WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

¿Cuanto os ha durado las ruedas?

Comparte

shokero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 40

Re: ¿Cuanto os ha durado las ruedas?

Mensaje por shokero el Mar 22 Ene 2013 - 19:25

65.000 km en 3 años y no he rotado ni cambiado las ruedas. Me hubiera gustado aguantar otro añito pero por lo ke estoy leyendo tendre ke comprar otras no? jjjjj

Son las potenza 235/45 18".

La verdad es que potenza lo que se dice potenza me han dao.

coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3114

Mensaje por coyote el Mar 22 Ene 2013 - 22:45

shokero escribió:65.000 km en 3 años y no he rotado ni cambiado las ruedas. Me hubiera gustado aguantar otro añito pero por lo ke estoy leyendo tendre ke comprar otras no? jjjjj

Son las potenza 235/45 18".

La verdad es que potenza lo que se dice potenza me han dao.

Esas son delanteras o traseras?

ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin el Miér 23 Ene 2013 - 17:42

peter_03 escribió:
    ertwin escribió:55.000 km las delanteras, todavia no habian llegado al tope pero con estas lluvias no me la juego. Y vuelto a poner las mismas Michelin Primacy HP
    55.000 no me lo puedo creer, sin rotarlas ni nada????
    Yo rote las mias con 30.000( delanteras) y no creo que pudiera sacarle mas de 40.000, y llevo las mimas que tu.
    Que suerte compañero

Exactos 54.000 y algo pero casi 55.... yo tampoco me lo creía, de echo el de los neumaticos me dijo que por fechas(lluvia-nieve) los cambiara pero que no estaban al limite, vamos que no me iban a multar. Tambien tiene que ver la forma de conducir, el peso del coche (si vas solo o va cargado ).... son muchos factores. Yo no suelo pasar de 130-135 de marcador en autovia y por nacional no apuro las curvas suelo pasar flojito y normalmente voy solo.

Las de atras siguen siendo las que traia de fabrica y van por los 56.000.... Y no soy de apurar al maximo o llegar a records, simplemente han durado eso y por lo mismo me he gastado 350 en la pareja y ahora que no hago apenas Km me durarán bastante

mario_1.4t
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por mario_1.4t el Miér 30 Ene 2013 - 12:46

Yo tengo las Bridgestone Potenza originales de la casa, tiene el coche 42.000km y todavía tiran unos cuantos más. No suelo darle caña. Tengo las 225/45 R18. Tengo que decir que con unos 30.000km las cambié de posición en forma de X, es decir, la derecha delantera pasó a ser la izquierda trasera y viceversa. Es cierto que no le aprieto nada al coche salvo en días puntuales y tengo cuidado con las frenadas fuertes. Además el coche anda más por carretera no urbana, lo cual desgasta menos y el coche circula por León, que al ser un clima más frío también disminuye. Las próximas serán las mismas o unas Michelín Pilot Sport.
    ¡Un saludo!

fresne
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por fresne el Mar 3 Sep 2013 - 17:47

Hola a todos, a mi 38.000Km y hoy he ido hacerle la revision, y tengo los alambres en una de ellas.
    Son Continental las originales, las de detrás están bien.
    Menuda ruina.

lolotelele
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 336

Mensaje por lolotelele el Mar 3 Sep 2013 - 18:28

Yo llevo unas Michelin Primacy HP con 48.000 km aun le queda. Conduzco 60% urbano y 40% carretera aprox.

Saludos

Porompompom
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 470

Mensaje por Porompompom el Mar 3 Sep 2013 - 19:38

Yo tengo ahora 62000 km. De momento aguantan como titanes. Creo que llegarán a 70000.

Las roté con 32000 de alante a atrás.

obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 873

Mensaje por obinter el Mar 3 Sep 2013 - 21:46

fresne escribió:Hola a todos, a mi 38.000Km y hoy he ido hacerle la revision, y tengo los alambres en una de ellas.
    Son Continental las originales, las de detrás están bien.
    Menuda ruina.
    Seguramente los alambres los tendras en la parte interior. A mi me toco alinear, ya que desgastaba por dentro. Las rote a los 26000 Km y las cambie a los 52000 Km pero aun podria haber aguantado. Continental

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:53