WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....


    Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Comparte

    kammott
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 39

    Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por kammott el Lun 22 Oct 2012 - 11:43

    Pues eso, que tengo un manos libres marca Parrot MKi 9100 como este:
    http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-mki9100

    El otro día me puse a instalar la actualización de software descargada de la web oficial de parrot y cuando me doy cuenta el aparato se reinicia...., en realidad no, porque lo que pasó fue que se murió.
    No sé si a alguno os ha pasado algo parecido, pero me he puesto en contacto con Parrot y los muy cachondos me dicen que hay que cambiar la centralita (unos 100 € del ala!)

    No me explico como pueden tener tanto morro, ¿una actualización de software que te funde la centralita? HAY QUE JODERSE....

    Si alguien sabe como solucionarlo, le agradecería su consejo, y de todas maneras si alguien tiene un aparato igual que se lo piense 2 veces antes de actualizar.

    Un saludo!

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por lalovillarejo el Lun 22 Oct 2012 - 22:34

    pues eso a parrot directamente, sin pasar por la casilla de salida, y le explicas el tema, y que no hubo ningun incidente. Y te tienen que dar una solucion.

    kammott
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 39

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por kammott el Mar 23 Oct 2012 - 13:48

    Si son los de Parrot los que me dicen eso! Mira la respuesta del servicio técnico oficial a mi correo:


    Estimado cliente,
    Si busca desde su teléfono dispositivo bluetooth y no encuentra el Parrot
    deberá de cambiar la centralita, si su equipo se encuentra en garantía
    diríjase a su distribuidor (donde lo compro) y tramite en garantía la
    centralita.


    Por los años que nos indica se puede dar el caso que por el hardware de la
    centralita no soporte los software nuevos, por lo que deberá de cambiar
    necesariamente su centralita por una nueva.


    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por lalovillarejo el Mar 23 Oct 2012 - 15:01

    ya, pero si el programa dice que hay software nuevo, y mata centralitas, que no lo pongan, a demás, yo actualicé ya un tiempo una centralita de esas con el bluetooth y reinició y perfect, pero ya no se si habrá más actualizaciones, hace como 6 meses que lo hice, y si está en garantía, que son 2 años desde que lo compraste, te la tienen que cambiar.

    kammott
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 39

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por kammott el Mar 23 Oct 2012 - 16:08

    Claro, el problema es que no está en garantía porque tiene más de 2 años.
    La actualización la hice por USB siguiendo las instrucciones de la web, y esta es la respuesta que me dan...

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por lalovillarejo el Miér 24 Oct 2012 - 22:57

    USB?, ese se puede actualizar por el bluetooth, pero vamos, el cable es original o es fabricado por tí?

    kammott
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 39

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por kammott el Jue 25 Oct 2012 - 11:56

    Este modelo trae un USB para leer archivos MP3 y también sirve para las actualizaciones.

    http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrot-mki9100

    lalovillarejo
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

    Cantidad de envíos : 9169
    Reputación : 425
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 30

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por lalovillarejo el Jue 25 Oct 2012 - 20:36

    si, lo se, mi jefe tiene uno, pero vamos, que si has puesto la actualización oficial y no ha habido ningún problema, yo pienso que se deberían de hacer cargo, pero claro, la tienda a la que vayas simplemente es un intermediario, deberías comentarlo con alguien de parrot.

    kammott
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/10/2012
    Edad : 39

    Re: Manos libres marca Parrot. Centralita muerta tras una actualización de software.

    Mensaje por kammott el Vie 7 Dic 2012 - 13:01

    Ya hable en reiteradas ocasiones con el servicio oficial de Parrot en España. http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente
    El teléfono de atención que pone en la web no lo cogen nunca, así que es tontería llamar. Sin embargo a los e-mails sí que responden.
    Después de hacerme perder mucho tiempo acabé escribiendo una carta de reclamación y los amenacé con presentarla en consumo si no me solucionaban el problema.
    Al final su solución fue que les desmonte yo la centralita y que se la mande directamente a su central en Madrid. Lo he hecho y al cabo de 2 semanas ya tengo la centralita arreglada de nuevo instalada y funcionando.
    Conclusión, si cuela te compras una nueva y pagas 100 €, y si no cuela te la resetean ellos y te la mandan arreglada gratis....

      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016 - 10:58