WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
quemasteda
Aqualung
MASCAREL
donomar
sabuso
calamog
Caranthol
DTI_power
Loren box
DAXIEL
aquilex
makeao85
mayo66
MarcosM
menadj
cristianlg86
myle
putonline
hamuy
23 participantes

    opciones de "cierre doble" astra J

    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Nuevo Cierre Centralizado ¿qué es? ¿Para que sirve?

    Mensaje por hamuy Lun 29 Oct 2012 - 15:38

    Buenas,

    estuve toqueteando el otro día las configuraciones, y vi una opción que pone eso de nuevo cierre centralizado, lo tengo desactivado, ¿alguno sabéis para que sirve? ya que con el desactivado, abro y cierro bien las puertas con el mando, ¿Puede ser lo de que si abro el coche con el mando y no abro ninguna puerta, se vuelve a cerrar sólo?
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por putonline Lun 29 Oct 2012 - 15:48

    en opciones que te viene de serie desactivado solo hay una cosa y es que se te cierren las puertas cuando enciendes y vas con el coche en marcha. y cuando apagas y quitas la llave se abre. sistema de seguridad para que no te xoricen lo que tienes en el maletero mientras estas en un semaforo.por ejemplo.
    pd: yo lo tengo activado.
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por myle Lun 29 Oct 2012 - 15:52

    Eso es. Creo recordar que cuando pasas de 7km/h se cierra automáticamente. A mi me mola esta opción pero me da por cu... por que cuando quiere entrar alguien de fuera (conocido claro) se me olvida darle al botón de abrir los pestillos jaja y despues de 5 meses con el coche se me sigue olvidando hasta que no oigo al de fuera llamarme a la ventanilla
    putonline
    putonline
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 252
    Reputación : -40
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 35

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por putonline Lun 29 Oct 2012 - 15:56

    a mi sobretodo cuando tienen que coger algo del maletero
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Lun 29 Oct 2012 - 16:01

    Creo que es a partir de los 13 km/h. Yo lo tengo puesto y tambien se me olvida pulsar el boton para que suban los demas, pero da seguridad...
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por hamuy Lun 29 Oct 2012 - 16:03

    creo que eso no es, porque en la configuración tengo la opcion de nuevo cierre centralizado desactivada, y si se me bloquean las puertas solas al arrancar y hasta que no apago el motor o no pulso el botón no se desbloquean
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por myle Lun 29 Oct 2012 - 16:03

    Si eso si que da seguridad, y lo que dice putonline es verdad que cuando se baja alguien o yo mismo dejando el coche en marcha y abres el maletero y ... ostia!! no se abre otra vez a darle al botoncito jeje, pero es buen invento.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por menadj Lun 29 Oct 2012 - 16:48

    eso es que si abres el coche y no abres ningun puerta se vuelve a cerrar el solito. lo que no se cuanto tiempo pasa para que lo haga
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por hamuy Lun 29 Oct 2012 - 16:50

    ok, a ver si tengo un rato, lo activo y lo pruebo...
    MarcosM
    MarcosM
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Edad : 42

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por MarcosM Mar 30 Oct 2012 - 14:36

    Muy buenas esa opción cuando esta activada funciona de la siguiente manera:
    Si por alguna razón al abrir el coche con el mando pasa cierto tiempo ( No se exactamente cuanto, por ejemplo 1 o 2 minutos), y no has abierto ninguna puerta o el maletero lo que hace es que se vuelve a cerrar sólo. Esta bien por sí alguna vez al alejarte das sin querer al botón y se abre.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por hamuy Mar 30 Oct 2012 - 21:23

    efectivamente. Lo he probado y a los 3 minutos se ha vuelto a cerrar.

    Por cierto, ya que estaba, he probado la opción de que se enciendan las luces cuando abrimos el coche, y para mi sorpresa, se encienden los xenon!!! lo suyo sería que se encendieran las auxiliares de giro o las antinieblas no? vamos, es lo que yo suponía. La opción del cierre automático la he dejado, la de las luces de cortesía la he quitado, porque paso de que se estén encendiendo los xenon cuando no es necesario
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por menadj Mar 30 Oct 2012 - 22:04

    hamuy escribió:efectivamente. Lo he probado y a los 3 minutos se ha vuelto a cerrar.

    Por cierto, ya que estaba, he probado la opción de que se enciendan las luces cuando abrimos el coche, y para mi sorpresa, se encienden los xenon!!! lo suyo sería que se encendieran las auxiliares de giro o las antinieblas no? vamos, es lo que yo suponía. La opción del cierre automático la he dejado, la de las luces de cortesía la he quitado, porque paso de que se estén encendiendo los xenon cuando no es necesario

    la verdad que queda chulo, pero como dices se podian encender mejor los antinieblas que son mas baratos de cambiar las bombillas si se funden
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por myle Miér 31 Oct 2012 - 10:30

    hamuy escribió:efectivamente. Lo he probado y a los 3 minutos se ha vuelto a cerrar.

    Por cierto, ya que estaba, he probado la opción de que se enciendan las luces cuando abrimos el coche, y para mi sorpresa, se encienden los xenon!!! lo suyo sería que se encendieran las auxiliares de giro o las antinieblas no? vamos, es lo que yo suponía. La opción del cierre automático la he dejado, la de las luces de cortesía la he quitado, porque paso de que se estén encendiendo los xenon cuando no es necesario

    Realmente sería lo suyo que solo se encendiesen las diurnas, pero piensa, si configuras que se enciendan las luces cuando lo abres es para localizarlo y tal, con las diurnas sólo no encuentras el coche. De todos modos tampoco creo que se vayan a estropear por eso (ya que hay mil coches con xenon que hacen esta función), piensa que muchas veces no haces mas que pasar por túneles, días nublados y claros etc y están encendiéndose y apagándose todo el rato.
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por hamuy Miér 31 Oct 2012 - 10:40

    myle escribió:
    hamuy escribió:efectivamente. Lo he probado y a los 3 minutos se ha vuelto a cerrar.

    Por cierto, ya que estaba, he probado la opción de que se enciendan las luces cuando abrimos el coche, y para mi sorpresa, se encienden los xenon!!! lo suyo sería que se encendieran las auxiliares de giro o las antinieblas no? vamos, es lo que yo suponía. La opción del cierre automático la he dejado, la de las luces de cortesía la he quitado, porque paso de que se estén encendiendo los xenon cuando no es necesario

    Realmente sería lo suyo que solo se encendiesen las diurnas, pero piensa, si configuras que se enciendan las luces cuando lo abres es para localizarlo y tal, con las diurnas sólo no encuentras el coche. De todos modos tampoco creo que se vayan a estropear por eso (ya que hay mil coches con xenon que hacen esta función), piensa que muchas veces no haces mas que pasar por túneles, días nublados y claros etc y están encendiéndose y apagándose todo el rato.

    Hombre, no creo que se rompa así como así, pero supongo que acortará la vida. No me refiero a las diurnas, me refiero a las auxiliares de giro o las antinieblas. con esas, también localizaríamos el coche, o veríamos el camino si estamos en un sitio oscuro
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por myle Miér 31 Oct 2012 - 10:42

    En ese caso si que vendría bien. Te entendí las diurnas (que alumbran una caca). Con los antinieblas no sería mala opción, vamos yo con AFL nunca los he utilizado.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012 - 12:48

    sigamos el hilo por favor,si se esta hablando del cierre se habla del cierre,no cuesta nada abrir otro post sobre luces diurnas,y hacer la consulta correspondiente.

    en referente al cierre,la opcion que tienes desconectada,es para que si te dejas abierto el vehiculo,se cierre solo,esta funcion yo la tengo desconectada,no tiene nada que ver con la que cuando inicias la marcha se cierra el vehiculo.

    saludos!
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Miér 31 Oct 2012 - 12:51

    La opcion de "nuevo cierre centralizado", ¿esta en todos los astras j?
    ¿De que año es el vuestro?(para los que os sale la opcion)
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por myle Miér 31 Oct 2012 - 12:52

    Tienes razón cantabria, culpa mía. Definitivamente esta opción es como bien dices. Yo si la tengo activa y creo que al minuto de abrirlo si no se ha abierto ninguna puerta se vuelve a cerrar solo. Viene bien por si le das a abrir y te entretienes o se te pasa de que lo abriste y te piras, el solito se cierra.

    PD. Mi astra es de mayo 2012, con NAVI 900.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012 - 12:56

    myle escribió:Tienes razón cantabria, culpa mía. Definitivamente esta opción es como bien dices. Yo si la tengo activa y creo que al minuto de abrirlo si no se ha abierto ninguna puerta se vuelve a cerrar solo. Viene bien por si le das a abrir y te entretienes o se te pasa de que lo abriste y te piras, el solito se cierra.

    PD. Mi astra es de mayo 2012, con NAVI 900.

    hola...yo llevo desactivada esta funcion,si te dejas las llaves dentro y te bajas del coche despues de apagarlo,y se te cierra,que me ha pasado,esta vez estaba en casa en el garage,me llega a pasar en otro sitio y me da algo,lo abri subiendo a casa y cogiendo la otra llave.

    saludos!
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por myle Miér 31 Oct 2012 - 12:58

    Jaja si eso puede pasar. Mi hermana tiene un peugeot 207 y este se cierra solo si quitas el contacto y no le das tú al mando, y puede ocurrir como dices que dejes las llaves apoyadas en un asiento o algo y voilà... coche cerrado-llaves dentro
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por hamuy Miér 31 Oct 2012 - 13:01

    cantabria sport escribió:
    myle escribió:Tienes razón cantabria, culpa mía. Definitivamente esta opción es como bien dices. Yo si la tengo activa y creo que al minuto de abrirlo si no se ha abierto ninguna puerta se vuelve a cerrar solo. Viene bien por si le das a abrir y te entretienes o se te pasa de que lo abriste y te piras, el solito se cierra.

    PD. Mi astra es de mayo 2012, con NAVI 900.

    hola...yo llevo desactivada esta funcion,si te dejas las llaves dentro y te bajas del coche despues de apagarlo,y se te cierra,que me ha pasado,esta vez estaba en casa en el garage,me llega a pasar en otro sitio y me da algo,lo abri subiendo a casa y cogiendo la otra llave.

    saludos!

    ayer probe sólo a abrirlo con el mando y no tocar ninguna puerta, y a los 3 minutos se volvió a cerrar. Probaré a ver si al apagar el motor también se cierra.
    El mío es de Mayo de 2012 con navi 600

    P.D. no se que "my" es
    cristianlg86
    cristianlg86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 388
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 37

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por cristianlg86 Miér 31 Oct 2012 - 13:38

    Gracias. El mio es tambien de mayo de 2012 con navi600, lo probare por curiosidad
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por mayo66 Miér 31 Oct 2012 - 13:56

    Embarassed


    Última edición por mayo66 el Miér 31 Oct 2012 - 14:22, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    opciones de "cierre doble" astra J Empty Re: opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012 - 14:20

    hola,voy a tener que cerrar el hilo como sigais asi,se esta hablando del cierre del astra,por favor no nos salgamos del hilo.abrir un post sobre las funciones del astra,para hablar en general de las funciones del vehiculo.

    saludos!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    opciones de "cierre doble" astra J Empty opciones de "cierre doble" astra J

    Mensaje por makeao85 Miér 31 Oct 2012 - 18:24

    Hola abro este hilo para comentar sobre las opciones de cierre del astra, iba a hacer esta consulta en otro post que se ha abierto pero parece que mejor no intentarlo pq lo cierran.



    Hace meses active una opcion para que para abrir una puerta desde dentro tengas que darle 2 veces a la maneta. La active pq una vez mi abuelo la abrio por error en medio de la autopista, el caso es que ahora quiero quitarla y dejarla con un solo toque pero la opcion ha desaparecido. Hace meses me actualizaron el software, habra desaparecido la opcion? Alguien la tiene? el mio es un my11.5.

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 15:03