el contactor del termoregulador superior tambpoco arranca, pero si puenteo el termoregulador si, e seguido los cables y todo bien, fusibles y reles tambien. ya no se donde mirar, he cambiado los dos termoreguladores del radiador y sigue sin funcionar no se que mas hacer, AYUDA!!!!!!!
    xavi78
    xavi78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 45

    astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!! Empty astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!

    Mensaje por xavi78 Lun 17 Sep 2012 - 14:19

    se me olvidaba comentar que circula el agua se calienta el radiador y los manguitos osea que creo que el termostato no es, gracias
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!! Empty Re: astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!

    Mensaje por lalovillarejo Lun 17 Sep 2012 - 14:58

    me he perdido con los termoreguladores, si puenteas el termoregulador superior no fuciona, y si puenteas el otro si, yo te diría que uno es para el indicador de la temperatura y el otro es para la temperatura del radiador, así que ese cambiao.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!! Empty Re: astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 20:05

    A mi ex-F le pasa lo mismo y todavia no se lo que es. le he cambiado el termocontacto y todo lo que se puede cambiar y todavia nada v_V.
    xavi78
    xavi78
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2012
    Edad : 45

    astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!! Empty Re: astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!

    Mensaje por xavi78 Lun 17 Sep 2012 - 23:32

    he estado investigando esta tarde y tengo un problema con los positivos de algunos elementos como la marcha atras que tampoco funciona ni puenteandola, podria ser del alternador???? las luces del habitaculo y del cuadro y los faros se intensifican cuando acelero. es rarisimo pero no puede ser coincidencia que fallen los positivos del ventilador y tambien los de la marcha atras y no venga de lo mismo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!! Empty Re: astra f no arrancan los ventiladores, ayuda!!!!!!!

    Mensaje por Trofink Lun 17 Sep 2012 - 23:44

    xavi78 escribió:he estado investigando esta tarde y tengo un problema con los positivos de algunos elementos como la marcha atras que tampoco funciona ni puenteandola, podria ser del alternador???? las luces del habitaculo y del cuadro y los faros se intensifican cuando acelero. es rarisimo pero no puede ser coincidencia que fallen los positivos del ventilador y tambien los de la marcha atras y no venga de lo mismo.

    Lo normal es cuando enciendes las luces de carretera , las luces del salpicadero, la hora tienen menos intensidad, eso es normal. Ahora no se si lo tuyo lo hace mucho y lo hace normal.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 18:58