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    barra de torreta

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    dante1985
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    barra de torreta

    Mensaje por dante1985 el Dom 30 Sep 2012 - 23:55

    Hola quisiara saber si hay alguna barra para nuestro astra,si es asi dnd?

    Nos valdria la del astra h?o no valdria ya q es el h un 1.9 y el nuestro 1.7.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por julio00 el Lun 27 Ene 2014 - 16:24

    Hola estoy buscando info sobre barras de torretas para el J y de momento solo he podido encontrar estos dos modelos que hay en esta web, una de aluminio y otra de fibra de carbono pero el precio es bastante alto  http://www.tunershop.es/Barras_de_torretas/Wiechers_Opel_Astra-J_2,0l_CDTI_(ab_Bj._2009)_barra_de_torretas_alu_RACINGLINE_arriba_delantero_(Opel_Astra-J_2,0l_CDTI_(ab_Bj._2009))_x2700x_p253477_h28_m8689.html

    a ver si alguien ha montado alguna o conoce alguna alternativa.
    saludos,

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 el Lun 27 Ene 2014 - 16:31

    siempre se puede hacer a medida... :/
    hasta que saquen algo especifico para los nuestros

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por TONI84 el Lun 27 Ene 2014 - 19:11

    Tienes a WIECHERS hablad con ellos. Esta tanto en aluminio como carbono.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por Gárate el Lun 27 Ene 2014 - 20:08

    Cual es la función de esta barra?

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 el Lun 27 Ene 2014 - 20:21

    imagino que sujetar el motor e impedir vibraciones... vamos sujetar el motor y le da mas estabilidad al coche
    pero en estos coches eso es necesario ?? 

    en coches de gran potencia... vale pero en estos?
    yo lo veo exagerado totalmente xD

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por TONI84 el Lun 27 Ene 2014 - 23:38

    Simplemente le da más rigidez al chasis. Es verdad igual es un poco tontería pero si le das
    zapatilla en puertos de montaña o con el paso del tiempo pues ese extra de rigidez está ai simpre.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 el Lun 27 Ene 2014 - 23:42

    hombre... pero hablamos de un 1700 125 cv... 

    (en absoluto despreciable!!) pero viendo estas barras en potentes bichos de mas de 290 cv....

    pero bueno que si mas rigidez alomejor nota.. y bueno si como dice toni lo va a llevar un poco al limite... pues como dicen en valencia
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    Re: barra de torreta

    Mensaje por Alpino el Mar 28 Ene 2014 - 0:52

    Mi antiguo R19 de 80cv llevaba barra de torretas...

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por galopante el Mar 28 Ene 2014 - 1:09

    TONI84 escribió:Tienes a WIECHERS hablad con ellos. Esta tanto en aluminio como carbono.

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    joder....... q motor mas grande jaja, yo me asomo al mio y hay huecos por todos lados (huecos y pelos de gato de los cabornes q se meten a dormir ahi) jaja

    saludos

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por pintxeti el Mar 28 Ene 2014 - 9:24

    Bajo mi modesta opinion y desconocimiento opino que es una tonteria soberana montar esto en nuestro coche.
    NO lo necesita. SI lo quereis por estetica y demas bien, pero vamos no mejora en nada...sino el propio fabricante ya lo montaria en los motores mas gordos..

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por astracus el Mar 28 Ene 2014 - 12:26

    Vamos a ver amigos, la barra de refuerzo de suspensión o barra de torretas  tiene la función de darle más rigidez al conjunto de suspensión,como hace esa función muy simple evita que las torretas de suspensión se muevan cuando entras en curva,es el matrimonio perfecto buena suspensión y refuerzo de torretas tanto delanteras como traseras, y si queréis rizar el rizo acompañar todo esto con refuerzos inferiores es decir van por de bajó del chasis.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por Gárate el Mar 28 Ene 2014 - 13:18

    astracus escribió:Vamos a ver amigos, la barra de refuerzo de suspensión o barra de torretas  tiene la función de darle más rigidez al conjunto de suspensión,como hace esa función muy simple evita que las torretas de suspensión se muevan cuando entras en curva,es el matrimonio perfecto buena suspensión y refuerzo de torretas tanto delanteras como traseras, y si queréis rizar el rizo acompañar todo esto con refuerzos inferiores es decir van por de bajó del chasis.
    Claro pero esto si vas a un circuito (como tú) pues está muy bien pero solo para ir de calle es excesivo no?

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 el Mar 28 Ene 2014 - 14:20

    +1 a garate

    ya me diras  la torsion y deformacion que puede cojer un coche de calle...

    pero bueno si el lo ve util adelante :)

    (personalmente me ahorraba los casi 200 euretes pa otras cosas, pero es un motivo totalmente subjetivo)

    saludos!

    PD: es verdad que a la hora de abrir el motor da presencia eh jeejej

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por astracus el Mar 28 Ene 2014 - 14:41

    No hace falta gastarse 200 pavos, hay coches que la ponen de origen como Renault ,Rover,bmw...etc
    No es preciso entrar a un circuito para ver su rendimiento,cuantas veces entramos pasados 
    en una curva,rotonda..ect?
     Hay es donde está la diferencia. El coche va donde tu dices que valla y no donde el quiere(depende de lo pasado que entres)
    Evidentemente no es algo necesario puerto si muy útil.
    Luego ya cada uno que se gaste la pasta en lo que quiera.
    En mi opinión lo primero seguridad.
    Un saludo opeleros

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por astracus el Mar 28 Ene 2014 - 14:42

    danny.segarra.10 escribió:+1 a garate

    ya me diras  la torsion y deformacion que puede cojer un coche de calle...

    pero bueno si el lo ve util adelante :)

    (personalmente me ahorraba los casi 200 euretes pa otras cosas, pero es un motivo totalmente subjetivo)

    saludos!

    PD: es verdad que a la hora de abrir el motor da presencia eh jeejej
    Te sorprenderías de las tolerancias del chasis aunque vallas a 50km/h

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por TONI84 el Mar 28 Ene 2014 - 23:57

    astracus opino igual barra torretas + suspension buena + barras estabilizadoras + bujes = Un comportamiento que te cagas de bueno.

    Que no se necesitan 280cv para disfruar en curva.

    Por cierto aqui estan las barras y bujes de marca Whiteline. Que son muy buenos.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por pintxeti el Miér 29 Ene 2014 - 9:11

    A mi no me convenceis...si esto fuese así los coches ya vendrian con eso de serie o reforzados o al menos te darian la opcion de ponerla.
    Para mi punto de vista y para un utilitario es una soberana tonteria gastarse ese dinero en esa barra.

    Pero cada uno es libre de gastárselo en lo que quiera.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por julio00 el Miér 29 Ene 2014 - 16:00

    astracus escribió:
    danny.segarra.10 escribió:+1 a garate

    ya me diras  la torsion y deformacion que puede cojer un coche de calle...

    pero bueno si el lo ve util adelante :)

    (personalmente me ahorraba los casi 200 euretes pa otras cosas, pero es un motivo totalmente subjetivo)

    saludos!

    PD: es verdad que a la hora de abrir el motor da presencia eh jeejej
    Te sorprenderías de las tolerancias del chasis aunque vallas a 50km/h
     Estoy completamente de acuerdo con astracus yo he llevado la barra de torretas en todos mis coches y algo se nota y contra mejores suspensiones lleves mas se nota. 
    Si haces mucha carretera de montaña o puertos de  montaña es un buena ayuda tambien dependerá de tu manera de conducir y si te gusta apretarle, lo que si que esta claro es que si vives por la zona centro donde tienes rectas infinitas y ademas no e gusta apretarle la tuercas al coche por supuesto que este accesorio no lo necesitas.
    Yo creo que esta barra en conjunto con el flexride en modo sport le dará un punto mas de rigidez al conjunto y mejorara la precisión en tramos de montaña. Ahora mismo para mi y los tramos de montaña que suelo pasar el tren delantero va bastante flojo.
    Saliendo me del tema yo llevo los neumaticos 235/45r18 Bridgestone re050 y puede ser que a muchas personal les guste o que les vayan muy bien estos neumáticos y que les sea suficiente porque son los que monta la marca de serie, pues para  mi nunca mas, estoy deseando que se gasten para cambiarlos porque a mi no  me funcionan ni para el tipo de carretera que suelo circular y por mi forma de conducir y lo mismo me pasa con los frenos, 
    el coche frena, Si
     Frena bien, Si pero durante cuanto tiempo, a poco que abusas  los frenos no aguantan  y se recalientan mucho, que tengo que hacer pues como el sistema de frenos no esta pensado para abusar un poco mas de la cuanta me tocara montar algún Kit comercial de discos y pastillas que se adapten a lo que busco.
    Saludos.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por TONI84 el Miér 29 Ene 2014 - 16:19

    julio00 opino lo mismo que tu en lo de la barra.

    Lo de los frenos con unos latiguillos metalicos, unas pastillas mejores y liquido de frenos Super Dot 5. El Dot 5 a secas no lo pongas que es muy corrosivo. Con eso deberias solucionar parte del tema: ya que asi creo yo que antes doblas los discos que te quedas sin frenos jajaja. Si le das xixa pues, iugal puedes meter los frenos del OPC pero tendrias que homologar. Sin salir de la medida de serie (Ya que si te pasas toca homologar, por lo que se) Tarox vende kits miralo.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por pintxeti el Miér 29 Ene 2014 - 16:35

    Jo chicos que complicaos sois...
    Igual os habéis equivocado de coche, no?

    Si queriais uno para darle chicha...

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por julio00 el Miér 29 Ene 2014 - 16:52

    Gracias por la info Toni84, he estado mirando los kits de EBC hay dos modelos que se pueden montar sin homologaciones perforado y rayado  (si no pasa de XXmm de profundidad no hay que homologarlo) en mi anterior coche un astra G llevaba un kit de Galfer de discos rayados, nunca tube problemas con la itv siempre la pase bien, la ultima vez fue en septiembre de 2012 su actual dueño la paso hace pocos meses con estos discos y sin problema, lo malo de estos discos es que eran bastante ruidosos pero aguantaban mucho mas el abuso y el recalentarlos. Cuando acabe la garantía del coche y gaste las pastillas algo le montare porque ademas los discos de serie son malisimos se rayan y se doblan con solo mirarlos.
    En casa tengo un kit de latiguillos metálicos que venían con el kit de frenos Galfer y siempre por una cosa o otra no los legue a montar en el Astra g mirare a ver si las roscas de las pinzas son las mismas y los puedo aprovechar para el J.
    Saludos.

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 el Miér 29 Ene 2014 - 17:39

    yo tmbn tengo pensado cambiar de discos... pero aun me queda bastante xD

    acabo de pagar el coche, le hago una repro y me pongo unos discos nuevos

     x cierto ya que os veo puestos, sabeis si puedo ponerme detras unos discos mas grandes??

    llevo un gtc y las llantas de 20 detras lleva unos disquitos que parecen CD's y da pena xD

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por TONI84 el Miér 29 Ene 2014 - 17:58

    Yo creo que detrás no hace falta. Con poner latiguillos metálicos, liquido super Dot5 y unas pastillas mejores sobra. Lo que hace el trabajo duro son los delanteros detrás no se fatigan tanto. Pero aún así si quieres mira Tarox, Brembo, etc pero al ser más grandes tendrás que homologar si o si

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    Re: barra de torreta

    Mensaje por danny.segarra.10 el Miér 29 Ene 2014 - 18:10

    perfecto TONI muchisimas gracias
    esta info me la apunto para cuando lo vaya a cambiar!
    (en la proxima revision le pondre el liquido que tu dices Wink

    PD: un +1 crack!

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