WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
quemasteda
lolotelele
mariusz
JaviGRG
yago_914
charly01
ipea85
Kimi
peibol79
tachinete
mayo66
15 participantes

    que usamos,para lavar y pulir...

    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por quemasteda Jue 31 Ene 2013 - 19:27

    Por si crees que es coña...23 años en la SEMANA DE SUPERVIVENCIA. Y por cierto 2 chicas de 30 hacen una de 60, asi que a mi me valen las dos de 30 Very Happy:D:D:D
    El charly01, si es ASTURIANO a lo mejor conoce es en la Providencia, sino coges esa motaza y vas a verlo....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por charly01 Jue 7 Feb 2013 - 18:57

    quemasteda escribió:Por si crees que es coña...23 años en la SEMANA DE SUPERVIVENCIA. Y por cierto 2 chicas de 30 hacen una de 60, asi que a mi me valen las dos de 30 Very Happy:D:D:D
    El charly01, si es ASTURIANO a lo mejor conoce es en la Providencia, sino coges esa motaza y vas a verlo....
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por dios.... no vale uma de 40 y otra de 20
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por quemasteda Miér 13 Feb 2013 - 10:40

    Charly01, estuve leyendo un reportaje de un señor que se fue con su hijo autista a hacer la ROUTE 66 (Route US 66 National Historic Hickwat) que atraviesa EEUU. a lo largo de 4.000 Km desde Chicago hasta los Angeles. No estaria mal hacerla con tu motaza he.?? ..el llevaba una Harley-Davidson, impresionante de grande que era.

    sALUTE
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por charly01 Miér 13 Feb 2013 - 13:40

    quemasteda escribió:Charly01, estuve leyendo un reportaje de un señor que se fue con su hijo autista a hacer la ROUTE 66 (Route US 66 National Historic Hickwat) que atraviesa EEUU. a lo largo de 4.000 Km desde Chicago hasta los Angeles. No estaria mal hacerla con tu motaza he.?? ..el llevaba una Harley-Davidson, impresionante de grande que era.

    sALUTE

    Madre mia, no se lo que daria por hacerla, tiene que ser un espectaculo,pues haber hay gente que la hace buajj tiene que ser brutal, por las americas cawboy cawboy
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por quemasteda Miér 13 Feb 2013 - 23:12

    charly01 escribió:
    quemasteda escribió:Charly01, estuve leyendo un reportaje de un señor que se fue con su hijo autista a hacer la ROUTE 66 (Route US 66 National Historic Hickwat) que atraviesa EEUU. a lo largo de 4.000 Km desde Chicago hasta los Angeles. No estaria mal hacerla con tu motaza he.?? ..el llevaba una Harley-Davidson, impresionante de grande que era.

    sALUTE

    Madre mia, no se lo que daria por hacerla, tiene que ser un espectaculo,pues haber hay gente que la hace buajj tiene que ser brutal, por las americas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sinceramente te deseo una buena primitiva y salud para que no tengas disculpa...seria IMPRESIONANTE HACERLA.

    Salute
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por charly01 Jue 14 Feb 2013 - 19:17

    quemasteda escribió:
    charly01 escribió:
    quemasteda escribió:Charly01, estuve leyendo un reportaje de un señor que se fue con su hijo autista a hacer la ROUTE 66 (Route US 66 National Historic Hickwat) que atraviesa EEUU. a lo largo de 4.000 Km desde Chicago hasta los Angeles. No estaria mal hacerla con tu motaza he.?? ..el llevaba una Harley-Davidson, impresionante de grande que era.

    sALUTE

    Madre mia, no se lo que daria por hacerla, tiene que ser un espectaculo,pues haber hay gente que la hace buajj tiene que ser brutal, por las americas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sinceramente te deseo una buena primitiva y salud para que no tengas disculpa...seria IMPRESIONANTE HACERLA.

    Salute
    aplausos
    Rubentr
    Rubentr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 17
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 13/02/2013
    Edad : 36

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por Rubentr Vie 15 Feb 2013 - 0:00

    Muy buenos consejos ya me e quedado con unos cuantos productos y cuando la economia me lo permita hare un pedido para dejar el astra bien limpito. De todas formas para las llantas en mi coche antiguo utilizaba cillit bang. Me daba muy buenos resultados con la carbonilla de las pastillas(se iba sin frotar casi todo excepto pequeñas manchas que se iban nada mas repasarlas levemente con una esponja normal) y no estropeaba el brillo de las llantas pero supongo que sera mejor utilizar un producto especifico para estas cosas.
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por charly01 Vie 15 Feb 2013 - 21:33

    Rubentr escribió:Muy buenos consejos ya me e quedado con unos cuantos productos y cuando la economia me lo permita hare un pedido para dejar el astra bien limpito. De todas formas para las llantas en mi coche antiguo utilizaba cillit bang. Me daba muy buenos resultados con la carbonilla de las pastillas(se iba sin frotar casi todo excepto pequeñas manchas que se iban nada mas repasarlas levemente con una esponja normal) y no estropeaba el brillo de las llantas pero supongo que sera mejor utilizar un producto especifico para estas cosas.

    Yo para las llantas aun no he pedido nada,como es nuevo y pienso lavarlo todas las semanas,digo yo que no se me acumulara mucha mierda y ferodo aunque en cuanto vea que coge porqueria me pillo un producto especifico.
    sanidad
    sanidad
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/12/2014
    Edad : 45

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por sanidad Vie 16 Ene 2015 - 12:48

    Que productos utilizáis para limpiar el salpicadero y los cristales por dentro para que no salga vaho, así como bayetas para cada cosa. También si alguien me puede decir donde los compra. Un saludo y gracias por contestar.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por mayo66 Vie 16 Ene 2015 - 13:18

    bueno chicos yo ya no tengo mi astra pero compro en esta pagina para tener mi VW asi de guapo os pongo el enlace del 1º detallado que le hice y el enlace de la tienda
    TIENDA
    fotos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por Taby Vie 16 Ene 2015 - 13:52

    mayo66 escribió:bueno chicos yo ya no tengo mi astra pero compro en esta pagina para tener mi VW asi de guapo os pongo el enlace del 1º detallado que le hice y el enlace de la tienda
    TIENDA
    fotos
    Hola.
    Que alegría verte de nuevo por el foro...
    Aunque no tengas el Astra... no tienes porque abandonarnos, jejeje.
    Saludos y un placer tenerte de vuelta.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por mayo66 Vie 16 Ene 2015 - 14:27

    Taby escribió:
    mayo66 escribió:bueno chicos yo ya no tengo mi astra pero compro en esta pagina para tener mi VW asi de guapo os pongo el enlace del 1º detallado que le hice y el enlace de la tienda
    TIENDA
    fotos
    Hola.
    Que alegría verte de nuevo por el foro...
    Aunque no tengas el Astra... no tienes porque abandonarnos, jejeje.
    Saludos y un placer tenerte de vuelta.
    gracias por tu acogida pero como ya no soy muy util pues no entro, pero si alguien quiere consultar algun brico mio o cualquier cosa estare siempre encantado de ayudar
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por gonyi7 Miér 19 Oct 2016 - 13:10

    una duda básica, ¿con qué se aplica el quita mosquitos? ¿el quita mosquitos se aplica antes del lavado con champú verdad? gracias.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por JaviGRG Miér 19 Oct 2016 - 19:44

    Sí. Yo el que tengo es un pulverizador como un limpiacristales normal que se echa, se deja actuar unos segundos, le doy con una esponja y salen muy fácilmente. A continuación, le doy con la hidrolimpiadora unos buenos pistolazos para aclarar y a continuación a lavar el coche con su champú.

    Supongo que la mayoría de los productos serán así o si habrá geles, pasta o algo similar.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por gonyi7 Miér 19 Oct 2016 - 21:35

    JaviGRG escribió:Sí. Yo el que tengo es un pulverizador como un limpiacristales normal que se echa, se deja actuar unos segundos, le doy con una esponja y salen muy fácilmente. A continuación, le doy con la hidrolimpiadora unos buenos pistolazos para aclarar y a continuación a lavar el coche con su champú.

    Supongo que la mayoría de los productos serán así o si habrá geles, pasta o algo similar.
    Gracias por comentar.

    Es decir, puedo usar este limpia insectos: http://www.carcarepassion.com/es/einszett-anti-insectos

    y luego le puedo dar con esta esponja: http://www.carcarepassion.com/es/esponja-de-microfibra-ultrasuave

    luego aclarar, y a lavar con su champú.

    correcto?

    salu2
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por JaviGRG Miér 19 Oct 2016 - 22:37

    Correcto, eso es lo que yo hago, lo único que en lugar de una esponja de microfibra utilizo un guante de lana (por ejemplo este) que los "arranca" de la carrocería con un par de pasadas suaves. Las microfibras sólo las utilizo para quitar los restos de cera cuando lo encero. Es más, para secar el coche después de lavarlo utilizo una toalla especial que lo deja impecable.

    El problema es que estos accesorios son más caros, pero bueno, como lo tengo en cochera y lo lavo muy esporádicamente, no es problema.
    gonyi7
    gonyi7
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 144
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/10/2013
    Edad : 35

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por gonyi7 Jue 20 Oct 2016 - 12:59

    JaviGRG escribió:Correcto, eso es lo que yo hago, lo único que en lugar de una esponja de microfibra utilizo un guante de lana (por ejemplo este) que los "arranca" de la carrocería con un par de pasadas suaves. Las microfibras sólo las utilizo para quitar los restos de cera cuando lo encero. Es más, para secar el coche después de lavarlo utilizo una toalla especial que lo deja impecable.

    El problema es que estos accesorios son más caros, pero bueno, como lo tengo en cochera y lo lavo muy esporádicamente, no es problema.
    y ese mismo guante, despues de aplicar el limpia-insectos, lo enjuagas y lo usas para aplicar el jabón?

    sigue teniendo el club ofertas para car care?

    salu2
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    que usamos,para lavar y pulir... - Página 3 Empty Re: que usamos,para lavar y pulir...

    Mensaje por JaviGRG Jue 20 Oct 2016 - 22:05

    No, ese lo tengo sólo para los mosquitos porque los quita mejor que una esponja normal, que es la que uso para el resto del coche.

    Los entendidos recomiendan este tipo de guantes para lavar el coche, pero a mí personalmente no me convence; en fin, cuestión de gustos.

    De todas formas, no te recomiendo que utilices los mismos aplicadores para diferentes productos. Por muy bien que lo enjuagues, hay productos que son muy difíciles de eliminar del todo, así que sea esponja o guante, mejor que tengas uno para cosa.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 16:00