WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    ruido junto con el de chequeo

    jackmaister
    jackmaister
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 35

    ruido junto con el de chequeo Empty ruido junto con el de chequeo

    Mensaje por jackmaister Mar 24 Nov 2009 - 22:31

    Hola amigos soy nuevo en este foro y andaba buscando la ayuda de algunos que les haya ocurrido lo mismo que ami y me sepan asesorar sobre el tema.
    Resulta que cuando introduzco la llave y hago contacto hace un ruido que segun me han explicado es la ECU, hasta ahi lo entiendo, el problema es que cuando lo compre tardaba 1-2 segundos en hacerlo y ahora despues de un año ese ruido dura mucho mas y lo hace con bastante frecuencia incluso con el coche en marcha. Me he percatado incluso que hace como pequeños crujidos como si se abriera y cerrara algo dentro de las rejillas centrales del aire.
    Me gustaria pasarme por la opel pero es algo que el coche no hace siempre sino a veces y alli si no vas con algo tangible que ellos vean en el acto te tachan de loco o que tienes visiones, te dan dos palmaditas en la espalda y te dicen que el coche esta perfecto.
    Si a alguno le ha pasado algo parecido agredecería un monton vuestra ayuda. Un saludo.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    ruido junto con el de chequeo Empty Re: ruido junto con el de chequeo

    Mensaje por NaviKanaby Miér 25 Nov 2009 - 0:28

    Buenas compañero... de este tema no se, ya que no poseo un H, pero si se que deberias de presentarte (en la seccion "Lo 1º presentate aqui"), ya que es una norma que aceptaste al registrarte...

    Gracias...

    Sau2...
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ruido junto con el de chequeo Empty Re: ruido junto con el de chequeo

    Mensaje por gtc_fitipaldi Miér 25 Nov 2009 - 1:16

    wenas compañero, como dice navikanaby lo primero presentate y lo 2º a mi m a pasado eso, acercate a la opel y directamente les das el contacto y le das al boton del clima de la recirculacion del aire, veras como suena
    es una trampilla k ay detras de la guantera, rompe, yo ya llevo 2 cambiadas y esta espero k dure muxo xk sino los de la opel me escuchan jajajaj

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 12:51