WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
DjBr1
el_buda
makpsv
cronen
germanowar
lalovillarejo
10 participantes

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 26 Nov 2009 - 19:33

    Basicamente ese es el problema, que cuando arranco el coche en frio, huele un mucho a gasolina y un olor más bien fuerte, pero sobre 30 o 60 segundos, ¿como lo puedo quitar?, un saludo.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por germanowar Vie 27 Nov 2009 - 10:39

    yo probaría a encender el coche con la capota abierta, a ver si tienes una fuga.

    Yo una vez tuve una fuga (de diesel), y eso, cada vez que lo enchufaba olía a diesel, y también cuando salía de parado (de un semáforo, stop, etc) y cada dia poco a poco olía más fuerte hasta que un dia se me ocurrió abrir la capota y allí estaba, un chorrito de diesel saliendo de un manguito!! ups!

    Y tu tendrías que tener más cuidado porque es un gasolina!

    Saludos!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 27 Nov 2009 - 12:54

    No hay fugas ni nada, solo que cuando arranco en frio, se desprende un olor fuerte a gasolina quemada, es por el tubo de escape directamente, no hay fugas de ningun tipo...
    cronen
    cronen
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 24/11/2009
    Edad : 36

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por cronen Vie 27 Nov 2009 - 13:14

    Hola lalovillarejo puedes mirar en que estado estan las bujias, a ver si se han ido y no quema bien la gasolina o tambien puede ser el inyector en el peor de los casos pero yo miraria en primer lugar las bujias para asegurarme
    un salu2
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 27 Nov 2009 - 16:01

    Las bujias están semi nuevas, además son las de la casa, tienen 7000 kms, y los inyectores están perfectamente (comprobados), solo es eso, que huele fuerte durante el arranque...
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por makpsv Vie 27 Nov 2009 - 19:14

    Prueba con un ambientador fuertecillo. Pon uno en el interior del coche y otro colgando de la salida del escape... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Jejeje, bueno, ahora enserio...

    ¿te lo ha hecho siempre o solo te lo hace desde hace poco?
    Si te lo ha hecho simpre supongo que será el starter automático, que como echa más gasolina cuando el motor está frío, pues de ahí el olor. Si es asi vas a tener que soportar el olor para siempre.

    Si te lo hace desde hace poco será que algo está más. Caudalímetro, bujías con separación defectuosa...

    Suerte!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 27 Nov 2009 - 21:03

    Lo hace cuando hace mucho frio, y desde que lo tengo, jejeje, aunque el caudalímetro no creo que sea, porque no tiene, jejejeje, pues lleva una sonda que mide la temperatura del aire exterior que entra al motor en su lugar, y resulta que la mezcla la hace en los inyectores directamente, me han comentado que puede ser que sea tambien de que quede algo de liquido de gasolina en el tubo de escape de cuando lo paro, tengo que entrar cuesta abajo con el coche, y quede agua de condensación dentro del escape, y cuando lo arranco lo expulse en particulas gaseosas, un saludo.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Vie 27 Nov 2009 - 21:03

    Pero dentro no huele, solo fuera...
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Sáb 28 Nov 2009 - 14:05

    Parece que he hallado el problema que nos acecha, bien, llevo mucho tiempo echando gasofa cepsa optima 95, he dejado el deposito en 1/4 y lo he llenado de petroleo 95 normal, y parece que se le ha reducido bastante el olor a gasofa quemada, al parecer son los aditivos que le echan a la gasolina...
    makpsv
    makpsv
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 36

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por makpsv Jue 3 Dic 2009 - 17:15

    Si, puede ser que cuando esté muy frío no queme los aditivos como toca, pero igualmente no hay porqué preocuparse, no pasa nada. Lo de la condensación del tubo puede ser también, sobretodo despues de hacer recorridos cortos, sin que tenga tiempo a sacarse el vapor el pobre tubo de escape.

    y resulta que la mezcla la hace en los inyectores directamente
    La mezcla no se hace en los inyectores, se hace a la salida de estos, en el colector de admisión (justo antes de la entrada de admisión de la culata).
    Todos los coches funciónan asi (exceptuando los de inyección directa y los diesel con pre-camara de combustión), dependiendo de la cantidad de oxígeno la centralita hace que los inyectores inyecten más o menos gasolina. O te has espresado mal o yo no te he entendido lo que querías decirme ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tu motor es solamente una versión renovada del mío, el C16SE, es más, como seguro que recuerdas, porque creo que lo he repetido hasta ser pesado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , llevo un motor como el tuyo con el sistema de admisión del mío (exceptuando los inyectores que tuve que ponerler los del Z16SE porque los que llevaba me echaban demasiada gasolina e iba ahogado, ya que no tienen los mirmos recorridos internos y la junta de culata es más delgada).
    Bueno, a lo que iba, mi C16SE también lleva el sistema ese de la sonda de temperatura en los colectores de admisión, prácticamente es igual, pero el sistema de nuestros coches es más "sencillo" por decirlo de alguna forma, el caudalímetro es más moderno, pero también más delicado (yo no he tenido que cambiarle nunca el sensor, ¿y tu? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Saludos!!!!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 7 Dic 2009 - 11:01

    Yo tampoco, jajajaja, un saludo y gracias por la aclaración...
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por el_buda Vie 11 Dic 2009 - 19:21

    makpsv escribió:Si, puede ser que cuando esté muy frío no queme los aditivos como toca, pero igualmente no hay porqué preocuparse, no pasa nada. Lo de la condensación del tubo puede ser también, sobretodo despues de hacer recorridos cortos, sin que tenga tiempo a sacarse el vapor el pobre tubo de escape.

    y resulta que la mezcla la hace en los inyectores directamente
    La mezcla no se hace en los inyectores, se hace a la salida de estos, en el colector de admisión (justo antes de la entrada de admisión de la culata).
    Todos los coches funciónan asi (exceptuando los de inyección directa y los diesel con pre-camara de combustión), dependiendo de la cantidad de oxígeno la centralita hace que los inyectores inyecten más o menos gasolina. O te has espresado mal o yo no te he entendido lo que querías decirme ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tu motor es solamente una versión renovada del mío, el C16SE, es más, como seguro que recuerdas, porque creo que lo he repetido hasta ser pesado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , llevo un motor como el tuyo con el sistema de admisión del mío (exceptuando los inyectores que tuve que ponerler los del Z16SE porque los que llevaba me echaban demasiada gasolina e iba ahogado, ya que no tienen los mirmos recorridos internos y la junta de culata es más delgada).
    Bueno, a lo que iba, mi C16SE también lleva el sistema ese de la sonda de temperatura en los colectores de admisión, prácticamente es igual, pero el sistema de nuestros coches es más "sencillo" por decirlo de alguna forma, el caudalímetro es más moderno, pero también más delicado (yo no he tenido que cambiarle nunca el sensor, ¿y tu? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

    Saludos!!!!

    hola compañero..nos vemos por este foro.
    Al final despues de adaptar la admision al bloque Z16SE con los inyectores del z16se te va igual el coche que con el C16SE o ahi una ligera potencia de mas en el C16SE tal y como venia?.
    En cuanto a la mezcla del Z16Se tal y como viene de fabrica,y montado en el astra G ahi que entender que todo el motor viene con electronica DELHPI.Hasta el acelerador es electronico (en el astra F c16se no) con lo cual es toda esta electronica quien gestiona la mezcla atraves de 2 sensores.Lo cierto que al no llevar caudalimetro y ser esta electronica quien gestiona,el resultado en alturas muy granes donde la presion atmosferica es muy baja es pesimo !!!! la perdida del coche en alturas es simplemente BRUTAL.
    En el astra F no pasaba igual con su caudalimetro

    tu que llevas toda la electronica del astra F aplicada al z16se y solo los inyectores del z16se? (pero vamos que hatsa la bomba que llevas es del c16se no?)
    el_buda
    el_buda
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 73
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 02/07/2009
    Edad : 47

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por el_buda Vie 11 Dic 2009 - 19:23

    Por cierto LALO.

    echale 98 tio no me seas de campo.

    con la 98 chupa menos y la diferencia economica de mas queda paliada por um menor consumo...vamos que no sale rentable la diferencia economica.Y la ganacia de empuje se nota tio..........a mi con la 95 me chupa 1,5 litros mas sin mosca ninguna..y testificado vamos.Ademas podran cantar misa,.el coche con la 98 va mejor
    DjBr1
    DjBr1
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 183
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Edad : 35

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por DjBr1 Lun 14 Dic 2009 - 11:02

    Lalo... no se si te solucionaron la duda, pero eso tambien me pasaba a mi y me mosqueaba lo mismo que a ti! XD

    El resultado, despues de darle muchas vueltas, fue bastante sencillo. Nuestros coches tienen un defecto de ECU que cuando arranca con el AutoStarter (se pone a las 1500...), lo que hace es abrir mariposas a tope, y por lo tanto, inyecta mucha mas gasolina de la que necesita. De ahi, que alguna, se vaya por el escape a freir esparragos. Si te fijas, cuando el coche arranca, suelta como una especie de agua por el escape... Y yo pensaba que era condensacion, pero no, es gasolina semi-quemada.

    Asi que, no te preocupes, que todos los Astra's gasolina, hacen algo asi. Y sinceramente, no hay cosa que mas me guste que arrancar el coche y que huela lo que llevo debajo del capo... Gasolina en el coche, gasolina en el mechero y 16V en el corazon!! XDXDXDXDXD

    Salu2! Wink
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Lun 14 Dic 2009 - 22:27

    Si, eso me pasa, pero ya no huele a gasofa, desde que cambié la gasofa de optima por la star de cepsa, y ya no huele nada, el coche con la ECU se revoluciona hasta que coge temperatura y yasta, pero apenas suelta agua, así que al encargado, jejeje, que cierre el post, un saludo.
    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por jonander2 Jue 18 Mar 2010 - 10:32

    DjBr1 escribió:Lalo... no se si te solucionaron la duda, pero eso tambien me pasaba a mi y me mosqueaba lo mismo que a ti! XD

    El resultado, despues de darle muchas vueltas, fue bastante sencillo. Nuestros coches tienen un defecto de ECU que cuando arranca con el AutoStarter (se pone a las 1500...), lo que hace es abrir mariposas a tope, y por lo tanto, inyecta mucha mas gasolina de la que necesita. De ahi, que alguna, se vaya por el escape a freir esparragos. Si te fijas, cuando el coche arranca, suelta como una especie de agua por el escape... Y yo pensaba que era condensacion, pero no, es gasolina semi-quemada.

    Asi que, no te preocupes, que todos los Astra's gasolina, hacen algo asi. Y sinceramente, no hay cosa que mas me guste que arrancar el coche y que huela lo que llevo debajo del capo... Gasolina en el coche, gasolina en el mechero y 16V en el corazon!! XDXDXDXDXD

    Salu2! Wink

    Lo que dices no es muy normal. Porque si es verdad lo que dices todos los astra gasolina tendriamos que cambiar de catalizador cada dos por tres. La funcion del catalizador es la de quemar los restos de gasolina que salen por el escape. Pero si sale demasiado te cargas el catalizador. Asi que si te sale gasolina por el escape malo. creo yo

    Un saludo
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Jue 18 Mar 2010 - 13:41

    Desde que lo llevo por carretera no huele nada nada, se supone que es de la gasofa o de llevarlo mucho por el pueblo...
    Fran_Pepo
    Fran_Pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Olor a gasolina

    Mensaje por Fran_Pepo Sáb 27 Mar 2010 - 13:26

    Hola a todos, os comento mi problema.
    Hace un par de días que al hechar gasolina y arrancar huele bastante a gasolina, cosa que antes nunca me había pasado, también ayer estaba parado en otro sitio, y cuando arranque empezo a oler bastante a gasolina. Alguien me puede ayudar?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por Invitado Sáb 27 Mar 2010 - 13:46

    huele a gasolina como con una mezcla de olor a pintura o algo asi raro? es k a mi me pasa y creo k es por tanto aditivo k le exan en la gasolina yo le e exado en la cepsa, cuando se me acabe probare a exarle en repsol aver si pasa lo mismo.
    Fran_Pepo
    Fran_Pepo
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/02/2010
    Edad : 36

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por Fran_Pepo Sáb 27 Mar 2010 - 18:03

    Nose, huele a gasolina asi muy raro...yo hecho en repsol de siempre y nose...yo creo que nos estan hechando semen de burra despues de cobrarnos 1 euro y pico por el litro.
    Ah! y otra cosilla, nose porque la aguja de la gasolina se me suba y se baja segun le pille, por ejemplo, ayer me salto la reserva y hoy ucando lo he encendido pues no me ha saltado ni nada y estaba por encima de la reserva...nose ami me tiene loco la verdad.
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por roberxx Dom 4 Abr 2010 - 18:23

    de todas formas por mi experiencia (astra gsi 2.0,tigra a 1.4,bertone 2.2,y varios amigo mas)es que los opel gasolina cuando los tienes un tiempo parados o no los mueves mucho suelen tirar por el escape algo de olor a gasolina y los escapes creo que por culpa de esa condensacion (en forma de gotas de agua en el escape) es comun tener que cambiar los escapes cada cierto tiempo por deterioro de este,pero que no se me echen los lobos al cuello je......je......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no digo cada año,pero cuando se cambian es por problema de corrosion en zona de juntas de soldadura,catalizador.........pero aun asi opel gasolina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (sin desmarecer a los cdti.dti)pero claro me estrene con un xr2 y claro le tomas el gustillo a gasolina quemada,en cuanto a la 98 claro que va mejor,a mi me la recomendo mi tio con su golf gti III aniversario y despues con un porche carrera del 87 que se pillo y la verdad es que se nota [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    roberxx
    roberxx
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 04/04/2010
    Edad : 43

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por roberxx Dom 4 Abr 2010 - 18:27

    a mi me suele pasar eso en los dos (el tigra y el astra) sobre todo cuando esta casi en reserva,no se si sera cosa del aforador (eso me comentaron) o que cuando queda poca chicha la boya que esta en el tanque no va muy fina [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Mayo 2010 - 14:19

    Fran_pepo, decirte que hay en este mismo apartado un post abierto por mí en el cual describo un problema muy similar al tuyo, rogaría que echarás un vistazo, ya que este post está literalmente duplicado en paralelo, a ver si te ayuda.
    Y a algun moderador con poder en este post, que fusione este post con el anteriormente mencionado, un saludo y gracias.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9366
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por DAXIEL Mar 4 Mayo 2010 - 14:24

    hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar? Empty Re: Olor fuerte a gasolina al arrancar en frio ¿Como quitar?

    Mensaje por lalovillarejo Mar 4 Mayo 2010 - 20:22

    DAXIEL escribió:hecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias hermoso...

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 11:11