WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Saxito@Tech
El Vengador
picolo132
Piken Bandolero
adolfozgz
Tanhausser
klangwelt
Niksj
Zoroastra
davectra
zaldu
68manu
natura
Gabi132
Aqualung
rgm_cr82
thecr@w
obinter
uemista
Andres0
miko10
JaviGRG
JavY_SFH
charly01
pet82
Macarrastra
RaulJ
vyctor_86
soyelmejo
jon107
lozano_juanm
mayo66
Taby
astracaoba
38 participantes

    gasoil alcampo ¿perjudicial?

    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por astracaoba Vie 26 Oct 2012 - 12:47

    Hola de nuevo. Desde siempre echo gasoil en el Alcampo de Vigo, llevo mas de diez años y sin ningún problema. Con el astra llevo unos meses, pudiera tener alguna relación el hecho de utilizar ese gasoil con las continuas ( cada 300 kilometros ) regeneraciones DPF que me está haciendo el coche. Hay muchos foreros que utilicen gasolineras centros comerciales???. Aquì en Vigo el descuento medio es de 8 centimos por litro en el Alcampo pero la verdad no se si a la larga será perjudicial. Gracias por las respuestas. Un saludo a todos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por Taby Vie 26 Oct 2012 - 12:54

    Hola.

    Pues no te digo yo que no, eso unido al hacer mucha ciudad.

    Mi recomendacion es que cada 3-4 depositos, eches uno del caro, por ejemplo el repsol 10+. Tiene propiedades detergentes y limpiadoras del motor. Yo no soy mucho de abusar de ese gasoil, pero si reconozco que lo voy combinando. Yo lo uso cuando subo a Galicia (soy de alli Very Happy), y el motor suena mas redondo con el caro y lo noto menos ruidoso incluso.

    Yo siempre reposto en Repsol, aunque entiendo que al final del mes, es dinero que te ahorras en tu caso.

    Saludos

    PD: Prueba a cambiar por una marca conocida y comprueba si hace lo mismo... aunque yo soy partidario de que nadie da duros a 4 pesetas....
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por mayo66 Vie 26 Oct 2012 - 13:53

    pues el mio va redondo rendondo todo el gasoil es igual lo unico que estan haciendo mas ahora es poner biodisel en mas porcentaje yo alos que sois de zonas frias y teneis caldera a gasoil os recomiendo hagais una prueba y me contais cada tres o cuatro depositos le poneis un cuarto de litro de aceite de motor en el gasoil y listo yo os lo recomiendo
    avatar
    lozano_juanm
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1048
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/06/2010
    Edad : 39

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por lozano_juanm Vie 26 Oct 2012 - 14:21

    astracaoba escribió:Hola de nuevo. Desde siempre echo gasoil en el Alcampo de Vigo, llevo mas de diez años y sin ningún problema. Con el astra llevo unos meses, pudiera tener alguna relación el hecho de utilizar ese gasoil con las continuas ( cada 300 kilometros ) regeneraciones DPF que me está haciendo el coche. Hay muchos foreros que utilicen gasolineras centros comerciales???. Aquì en Vigo el descuento medio es de 8 centimos por litro en el Alcampo pero la verdad no se si a la larga será perjudicial. Gracias por las respuestas. Un saludo a todos.

    yo tb solia repostar en el alcampo de la AV de madrid, y sobre todo cuando dsp de hacer una compra superior a 30€ aun mas, pero dsp de leer muxo por internet me decante por no más como punto habitual, alli no veras nigun taxista de vigo repostar alli, eso fue lo leido.

    Sin embargo tengo otro compañero del xoio q siempre lleva echando alli, Vitara y ahor con la Vito, y sin problemas, eso es lo q me dice el. Yo al coxe no le notaba muxa diferencia, kizas ahora haga menos ruido en frio, por lo km hago los mismos.

    Muchas vueltas le dí al tema, y al final descarté alcampo, por 4€ en deposito no me arriesgo, llevo toda la vida echando en respol y cepsa, y ahora llevo un año en vigo y no cambiaré, por si las moscas, no es por otra cosa. Aunque en la gasolinera pone q el distribuidor es respol, ya tengo visto descargando camiones con logo de repsol pero sin texto, y bueno algo mosca de dejó.
    jon107
    jon107
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/05/2012
    Edad : 56

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por jon107 Vie 26 Oct 2012 - 18:04

    hola. yo nunca he echado en gasolineras de centros comerciales, mas que nada porque suelo echar siempre en una de cepsa que me pilla de paso y no tengo ningun centro comercial cerca. Pero los centros comerciales compran el gasoleo a las factorias, Alcampo no se a quien se lo comprara pero si os puedo asegurar que Carrefour se lo compra a Respol. Otra cosa es el mantenimiento que tengan de los depositos o surtidores en los centros comerciales.
    soyelmejo
    soyelmejo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 97
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 11/07/2012
    Edad : 41

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por soyelmejo Vie 26 Oct 2012 - 18:06

    El Gasoil de Alcampo, no lo fabrica Alcampo (probablemente Bp, Cepsa o Repsol)
    Es el mismo que puedes echar en otra gasolinera (puede cambiar los aditivos, pero nunca para "romper" un coche

    Taxis: Decís "nunca he visto un taxi repostando en Alcampo". Claro! la mayoria de taxistas (todos) echan gasolina en gaolineras de taxistas que tienen precios especiales (aqui en Sevilla, hay una en el PICA, por ejemplo)
    Galicia: Los dos gallegos decís que siempre echáis en Repsol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y como esta, habra muchas mas noticias de todas las marcas (aunque yo solo recuerdo esta de Repsol)

    En cuanto al precio del combustible en Carrefour y Alcampo.... no es su negocio, es una forma de atraer mas clientes a venderles el pack de coca cola y la caja de leche (que es su verdadero negocio)



    En resumen, echa gasoil donde quieras ya sea xq te pilla cerca o porque te salga mas barato


    PD: Yo le estoy echando siempre Bp, me ha dado por ahí, además no se va muy allá en precio (descuento de carrefour e ing)
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por vyctor_86 Vie 26 Oct 2012 - 18:07

    Bueno .. por las regeneraciones no te hagas .. no creo q sea el gasoil del alcampo.
    El mío con 32.000 km nunca ha visto otro gasoil q no sea el de la cooperativa del pueblo y nunca se me ha encendido el testigo de regeneración . Si q hace micro regeneraciones pero lo normal ..
    Depende de tu estilo de conducción y de si haces muchos trayectos urbanos..
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por RaulJ Sáb 27 Oct 2012 - 16:25

    Mi opinion sobre este tipo de gasolineras (alcampo, carrefur, eroski, etc) nunca repostare con mi coche, ese gasoil es malisimo para los coches diesel, tienen muchos posos que a la larga salen por alguna averia del coche ya sea inyectores, manguitos, etc.

    El filtro del gasoil lo tienes que cambiar mas amenudo repostando siempre ese gasoil "barato" por el tema de los posos que pongo anteriormente.

    La consecuencia, yo en el taller e cambiado filtros de gasoil totalmente saturados y atascados por los posos de ese gasoil.

    Mi pregunta es, ¿por qué pensais que siempre es mas barato ese tipo de gasolina y de gasoil? en algun sitio estará ese abaratamiento.

    En fin yo siempre reposto en repsol y nunca e tenido ningun problema

    Un saludo.
    Macarrastra
    Macarrastra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 168
    Reputación : 43
    Fecha de inscripción : 28/04/2010
    Edad : 45

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por Macarrastra Sáb 27 Oct 2012 - 16:26

    soyelmejo escribió:El Gasoil de Alcampo, no lo fabrica Alcampo (probablemente Bp, Cepsa o Repsol)
    Es el mismo que puedes echar en otra gasolinera (puede cambiar los aditivos, pero nunca para "romper" un coche

    Taxis: Decís "nunca he visto un taxi repostando en Alcampo". Claro! la mayoria de taxistas (todos) echan gasolina en gaolineras de taxistas que tienen precios especiales (aqui en Sevilla, hay una en el PICA, por ejemplo)
    Galicia: Los dos gallegos decís que siempre echáis en Repsol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y como esta, habra muchas mas noticias de todas las marcas (aunque yo solo recuerdo esta de Repsol)

    En cuanto al precio del combustible en Carrefour y Alcampo.... no es su negocio, es una forma de atraer mas clientes a venderles el pack de coca cola y la caja de leche (que es su verdadero negocio)



    En resumen, echa gasoil donde quieras ya sea xq te pilla cerca o porque te salga mas barato


    PD: Yo le estoy echando siempre Bp, me ha dado por ahí, además no se va muy allá en precio (descuento de carrefour e ing)

    +1000

    No os hagais demasiadas pajas mentales con las leyendas urbanas del combustible que no sea de Repsol,Bp....
    Yo siempre hecho del Alcampo de Colmenar Viejo y ningun tipo de problemas con el coche,ni con las regeneraciones (de hecho creo que en 76.000km JAMAS me ha saltado la regeneracion esa automatica).
    En el Alcampo este que os digo, de hecho, hay un cartel bien grande que pone: COMBUSTIBLES SUMINISTRADO POR REPSOL.

    Obviamente si yo me gastara 40 euros al mes en gasoil,no me importaria demasiado donde repostar; pero al gastarme cerca de 160 euros al mes...pues la verdad que miro y bastante donde reposto.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por Taby Sáb 27 Oct 2012 - 18:03

    Hola

    Macarrastra, tu coche con esos km habra echo como minimo un centenar de regeneraciones. Lo que pasa que las ha echo mientras circulaba y no habras tenido problemas.
    Lo importante no es el nº de regeneraciones que haga, sino evitar en todo lo posible, el apagar el coche cuando la este haciendo, eso es lo que evita futuros problemas de saturacion en el fap.

    Aqui en Toledo, mi antiguo coche, le echaba del eroski, y al minuto, minuto y medio de echarle se encendia el chivato de "presencia agua en filtro gasoil", gastaba ese gasoil, le echaba de marca conocida, y a los, 10-15 minutos se apagaba el chivato y hasta que volviese a echarle de la barata.

    El coche circulaba sin problemas, no fallaba ni nada, solo era lo del indicador en el salpicadero.

    No se que opinar, yo no la echo de momento, pero es decision personal evidentemente. Saludos.
    pet82
    pet82
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 20
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 17/01/2013
    Edad : 41

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty mi experiencia alcmapo alcorcon

    Mensaje por pet82 Jue 17 Ene 2013 - 12:54

    buenos dias a todos, bueno yo voy a contaros algo de mi expereincia en la gasolinera de alcampo de alcorcon donde reposto desde hace años, distribuidor de saras y repsol o por lo menos eso pone en sus camiones y publicidad.

    Anteriormente a mi astra he tenido un ford fiesta 1.1 50 cv del 86, que reposto durante muchos años alli y con 18 años y casi 200000km jamas dio ningun problema de motor.

    Mi siguiente coche fue un renault megane rxe dti 100cv y con 12 años y muy a mi pesar con 420000km tuve que cambiarle por mi nuevo opel astra sedan tras un accidente y ser siniestro por el valor venal. con tantos km iba como la seda y siempre con diesel normal, vamos del barato de alcampo. eso si muy cuidado de mantenimiento en aceite de motor filtros y resto de liquidos.

    ademas de estos dos coches he repostado con 4 coches mas de gasolina ford focus 1.6 100cv 75000km

    ford fiesta 1.3 70 cv 60000km , fiat punto 1.2 65cv 70000km y mazda 2 1.3 106 80000km y sin ningun problema.



    resumiendo en mi xperiencia y con mas de 900000 km de prueba creo que el resultado de su combustible no es malo no?

    logicamente cuanto mas puro y menos impurezas tenga el combustible menos consumo y mejor suavidad y rendimiento del motor
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013 - 13:35

    los centros comerciales que decis,traen las gasolinas de portugal,les sale muchisimo mas barato,lo se de buena mano,trabaje en eroski...

    saludos!
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por charly01 Jue 17 Ene 2013 - 14:28

    Gran dilema lo del combustible utilizado, yo la verdad en mi vectra del 99 siempre del carrefour de aqui de Lugones, y yo creo que el coche va bien, no se si con el de cepsa o de repsol iria mejor, pero la verdad es que no se que hacer con el nuevo cuando lo tenga,por otro lado compre una moto en el verano y no le echo gasolina en el carrefour no se porque pero.... el coche tambien es gasolina.
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 17 Ene 2013 - 15:39

    Dudo mucho que lo de las regeneraciones sea por el combustible utilizado, si no más bien por la forma en que lo utilices. Mucho poblado o ir demasiado bajo de vueltas satura el filtro más rápido, con lo que las regeneraciones serán más frecuentes.

    Yo he decido repostar de vez en cuando en la gasolinera del supermercado LECLERC, en Pinto, y la verdad es que no he notado ninguna diferencia (excepto en el precio, que es inferior). Es más, con ese depósito he conseguido uno de los mejores consumos medios que he hecho nunca, incluso diría que es el mejor en el tipo de condiciones que he circulado. Esto último es una curiosidad y dudo que sea por ese combustible. Por el resto, suelo echar donde más barato den de comer a mi Astra por las zonas por donde me muevo, así que casi siempre es Galp y Repsol. ¿Diferencias? Ninguna en mi experiencia.
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por JaviGRG Jue 17 Ene 2013 - 16:45

    Yo nunca me he casado con ninguna marca de combustible, siempre he ido a la más económica que me pillara de paso, ya sea Repsol, Agla o Carrefour y en 14 años de carné ningún problema relacionado con esto.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por miko10 Jue 17 Ene 2013 - 17:15

    Leyendo estas cosas si que es para preocuparse... es cierto que tambien puede pasar en repsol o cepsa...pero creo que es menos problable.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Como bien dice alguien mas arriba, nadie da duros a 4 pesetas, yo lei creo que en este foro que ese gasoil va menos refinado, ahora bien, las consecuencias no se si pueden ser malas o no...

    Ahora cerca de conde trabajo (lugo), concretamente en ROBRA, abrieron una gasolinera sin empleados donde pagas tu con tarjeta y el litro te sale creo que 8-10 cent mas barato...quie quereis que os diga, yo prefiero que sigan generando trabajo las gasolineras, y de momento la oferta no me genera el suficiente respeto para el sacrificio que han hecho...pero bueno, no voy a decir que de este agua no bebere porque las cosas se siguen complicando cada vez mas, y esta claro que cada dia el coche se convierte mas en un lujo., pero por el momento seguire yendo a donde me traten bien, a poder ser en carne y hueso.

    Un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por Andres0 Jue 17 Ene 2013 - 18:57

    Tanto el gasoil como la gasolina vienen de los mismos proveedores, sea la gasolinera que sea.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 416
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 12/01/2010
    Edad : 35

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por uemista Jue 17 Ene 2013 - 20:20

    Leyendo esto me he acordado del programa que hizo Jordi Évole hará un par de meses...Os dejo el enlace donde hablan sobre el precio de la gasolina...parte 3 a partir del minuto 6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por JavY_SFH Jue 17 Ene 2013 - 20:27

    uemista escribió:Leyendo esto me he acordado del programa que hizo Jordi Évole hará un par de meses...Os dejo el enlace donde hablan sobre el precio de la gasolina...parte 3 a partir del minuto 6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    En ese llevo pensando con cada entrada de este post, pero me daba pereza buscarlo. Aquí veréis de dónde viene la gasolina "barata" y por qué es tan """""barata""""". Conclusión: viene del mismo sitio y lo hacen reduciendo el margen de beneficio.
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por obinter Jue 17 Ene 2013 - 22:13

    Mi anterior coche alfa romeo 147 diesel 115 cv lo jubile a los 250000 Km. La mayoria de repostajes en alcampo. Mi astra ahora con 46000 Km lo mismo. Sin problemas
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por thecr@w Miér 20 Mar 2013 - 15:51

    Yo en mi antiguo clio casi siempre he repostado en carrefour desde hace ya varios años y no he tenido problemas. Ahora he visto que en la gasolinera de Alcampo es bastante mas barata y me estoy planteando ir allí a repostar.

    Para que os hagáis la idea, el diesel a 1,305 y el mejorado a 1,325, por no decir que si llevas descuento por compra te sale 0,05€/l mas barato.

    Con esos precios es para pensárselo bien, bien...
    rgm_cr82
    rgm_cr82
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/01/2013
    Edad : 42

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por rgm_cr82 Miér 20 Mar 2013 - 16:47

    uemista escribió:Leyendo esto me he acordado del programa que hizo Jordi Évole hará un par de meses...Os dejo el enlace donde hablan sobre el precio de la gasolina...parte 3 a partir del minuto 6

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    hola, estaba leyendo el post y tambien me acorde de este programa ya que lo vi y viene a demostrar que todo son mitos.

    Yo aqui en salamanca le echo de la del lecler, es la que le echaba al mondeo y a este se la echare igualmente pues la gasolina es la misma.

    En cuanto a que la traigan de Portugal, a mi me extraña muxo, pues cuando bajo al pueblo, esta justo al lado de la frontera y voy basstante a Portugal y os puedo decir que la gasolina en portugal es mucho mas cara que en España, con lo que veo dificil que la traigan mas barata.

    Hasta ahora dudaba que echarle pero despues de ver el programa que vi de la sexta y los articulos que he ido leyendo creo que no cambiare, eso si, como bien decis algunos, de vez en cuando le echare un deposito del e10+ para limpiar y listo.
    thecr@w
    thecr@w
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 280
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 30/04/2012
    Edad : 49

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por thecr@w Miér 20 Mar 2013 - 21:13

    Con una diferencia de 0,02€ del diesel normal al "plus", imagino que será mejor echarle el caro. Yo llevo pocos depósitos al coche y creo que desde que le pongo el "plus" creo que traquetea menos y no noto ya los tirones en 1ª que en ocasiones me hacía, aparte que según he leído en el foro es mejor dicho gasoil para el FAP.

    Saludos.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por miko10 Jue 21 Mar 2013 - 11:32

    thecr@w escribió:Con una diferencia de 0,02€ del diesel normal al "plus", imagino que será mejor echarle el caro. Yo llevo pocos depósitos al coche y creo que desde que le pongo el "plus" creo que traquetea menos y no noto ya los tirones en 1ª que en ocasiones me hacía, aparte que según he leído en el foro es mejor dicho gasoil para el FAP.

    Saludos.
    Yo note con el diesel caro de repsol que el coche iba mejor, venia de echarle un deposito de una gaolinera particular que tenian el diesel sobre 10 cent mas barato, y aseguro que el coche no iba igual ni de coña, normalmente le hecho el de repsol normal, pero ese dia quise probar...y nunca mas.
    Por otro lado creo que el caro esta a mas de 0,02 cent del barato, por lo menos en galicia suele haber una diferencia de 5 o 6 cent.
    Yo me quedo con lo mentirosos que son algunos, pues el otro dia estaba escuchando la radio y hablaba el presiente de la asociacion de empresarios del sector en españa, que tb tiene gasolineras, claro esta,, y decia que el margen que tienen todos ellos es de 6 cent de beneficio...y no me jodas, ver despues a gaolineras que lo venden a 10 cent menos, o incluso gasolineras de marca que te descuentan a veces un 2-3-4%...que estqan entonces, Pagando por surtir a la gente¿?¿?¿?¿ LAstima que no se pudiese hacer llamadas en directo ni nadie le dijese nada...el muy capullo queria dar pena para justificar el precio del carburante
    UN saludo
    Aqualung
    Aqualung
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 672
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 16/01/2011
    Edad : 36

    gasoil alcampo ¿perjudicial? Empty Re: gasoil alcampo ¿perjudicial?

    Mensaje por Aqualung Jue 21 Mar 2013 - 14:14

    Mi experiencia con el gasoil:

    Casi siempre reposto en el Alcampo o en un puticlub de el Prat de Llobregat. Consume, suena, corre igual que cuando echo de Cepsa. Siempre del gasoil menos caro.

    El de Andorra, suena más el motor pero supongo que será porque allí hay más altura y eso el turbo debe notarlo -antiguamente los turbos PSA se estropeaban con la altura en Chamonix y similares lugares- o porque al congelarse más difícilmente, algún aditivo debe tener. Por todo lo demás, sin novedades.

    Gasoil calefacción nunca he echado al Astra, pero al Vectra B sí y aún espero a los problemas.




      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:47