WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Sonido doble escape. Comparativa

    Comparte

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Sáb 6 Oct 2012 - 0:13

    Venga animaros a comparar marcas y sonidos de escapes y lineas para nustro J

    Empiezo con Bastuck para un GTC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 8873
    Reputación : 541
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 37

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por mariusz el Sáb 6 Oct 2012 - 0:14

    TONI84 escribió:Venga animaros a comparar marcas y sonidos de escapes y lineas para nustro J

    Empiezo con Bastuck para un GTC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    este video ya esta por a qui jejeje Very Happy

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Sáb 6 Oct 2012 - 0:17

    joe..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Es para hacer una compartiva de los escape para ver las diferencias de sonido entre las diferentes marcas y lineas modificadas.

    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 8873
    Reputación : 541
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 37

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por mariusz el Sáb 6 Oct 2012 - 0:19

    TONI84 escribió:joe..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Es para hacer una compartiva de los escape para ver las diferencias de sonido entre las diferentes marcas y lineas modificadas.
    si de eso se trata dejalo y a si vais a subir los videos con los sonidos de los escapes que estan montados en nuestros astras Wink

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Sáb 6 Oct 2012 - 0:21

    mariusz escribió:
    TONI84 escribió:joe..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajaja Es para hacer una compartiva de los escape para ver las diferencias de sonido entre las diferentes marcas y lineas modificadas.
    si de eso se trata dejalo y a si vais a subir los videos con los sonidos de los escapes que estan montados en nuestros astras Wink

    Lo abro por eso, asi lo tenemos todo agrupado para poder comparar. Por que ponerte a buscar cada video por ai ..... de esta manera te diriges aqui y listo.

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Sáb 6 Oct 2012 - 0:23

    Aqui van un par de videos mas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 30

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por Kimi el Sáb 6 Oct 2012 - 6:42

    me tomas el pelo?? mañana subo yo un video del mio... se va a cagar la perra

    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 1057
    Reputación : 48
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 50

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por mayo66 el Sáb 6 Oct 2012 - 10:38

    yo me lo pondri por estetica por ruido no prefiero silencio aunque en la moto es otra cosa jeje al menos por mi parte

    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3114
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 29

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por coyote el Sáb 6 Oct 2012 - 10:52

    Kimi escribió:me tomas el pelo?? mañana subo yo un video del mio... se va a cagar la perra

    QUE LO SUBA!!! QUE LO SUBA!!!! animadora animadora animadora animadora

    lo tiene roto, le suena fatal xDD

    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3024
    Reputación : 281
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 64

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por quemasteda el Sáb 6 Oct 2012 - 11:04

    Kimi escribió:me tomas el pelo?? mañana subo yo un video del mio... se va a cagar la perra



    ?Sera la gata...¡¡¡¡¡¡ joer vaya cara de susto que ya tiene seguro que ya encendiste tu cochazo je je je y esta asustada



    salute

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Sáb 6 Oct 2012 - 23:07

    kimi no hables tanto y sube ya el video jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ai va otro jejeje

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 30

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por Kimi el Dom 7 Oct 2012 - 18:37

    aqui dejo un video.
    no estoy muy contento del video, pero bueno, para que os hagais una ligera idea. los que ya me conocen me daran la razon Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Invitado
    Invitado

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por Invitado el Dom 7 Oct 2012 - 23:01

    Kimi escribió:aqui dejo un video.
    no estoy muy contento del video, pero bueno, para que os hagais una ligera idea. los que ya me conocen me daran la razon Wink



    yo tube la oportunidad de oirlo en zaragoza este año,y suena muy muy bien,hay que oirlo andando,en carabana detras de el,en el video se aprecia poco.

    saludos

    gioser77
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

    Cantidad de envíos : 129
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/09/2012
    Edad : 24

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por gioser77 el Dom 7 Oct 2012 - 23:16

    Kimi escribió:aqui dejo un video.
    no estoy muy contento del video, pero bueno, para que os hagais una ligera idea. los que ya me conocen me daran la razon Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suena muy bien, jeje gasolina es lo que tiene xD

    Ya me gustaría que mi diesel se pareciera algo al tuyo..

    Una pregunta, has cambiado toda la línea de escape, colectores incluidos?
    Y cuánto te ha costado más o menos? Por si en un futuro se lo cambio yo al mio..

    Gracias por el video. Saludos

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Dom 7 Oct 2012 - 23:26

    Asi me gusta Kimi jejje como suena el cabroncete, para cuando unos petardazos saliendo del tubo de escape ?? jejje

    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

    Cantidad de envíos : 1679
    Reputación : 80
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 30

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por ruben86 el Lun 8 Oct 2012 - 21:23

    Lo del coche de Kimi no es normal, como ruge la mala bestia esa. Es un apartaviejas. Sublime.

    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 30

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por Kimi el Lun 8 Oct 2012 - 23:52

    TONI84 escribió:Asi me gusta Kimi jejje como suena el cabroncete, para cuando unos petardazos saliendo del tubo de escape ?? jejje
    pues ahi va, aunque con la camara del movil no se aprecian bien, en realidad suenan mas graves, a petardazos...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Lun 8 Oct 2012 - 23:54

    eeeeee¿? nose ve el video "insercion desactivada a peticion"

    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 30

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por Kimi el Lun 8 Oct 2012 - 23:58

    TONI84 escribió:eeeeee¿? nose ve el video "insercion desactivada a peticion"
    no?? yo lo puedo ver desde aqui sin problemas... a ver si le pasa a alguien mas

    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

    Cantidad de envíos : 860
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 21/05/2010
    Edad : 30

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por peter_03 el Mar 9 Oct 2012 - 0:00

    Pues suenan de vicio macho, yo si lo puedo ver bien

    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 2223
    Reputación : 185
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 32

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por TONI84 el Mar 9 Oct 2012 - 0:01

    ya se ve ya jajja. UFFFF que pasada KIMI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los R32 se te quedaran mirando seguro jajaja

    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 3955
    Reputación : 309
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 43

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por Taby el Mar 9 Oct 2012 - 0:01

    Hola.

    No se puede ver el video, pero si das en el enlace que te pone, lo ves directamente desde youtube.

    Saludos

    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

    Cantidad de envíos : 4000
    Reputación : 206
    Fecha de inscripción : 31/08/2011
    Edad : 30

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por Kimi el Mar 9 Oct 2012 - 0:51

    TONI84 escribió:ya se ve ya jajja. UFFFF que pasada KIMI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] los R32 se te quedaran mirando seguro jajaja
    rara es la semana que alguien no me grita por la calle: dale dalee!! XDD

    energy
    ASTRERO
    ASTRERO

    Cantidad de envíos : 413
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 30/05/2011
    Edad : 35

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por energy el Miér 17 Oct 2012 - 7:55

    TONI84 escribió:Venga animaros a comparar marcas y sonidos de escapes y lineas para nustro J

    Empiezo con Bastuck para un GTC

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





    que precio tiene este para el gtc 165?y donde se puede comprar?

    kikonazo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Edad : 27

    Re: Sonido doble escape. Comparativa

    Mensaje por kikonazo el Mar 15 Oct 2013 - 13:33

    ¿Qué escape me recomendáis para un 1.4 turbo? He estado mirando un duplex de Remus que pinta muy bien[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 8 Dic 2016 - 7:03