WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Atlante
    Atlante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 43

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por Atlante Jue 1 Nov 2012 - 20:41

    ¡Buenas gente!

    Lo primero, espero haber ubicado bien el hilo, que el foro tiene una cantidad de material y secciones que al principio asusta :)

    Como decía en mi post de presentación, en breve me haré un con Astra nuevo. Será un cinco puertas, 1.4 Turbo 140 CV. Me estoy moviendo entre los modelos Selective y Excellence, y barajando extras y haciendo cuentas como un loco, como está mandado Very Happy

    Tengo algunas cosas bastante claras, otras descartadas y muchas en duda. Voy a intentar ser conciso, que el tema es denso. Os dejo una configuración a partir del modelo "Selective".

    CONFIRMADOS:
    Pack Básico: 110€
    -Rueda de emergencia y flex floor

    Pack Selective Business: GRATIS
    -Usb
    -Antiniebla delanteros
    -Movil Bluetooth
    -Volante Cuero

    Pack Selective Confort: GRATIS
    -Climatizador Bizona
    -Elevalunas Traseros Electricos

    Faros AFL+: 975€

    DUDAS
    Flexride: 870€
    Lo tenía (o tengo) prácticamente metido en la lista de "confirmados". La idea de tres modos de suspensión me atrae mucho, después de haber convivido unos cuantos años con la amortiguación de piedra de un Vectra del 2000, que en carretera es un gustazo, pero con los baches y los badenes, parecía que fuese montado en una tabla :).

    La dirección dura para conducción por autopista/autovía también me parece una excelente idea...PERO he estado leyendo que a unos cuantos ya le han empezado a dar el coñazo los sensores de los amortiguadores, y la verdad que me dan bastante "jiñe" meterme en peleas con la electrónica...

    Pack Visibilidad: 255 €
    -Sensor de lluvia
    -Espejo interior electrocromático
    -Encendido automático de luces con detector de tunel
    El retrovisor electrocromático me llama mucho la atención. Lo del sensor de lluvia no se exactamente que función tiene... ¿es el mismo que utiliza el AFL+?

    Pack Interior Versatilidad: 155€
    -Apoyabrazos trasero.
    -Cajon asiento copiloto
    -Reposacabezas central trasero
    Este lo tengo metido casi en los confirmados.

    Asientos confort conductor y acompañante: 305€
    -Regulador manual de 6 direcciones y lumbar de 4
    Otra gran duda. ¿En qué consiste exactamente el ajuste de 6 direcciones y las 4 lumbares? ¿Realmente merece la pena sobre el sistema básico de ajuste en 2 direcciones?

    Opel Eye: 615€
    -Incluye Pack Visibilidad
    -Reconocimiento señales
    -Aviso de cambio de carril involuntario
    -Distancia de seguimiento
    Esta, casi que la tenía metida en descartes. Salvo para los posibles despistes en algún disco de 50 o 30 traicionero, la funcionalidad no la tengo nada clara. ¿No hay avisos cuando se supera la velocidad límite verdad? A la distancia de seguimiento no le acabo de encontrar la utilidad, y el cambio de carrir podría ser interesante, solo si funciona bien y no molesta más que ayuda :)

    DESCARTES -a priori, hasta que me digáis lo contrario Very Happy-
    -Navegador: lo veo poco funcional, caro y con muy corto periodo de vida útil. El Aura funcionando en un movil medio decente, creo que deja en mantillas a los dos modelos de navegador.
    -Control presión neumáticos
    -Freno de mano electrónico.
    -Sensores de aparcamiento
    -Antirrobo

    La misma configuración para un Excellence, tirando de packs y demás historias me sale por unos 600€ más. Por lo que he visto, esos 600€ a parte de la ayuda a la salida en cuesta, acaban siendo detalles y "pijotadas":
    -Reposabrazos delantero ajustable y toma de 12v
    -Instrumentación retroiluminada
    -Espejos Retrovisores plegables elecrónicamente
    -Pilotos traseros oscurecidos
    -y varios detalles más de acabados y cromados

    Perdón por el tochazo... menos mal que he resumido Very Happy

    Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre los extras, y las dudas que he planteado, y por supuesto cualquier otra cosa que se os ocurra.

    Un saludo!
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por albors Jue 1 Nov 2012 - 23:23

    Hola, yo estoy poco más o menos como tú, sólo que en mi caso tengo casi decidido (si es finalmente el Astra el que elijo) esperar a principios de año al motor 1.6 de 170cv de inyección directa, sobre el papel tiene muy buena pinta.

    Sobre el equipamiento pues como no tengo el coche pues sólo puedo comentarte impresiones y algún comentario que me permito hacerte:

    - Me imagino que ya lo has visto pero me pensaría ponerle los asientos ergonómicos. Es un dinero porque según me dicen sólo pueden ir con cuero, pero si haces viajes largos tu espalda lo puede agradecer. A mi los de serie no me recogen bien, pero eso cada uno.

    - Lo mismo te digo con los sensores de aparcamiento y la cámara trasera (exige navegador), la visibilidad hacia atrás no es ninguna maravilla según he comprobado, y después de todo mide 4,42m, luego ya depende del parking que se tenga.

    - El pack premium Europa me parece interesante, fíjate que lleva navegador (que aparte lo que se valore creo que le da mejor aspecto al interior) además de los faros AFL y alguna cosa más por un precio parecido (de memoria diría que incluso menos) a los faros pedidos individualmente.

    Próximamente van a estar disponibles el control de crucero activo (mantiene la distancia y frena si es necesario) y el aviso de otros vehículos en ángulo muerto, según me comenta la comercial todo indica que desde enero de 2013 junto con el motor nuevo que he dicho antes. Junto con el Opel Eye (muy recomendable en mi opinión) los dos los tengo en la lista de fijos, salvo que se suban a la parra con los precios claro (aún no se saben).

    Saludos y que elijas bien.

    Y enhorabuena por el resumen, muy bien trabajado Wink
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por aquilex Vie 2 Nov 2012 - 0:24

    Yo me cogeria el modelo excellence sin ninguna duda.Dejate de tantos pack,te vas a volver loco, por 600 euros no merece la pena.Luego me cogeria el pack premium con los afl,bluetooth y aun que no te guste el navegador ahi esta y la pantallica se agradece,ademas te sale mas rentable que coger el afl por separado.Tambien cogeria el pack versatilidad,yo lo tengo y la verdad el cajoncico de debajo del asiento del copiloto viene muy bien...
    Respecto al flexride pues ya es cuestion de gustos y de dinero claro.Yo me cogi el sport,ahora llamado sportive y con el chasis rebajado me vale.No es lo mismo que el flexride claro esta pero yo me conformaba.Asi que espero haberte ayudado.Saludos...
    Atlante
    Atlante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 43

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por Atlante Vie 2 Nov 2012 - 0:54

    Gracias albors!

    Los asientos "confort" tengo que hablar tranquilamente con el comercial, a ver que diferencias exactas llevan con los normales y si creo que pueden merecer la pena, probarlos. Por lo que he estado viendo solo suben unos 300, y los ergonómicos ya se van a 600 (aunque creo recordar que no te metían el palo del cuero, y si que dejaban configurarlos en tela).

    -El navegador, a pesar de que como bien dices le da una mejora importante al interior, lo veo un empujón excesivo de pasta para lo que realmente es. El pack que comentas es el "Pack Premium" de la versión Excellence (765€), que efectivamente parece la reostia por llevar los AFL+ y el bluetooth por 200 pavos menos de lo que ya te cuestan solo las AFL+! (975€)... La realidad es que como decía, te lías a echar cuentas y a volverte loco haciendo encajes con los "packs" y las ofertas, y la calculadora no miente: lo que piensas que te estas ahorrando en un lado con la oferta de los packs, luego te lo están cascando por otro lado :)

    -La cámara trasera y los sensores la verdad que no me llaman nada la atención (a parte de que pide el Navegador como dices). Los parkings habituales los tengo controlados, y en los nuevos eventuales, pues a andar con mucho ojo y listos :)

    -El OpelEye lo tengo prácticamente fuera. Si llevase algún tipo de aviso configurable sobre los discos bajos me podría parecer interesante... pero ahora mismo lo veo más como una "juguesca" que como una herramienta últil.

    De los modelos por venir cuanto menos sepa, mejor que este lo necesito ya Very Happy

    Un saludo!

    Atlante
    Atlante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 43

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por Atlante Vie 2 Nov 2012 - 1:03

    aquilex escribió:Yo me cogeria el modelo excellence sin ninguna duda.Dejate de tantos pack,te vas a volver loco, por 600 euros no merece la pena.Luego me cogeria el pack premium con los afl,bluetooth y aun que no te guste el navegador ahi esta y la pantallica se agradece,ademas te sale mas rentable que coger el afl por separado.Tambien cogeria el pack versatilidad,yo lo tengo y la verdad el cajoncico de debajo del asiento del copiloto viene muy bien...
    Respecto al flexride pues ya es cuestion de gustos y de dinero claro.Yo me cogi el sport,ahora llamado sportive y con el chasis rebajado me vale.No es lo mismo que el flexride claro esta pero yo me conformaba.Asi que espero haberte ayudado.Saludos...

    Hace un rato le he metido un repaso a los los acabados del Excellence vs Selective, y la verdad que hay detalles importantes que se me habían pasado. El cromado de las ventanillas para el coche negro está brutal. Idem para la consola, y los interiores.

    Gracias por el apunte del pack versatilidad, lo muevo entonces a definitivos :)

    El flexride voy a intentar probarlo sobre todo por lo que comentaba de los badenes de velocidad en urbanos y mi experiencia con la dureza del Vectra: si realmente funciona bien el sistema, me parece interesantísimo.

    Muchas gracias!
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por albors Vie 2 Nov 2012 - 18:25

    Una cosa que me interesa es la posibilidad que te comentan de poner los asientos ergonómicos con tela. La comercial con la que he hablado me jura y me perjura que no se puede, que sólo con cuero, pero el catálogo y el configurador la contradicen. Aunque no los vayas a poner si me lo puedes confirmar pues muy agradecido.

    No quiero ser pesado pero el pack premium Europa me parece muy interesante, pero eso cada uno que lo valore.

    Saludos y que elijas bien.
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 34

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por dantineo Vie 2 Nov 2012 - 18:55

    yo he pedido los ergonómicos sin cuero
    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por albors Vie 2 Nov 2012 - 20:12

    dantineo escribió:yo he pedido los ergonómicos sin cuero

    Entonces me están tomando el pelo, o es que en el acabado Excellence no se puede.
    dantineo
    dantineo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 83
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 14/08/2012
    Edad : 34

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por dantineo Vie 2 Nov 2012 - 21:58

    el mio es el sportive eso si!
    creo que puede haber diferencias en lo que les deja seleccionar a cada concesionario en sus configuradores particulares, aunque creo que es mas tema de precios que de configuracion.
    Atlante
    Atlante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 43

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por Atlante Sáb 3 Nov 2012 - 1:51

    albors escribió:Una cosa que me interesa es la posibilidad que te comentan de poner los asientos ergonómicos con tela. La comercial con la que he hablado me jura y me perjura que no se puede, que sólo con cuero, pero el catálogo y el configurador la contradicen. Aunque no los vayas a poner si me lo puedes confirmar pues muy agradecido.

    No quiero ser pesado pero el pack premium Europa me parece muy interesante, pero eso cada uno que lo valore.

    Saludos y que elijas bien.

    Acabo de leerlo. Intentaré acordarme de verlo cuando vuelva al taller a pelearme de nuevo con el configurador Very Happy, pero juraría que en su momento si que me dieron la opción para el modelo Excellence... además, no tiene mucho sentido que el configurador de usuario la web Opel te deje meterlos sin el requisito del cuero y luego en concesionario te digan que no: con la tapicería de tela te obliga a ponerlos, con la primera de las mixtas te deja la opción, y con la 2º de las mixtas si que no te deja cogerlos. Vamos, que hay otras 2 tapicerías a parte de la de cuero para meterle los deportivos.

    Sobre los packs, los extras y los modelos... me están tocando ya los "eggs" cosa mala Very Happy. Resulta que después de la visita de esta mañana, iba teniendo claro dejar el Excellence con dos packs: el básico y el Premium Europa...PERO, esta tarde me he puesto a investigar (benditos los tiempos en que no teníamos internet...! Very Happy) y por lo visto los sensores de encendido automático de luces (que vienen de serie en el Excellence, con el pack visibilidad) funcionan como les da la gana, por no decir como el culo.

    Lo grave es que a falta de revisarlo y confirmarlo (porque ya me parecería la releche...) me ha parecido entender que no había posibilidad de desconectar el modo "Auto" sin quedarte sin los leds de posición diurnos... repito que tengo que confirmarlo, que es mucha info y es fácil acabar liándola tontamente :)

    malcombcn
    malcombcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 30/06/2012
    Edad : 40

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por malcombcn Sáb 3 Nov 2012 - 2:03

    Atlante escribió:
    albors escribió:Una cosa que me interesa es la posibilidad que te comentan de poner los asientos ergonómicos con tela. La comercial con la que he hablado me jura y me perjura que no se puede, que sólo con cuero, pero el catálogo y el configurador la contradicen. Aunque no los vayas a poner si me lo puedes confirmar pues muy agradecido.

    No quiero ser pesado pero el pack premium Europa me parece muy interesante, pero eso cada uno que lo valore.

    Saludos y que elijas bien.

    Acabo de leerlo. Intentaré acordarme de verlo cuando vuelva al taller a pelearme de nuevo con el configurador Very Happy, pero juraría que en su momento si que me dieron la opción para el modelo Excellence... además, no tiene mucho sentido que el configurador de usuario la web Opel te deje meterlos sin el requisito del cuero y luego en concesionario te digan que no: con la tapicería de tela te obliga a ponerlos, con la primera de las mixtas te deja la opción, y con la 2º de las mixtas si que no te deja cogerlos. Vamos, que hay otras 2 tapicerías a parte de la de cuero para meterle los deportivos.

    Sobre los packs, los extras y los modelos... me están tocando ya los "eggs" cosa mala Very Happy. Resulta que después de la visita de esta mañana, iba teniendo claro dejar el Excellence con dos packs: el básico y el Premium Europa...PERO, esta tarde me he puesto a investigar (benditos los tiempos en que no teníamos internet...! Very Happy) y por lo visto los sensores de encendido automático de luces (que vienen de serie en el Excellence, con el pack visibilidad) funcionan como les da la gana, por no decir como el culo.

    Lo grave es que a falta de revisarlo y confirmarlo (porque ya me parecería la releche...) me ha parecido entender que no había posibilidad de desconectar el modo "Auto" sin quedarte sin los leds de posición diurnos... repito que tengo que confirmarlo, que es mucha info y es fácil acabar liándola tontamente :)


    en la foto esta desconectado el modo auto de las luces, y estan puesta las de posicion en manual y son las luces diurnas de leds que tambien sirven de posicion del coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Atlante
    Atlante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 43

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por Atlante Sáb 3 Nov 2012 - 2:29

    dantineo escribió:el mio es el sportive eso si!
    creo que puede haber diferencias en lo que les deja seleccionar a cada concesionario en sus configuradores particulares, aunque creo que es mas tema de precios que de configuracion.

    Yo creo también que la cosa va más por el lado de precios que de configuración... sabiendo que los coches acaban saliendo del mismo sitio, no sería lógico que dependiendo del concesionario te puedas pedir un coche al gusto, o no.
    Atlante
    Atlante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 43

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por Atlante Sáb 3 Nov 2012 - 2:37

    malcombcn escribió:
    Atlante escribió:
    albors escribió:Una cosa que me interesa es la posibilidad que te comentan de poner los asientos ergonómicos con tela. La comercial con la que he hablado me jura y me perjura que no se puede, que sólo con cuero, pero el catálogo y el configurador la contradicen. Aunque no los vayas a poner si me lo puedes confirmar pues muy agradecido.

    No quiero ser pesado pero el pack premium Europa me parece muy interesante, pero eso cada uno que lo valore.

    Saludos y que elijas bien.

    Acabo de leerlo. Intentaré acordarme de verlo cuando vuelva al taller a pelearme de nuevo con el configurador Very Happy, pero juraría que en su momento si que me dieron la opción para el modelo Excellence... además, no tiene mucho sentido que el configurador de usuario la web Opel te deje meterlos sin el requisito del cuero y luego en concesionario te digan que no: con la tapicería de tela te obliga a ponerlos, con la primera de las mixtas te deja la opción, y con la 2º de las mixtas si que no te deja cogerlos. Vamos, que hay otras 2 tapicerías a parte de la de cuero para meterle los deportivos.

    Sobre los packs, los extras y los modelos... me están tocando ya los "eggs" cosa mala Very Happy. Resulta que después de la visita de esta mañana, iba teniendo claro dejar el Excellence con dos packs: el básico y el Premium Europa...PERO, esta tarde me he puesto a investigar (benditos los tiempos en que no teníamos internet...! Very Happy) y por lo visto los sensores de encendido automático de luces (que vienen de serie en el Excellence, con el pack visibilidad) funcionan como les da la gana, por no decir como el culo.

    Lo grave es que a falta de revisarlo y confirmarlo (porque ya me parecería la releche...) me ha parecido entender que no había posibilidad de desconectar el modo "Auto" sin quedarte sin los leds de posición diurnos... repito que tengo que confirmarlo, que es mucha info y es fácil acabar liándola tontamente :)


    en la foto esta desconectado el modo auto de las luces, y estan puesta las de posicion en manual y son las luces diurnas de leds que tambien sirven de posicion del coche

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Que tal malcom. Te iba a decir "parece que tiran poco esos leds para ser diurnas". He revisado el hilo al que hacía referencia, y al parecer efectivamente los mismos leds se usan como luces de posición, pero a 5W. Las diurnas usan los led también, pero a 21w.

    Vamos, que si no me equivoco, en la posición que tienes el control de las luces en la foto tienes activadas las de posición: leds trabajando a 5w. Eso de día, no te sirve como luz diurna, y la única forma que tendrías de activarla es poniendo el selector en Auto... Por lo visto, parece confirmada la tontada de la década por parte de Opel pale. Dejo el enlace a los hilos con los post en cuestión:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    albors
    albors
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 81
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 61

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por albors Sáb 3 Nov 2012 - 8:13

    Atlante escribió:
    dantineo escribió:el mio es el sportive eso si!
    creo que puede haber diferencias en lo que les deja seleccionar a cada concesionario en sus configuradores particulares, aunque creo que es mas tema de precios que de configuracion.

    Yo creo también que la cosa va más por el lado de precios que de configuración... sabiendo que los coches acaban saliendo del mismo sitio, no sería lógico que dependiendo del concesionario te puedas pedir un coche al gusto, o no.

    ¿precios, o sea que quieren clavarme el cuero? Seguiré mirándolo porque no es serio, o se puede o no se puede. Preguntaré a Opel España. Saludos.
    Atlante
    Atlante
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/11/2012
    Edad : 43

    Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo Empty Re: Dudas sobre Packs y Extras para un 5p 1.4 Turbo 140 CV nuevo

    Mensaje por Atlante Dom 4 Nov 2012 - 3:17

    albors escribió:
    Atlante escribió:
    dantineo escribió:el mio es el sportive eso si!
    creo que puede haber diferencias en lo que les deja seleccionar a cada concesionario en sus configuradores particulares, aunque creo que es mas tema de precios que de configuracion.

    Yo creo también que la cosa va más por el lado de precios que de configuración... sabiendo que los coches acaban saliendo del mismo sitio, no sería lógico que dependiendo del concesionario te puedas pedir un coche al gusto, o no.

    ¿precios, o sea que quieren clavarme el cuero? Seguiré mirándolo porque no es serio, o se puede o no se puede. Preguntaré a Opel España. Saludos.

    Con los precios me refería (creo que igual que el compañero) a que de si algo varía de un concesionario a otro en la herramienta de configuración, serán precios (a parte de los descuentos personales que te pueda meter el comercial).

    Yo creo que con lo del cuero tu comercial se ha hecho algún tipo de lío con la tapicería mixta. Llama a la central como dices a ver que te cuentan, pero vamos, yo juraría que no hay ningún tipo de incompatibilidad entre esas opciones.

      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024 - 9:28