WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
mayo66
m0nt0r0
6 participantes

    Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por m0nt0r0 Sáb 3 Nov 2012 - 23:22

    Hola compañeros tengo un astra j gtc de hace 6 meses y va perfecto pero esta tarde después de estar con el durante el día se me ha encendido el testigo de las luces afl en amarillo y en la pantalla me salía el siguiente mensaje: "lámparas afl necesitan servicio técnico" las llevaba encendidas y aparentemente no habían problema pero he dado la ráfaga de largas y no la hace las luces largas no funcionan.

    ¿A alguien más le ha pasado?
    El lunes llamare a ver que me dicen pero me gustaría saber si ha pasado a alguien más

    ( hice una revisión no hace mucho, relleno de líquidos etc)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por mayo66 Sáb 3 Nov 2012 - 23:41

    a mi no me ha pasado pero tienen garantia hasta las bombillas segun me he leido en garatias por lo que no te va a costar nada sea lo que sea
    suerte y ya contaras
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por m0nt0r0 Dom 4 Nov 2012 - 0:19

    Lo de ningún coste lo imaginaba por la garantía, espero que se solucione rápido y no tenga que dejar el coche allí unos cuantos días...
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por mayo66 Dom 4 Nov 2012 - 16:04

    si entran en garantia hasta el fundido de la bombillas
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por m0nt0r0 Dom 4 Nov 2012 - 21:12

    Bueno os comento he cogido esta tarde el coche se han activado las luces automáticamente y ya no pone nada y el testigo no aparece, las largas vuelven a funcionar.
    Va perfecto es raro la verdad.
    mayo66
    mayo66
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1058
    Reputación : 49
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 57

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por mayo66 Dom 4 Nov 2012 - 21:29

    pues si pero si vas el fallo se queda grabado en la ecu por lo que pueden verlo aunque solucionarlo ya no se yo jeje quizas haya una actualizacion ami me hicieron una recien salida de ese mismo dia que lo lleve de eso hara un mes no mas
    m0nt0r0
    m0nt0r0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 221
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 32

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por m0nt0r0 Dom 4 Nov 2012 - 23:02

    Posiblemente lo actualicen llamare se lo diré y a ver que me cuentan.
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por keto Miér 8 Ene 2014 - 22:34

    montoro a mi me acaba de pasar ese fallo de las luces al final que fue lo que te dijeron a ti, el mio ya no tiene garantia  Crying or Very sad  Crying or Very sad
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por apascual Miér 8 Ene 2014 - 22:45

    A mi me paso un Día. apague el coche y a la media hora al volver a cogerlo estaba solucionado. Será un pequeño fallo electrónico
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por menadj Miér 8 Ene 2014 - 23:23

    yo comente tambien que me fallo un dia la luz de cruce(solo la bombilla derecha) y no ha vuelto a fallar. cosas raras de la electronica
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por keto Jue 9 Ene 2014 - 11:40

    mientras sea eso y no haya que pagar, jajaajaj, gracias por vuestras experiencias
    drcgtc
    drcgtc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/02/2013
    Edad : 33

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por drcgtc Sáb 11 Ene 2014 - 16:06

    a mi me paso lo mismo exactamente, apage el coche y lo cerre lo abri y seguia igual, hasta que cosas del destino, me dio por cerrar el coche y abrirlo con la llave, directamente en la cerradura y solucionado.
    keto
    keto
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 22/08/2011
    Edad : 34

    Faros AFL funcionan siempre (fallo) Empty Re: Faros AFL funcionan siempre (fallo)

    Mensaje por keto Lun 20 Ene 2014 - 18:55

    chicos ya fui e al opel y el problema parece es que se me ha fundido la bombilla auxiliar izquierda, asique cuando la cambie imagino que volvera a estar todo bien, aunque ya que hay que meterse manos a la obra, habra que poner otras dos con mas intensidad ajajaj

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 9:44