WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Poner pila a la llave

    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Poner pila a la llave Empty Poner pila a la llave

    Mensaje por karallo Dom 30 Sep 2012 - 20:27

    ¿Cómo se abre la llave para cambiar la pila?. Si hay un hilo al respecto no lo encuentro
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Poner pila a la llave Empty Re: Poner pila a la llave

    Mensaje por Taby Dom 30 Sep 2012 - 21:59

    Hola.

    Primero tienes que abrir la llave, con la llave abierta por el lado donde esta el logo de opel, es decir el lado contrario al de los botones de abrir y cerrar, tiras despacio de la tapa que esta debajo del logo de opel, tienes que tirar de derecha a izquierda, ya que a la derecha al estar la llave abierta te deja un saliente para poder tirar mejor. Va a presion es facil, no te apures, despacio, no hay que hacer mucha fuerza, presionas un poco con los dedos hacia afuera y ya notas como se va desprendiendo.

    La llave una vez abierta quedará algo parecido a esto

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    karallo
    karallo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2012
    Edad : 59

    Poner pila a la llave Empty Re: Poner pila a la llave

    Mensaje por karallo Lun 1 Oct 2012 - 22:26

    No se que haría sin ti taby. Por supuesto tienes un +1. Lo acabo de hacer, y me ha resultado muy sencillo, gracias a tu precisa explicación. Espero que le sirva a alguien más.
    Lo quería saber porque leí en algún lado un comentario sobre anular la pila de la llave de repuesto para que no se gaste poniéndole un papelito, me parece que el comentario era precisamente tuyo, pero no estoy seguro.
    Gracias mil taby.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Poner pila a la llave Empty Re: Poner pila a la llave

    Mensaje por Taby Lun 1 Oct 2012 - 22:31

    Hola.

    Nada, no se merecen, yo lo que hice fue a la llave que no utilizo (venian dos), le quite la pila por seguridad, este tipo de pilas de boton no suelen sulfatar y crear oxido en los contactos, pero pueden consumirse con el paso del tiempo de no usarse, asi que se la quite, la envolvi en un papel y la tengo de repuesto, es una pila muy comun, es la misma que utilizan las placas base de los ordenadores, por lo que no es dificil encontrar este modelo en concreto.

    Un saludo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 14:14