WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
quemasteda
Jbertone
GUIRRO
Taby
Ernando
Despegapegatinas2.0
10 participantes

    Mantenimiento de la cadena de distribucion

    Astra_Sport
    Astra_Sport
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 41

    Mantenimiento de la cadena de distribucion - Página 2 Empty Re: Mantenimiento de la cadena de distribucion

    Mensaje por Astra_Sport Vie 15 Feb 2013 - 13:09

    mathw92 escribió:la cadena se deberia revisar como dicen los compañeros... y en algunos es neseria cambiarla cuando el coche ya tiene muchos km, seguro que os habeis dado cuenta que un coche con muchos km aveces se empieza a escuchar como un golpeteo de la cadena que aveces ya resulta molesto y eso es porque la cadena se a dilatado o los patines tienen mucho desgaste...

    Si, asi es amigo xD segun dicen a la que escuchas ese ruido es recomendable cambiarla.

    Mis astra tiene 180 mil y demomento no se nota tanto el ruido ese hasta que no vaya a mas nada xDD

    Saludos
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Mantenimiento de la cadena de distribucion - Página 2 Empty Re: Mantenimiento de la cadena de distribucion

    Mensaje por thediabl0 Sáb 5 Jun 2021 - 13:24

    Reflotando con permiso....
    Astra G con 430k kms. ha petado la bomba (o la electrónica de la misma), así que el caso es que voy colocarle una reacondicionada y de paso reacondicionar el motor también, ya que está bastante pringado de aceite, así que juntas y demás historias, a ver si dura otros 400 mil kms.
    jafaga
    jafaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2019
    Edad : 47

    Mantenimiento de la cadena de distribucion - Página 2 Empty Re: Mantenimiento de la cadena de distribucion

    Mensaje por jafaga Miér 8 Feb 2023 - 19:18

    Yo 359700km sin tocar cadena.
    Solo un alternador con 290000km y un sensor de presión de turbo con 310000km.
    Ahora me pierde agua y mañana al taller pero en 21 años es lo único
    thediabl0
    thediabl0
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/05/2010
    Edad : 42

    Mantenimiento de la cadena de distribucion - Página 2 Empty Re: Mantenimiento de la cadena de distribucion

    Mensaje por thediabl0 Jue 9 Feb 2023 - 22:09

    jafaga escribió:Yo 359700km sin tocar cadena.
    Solo un alternador con 290000km y un sensor de presión de turbo con 310000km.
    Ahora me pierde agua y mañana al taller pero en 21 años es lo único

    Hace 1 par de años le cambie yo el depósito de compensación (donde echas el anticongelante), perdía agua por alguna grieta, 10-15 € creo que me costo.
    jafaga
    jafaga
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/10/2019
    Edad : 47

    Mantenimiento de la cadena de distribucion - Página 2 Empty Re: Mantenimiento de la cadena de distribucion

    Mensaje por jafaga Vie 10 Feb 2023 - 7:24

    thediabl0 escribió:
    jafaga escribió:Yo 359700km sin tocar cadena.
    Solo un alternador con 290000km y un sensor de presión de turbo con 310000km.
    Ahora me pierde agua y mañana al taller pero en 21 años es lo único

    Hace 1 par de años le cambie yo el depósito de compensación (donde echas el anticongelante), perdía agua por alguna grieta, 10-15 € creo que me costo.

    Hoy me cambian la bomba del agua.

    A ver si solo es eso y por 200€ lo tengo arreglado.

    Me da miedo el embrague con estos kilómetros.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 20:12