WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
serafo
gersio
Taby
aquilex
KANO
Rsf1909
10 participantes

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) - Página 2 Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Mar 9 Oct 2012 - 12:54

    dantineo escribió:y ese precio tan barato? yo me lo pille por 19500 igual que el tuyo solo que blanco y con asientos deportivos y alarma y me parecio un buen precio...
    Entregaste coche?

    hola dantineo,

    si, se me ha olvidado decir que por supuesto es con el plan PIVE, dejando mi viejo vectra (comprado en el mismo concesionario hace 14 años). y que nos consideran buenos clientes por haber pasado todas las revisiones del vectra en el mismo conce.

    lo tienes ya el tuyo?? que tal te va lo del start/stop? Es una de las preocupaciones que tengo respecto al nuevo modelo...
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) - Página 2 Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por jusepe Mar 9 Oct 2012 - 13:11

    Enhorabuena por la compra, por cierto, para los que vais a comprar coche utilizando el plan PIVE recordar lo siguiente: “De este modo, los 1.000 euros que el Gobierno entrega a cada beneficiario de la ayuda en forma de descuento sobre su factura de compra, tributarán en la próxima declaración de la Renta al ser considerado como una ganancia patrimonial no derivada de una operación de transmisión, por lo que forma parte de la base imponible general.

    Así mismo, los 1.000 euros que son aportados por el fabricante o distribuidor del vehículo adquirido, estarán exentos de tributar en Hacienda al ser considerados como una promoción que proviene de una empresa privada.”

    Creo que es bueno saberlo para que el año que viene nadie se lleve las manos a la cabeza cuando haga la declaración de la renta.



    Un Saludo.
    julio00
    julio00
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 170
    Reputación : 95
    Fecha de inscripción : 14/07/2012
    Edad : 49

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) - Página 2 Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por julio00 Miér 10 Oct 2012 - 19:52

    Aqui hay una tabla de donde se puede ver lo que te toca pacar por el plan PIVE.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) - Página 2 Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Mar 6 Nov 2012 - 22:46

    Bueno pues hoy me han dicho que el coche se fabricará el martes que viene!!! y a partir de ahi en 15 días podría llegar al conce!!

    estoy impaciente! a los que pedisteis el coche de fábrica, desde que se fabrica hasta llegar al conce cuanto os tardó?

    lo "bueno" es que si llega en 15 dias a partir del martes, llegaria el 28. Y yo estoy de viaje hasta el dia 30. Por lo que con un poco de suerte al volver de viaje tengo el coche para recogerlo ya. Y no tengo que esperar esa espera de tener el coche en el conce pero por tema papeleo, matricular etc no poder cogerlo!

    QUE GANAS!!!
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) - Página 2 Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por aquilex Mar 6 Nov 2012 - 22:58

    Joer pues a mi me tardo unos 2 meses.Ya nos contaras cuanto tardan...
    Rsf1909
    Rsf1909
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 39
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/09/2012
    Edad : 37

    Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE) - Página 2 Empty Re: Mi adquisición (editado, al final coche nuevo, gracias PIVE)

    Mensaje por Rsf1909 Mar 4 Dic 2012 - 10:11

    Bueno, pues el coche está desde la semana pasada en el conce.

    Ahora están esperando el papeleo , la matriculación etc... y aunque el viernes me dijeron que hoy lo mas seguro podría recogerlo... si todavía no me han dado señales de vida...me temo que nada.

    ojala me lo den para mañana ya que el fin de semana me voy fuera con la novia y me gustaría ir en el coche nuevo habiéndolo probado un par de dias antes para "cogerle el truco".

    que nervios!
    espero presentar mi coche como es debido en la sección correspondiente

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:34