WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Jue 3 Dic 2009 - 21:25

    Weno foro pues desde ace poco me viene pasando esto, me lo an arreglado pero igual aver si vosotros me sabeis decir por que pasa, aora no luce lo que se ilumina poco a poco




    Tambien se me a fundido el led del elevalunas del copiloto, si alguien sabe cual es k m lo diga para intentar cambiarlo yo
    es de un astra h gracias de antemano a todos
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por fvr Vie 4 Dic 2009 - 11:31

    cuando te lo arreglaron que fue exactamente lo que te cambiaron? por que a lo mejor tiene algo que ver el famoso modulo CIM
    Por cierto el mio se estropeo con 2 meses que tenia el coche y lo compre nuevo a estrenar en mi caso le afecta al claxon con las luces encendidas no pita y si las desconecto si pita vamos una movida rara rara pero vamos que aun no lo he llevado a arreglar consultalo y ya nos cuentas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 4 Dic 2009 - 16:41

    me cambiaron simplemente lls leds y funciono y a vuelto a fallar
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por fvr Vie 4 Dic 2009 - 16:51

    pues consultalo que puede que sea el dichoso modulo CIM que es muy puñetero siempre falla y no se porque la mayoria de la gente que tiene un H les ha dado fallo
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Vie 4 Dic 2009 - 16:55

    lo mirare
    aver
    Adrigtc
    Adrigtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/09/2009
    Edad : 36

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por Adrigtc Mar 8 Dic 2009 - 6:51

    pues yo no creo que sea el modulo cim, yo creo mas bien que es la resistencia de esos dos leds qué esta en las ultimas, ahi que probar a cambiarla a ver si se soluciona y si no puede qué este mal soldado y no le llega la suficiente energia necesaria.
    Pues el led del copi solamente tienes que hacer palanca para sacar la pieza entera,lo desarmas(no tiene complicación)y veras un led , lo sustitulles y listo.
    modelo del led : PLCC2 SMD 3528.
    saludos
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 8 Dic 2009 - 12:52

    gracias loo mirare aver k tl se m da ... todo sea k salga el coche ardiendo jejeje
    imanol
    imanol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 34

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por imanol Mar 26 Ene 2010 - 23:00

    ola una pregunta la pantalla q las puesto en azul?y q tal se ve de dia?esq estoy en ello y no se si ponerla en blanco o en azul
    gtc_fitipaldi
    gtc_fitipaldi
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 397
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 15/07/2009
    Edad : 36

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por gtc_fitipaldi Mar 26 Ene 2010 - 23:03

    se ve azul clarito, lo unico alomejor los bordes k se ven mal si da el reflejo pero vamos... como la de serie, se ve perfecta, en blanca creo que se ve todo blanco y las letras negras y de noche alreves y keda bien bonito,, si lo llevo a ver la ubiera puesto en blanco sin dudarlo
    imanol
    imanol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2010
    Edad : 34

    ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos) Empty Re: ayuda para arreglar esto (Iluminacion mandos)

    Mensaje por imanol Miér 27 Ene 2010 - 13:40

    yo he cambiado el taco y el control de luces,lo he puesto todo en azul los botones kedan de lujo y sin problemas.y el tacometro no me llega a combencer mucho no alumbra tanto como en naranja

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 22:10